Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
34 / 61
#496

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas, imagino que te refieres a esta?

Nota Garantizada:
 
Plazo 3 años
Cupón anual del 0,05% pudiendo llegar hasta le 0,355 en función de la evolución de las Acc. De Repsol y Telefónica. 
100% garantizado a vencimiento.
Liquidez diaria a valor de mercado 

A mi me han ofrecido esa y la Fondo Horizonte 2026 3, FI

Por lo visto son las mas conservadoras que tienen.
#497

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, parece interesante, no por la rentabilidad, porque yo con todos los referenciados la he palmado siempre, sino para evitar la comisión. Sabe si tiene ventanas de liquidez?, no me hace gracia estar amarrado tres años a un producto, porque igual el año próximo suben los requisitos de vinculación como por ejemplo uso mínimo de tarjeta de crédito, etc.
Saludos 
#498

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo ceo que sí, es esa. Quizás valga la pena contemplar esa posibilidad para el caso de mis suegros.
El problema es que tienen un depósito muy alto en Santander y sacarlo les cuesta una pasta en la comisión de la transferencia. Así que, consiguiendo comisiones cero, podrían sacarlo sin comisión e ir preparando una salida tranquila a futuro.
Muchas gracias por tu información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#499

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Garantizado para ellos,que se llevan las comisiones de una manera u otra,saludos cordiales
#500

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Lo sabre en breve porque me voy a informar a fondo de ambas y lo pondre por aqui. Un saludo
#501

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hoy me ha llamado el gestor que tengo asignado hablándome de las bondades de la one.Me ha convencido traspasando un plan que tengo en otro banco y pasar otro de otra entidad unificandolo en 1.Me ha prometido no tener comisiones en dos cuentas zero que poseo y tampoco en las tarjetas cumpliendo las condiciones antiguas de la zero.Les daré otra oportunidad pensaba desvincularme.
#502

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Segun me comentaron esa nota a 3 años  ya no se puede contratar. Por cierto, si se van del Santander, el nuevo banco se puede traer el dinero que tengan de manera gratuita. 
#503

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Cómo se puede hacer el traspaso de dinero de manera gratuita a otro banco?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#504

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mi es lo que me ofrecio mi gestor el otro dia, esa y la de fondo horizonte 2026 3,fi
#505

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Creo que es algo de la portabilidad de las cuentas...de un banco a otro !!!

https://www.google.com/amp/s/www.helpmycash.com/blog/te-cambias-de-banco-las-entidades-estan-obligadas-a-trasladarte-la-cuenta-gratis/amp/

De todos modos Juan, si me permites, aunque en teoría te cambian todas las domiciliaciones, te recomendaría que posteriormente te ocupes de comunicar los cambios de numeración a tus proveedores ... porque esto de los cambios que hace el banco, al cabo de dos, tres o cuatro años, peta !!!  Supongo que se cambia en los sistemas de intercambio de recibos, pero no los proveedores ...  entonces, incluso con cambios de cuenta en el mismo banco "ocurren cosas" en las que el banco no tiene la culpa (nunca la tienen, lo cual es muy curioso) pero el problema lo tiene el cliente !!!!

Por tanto, con tiempo... comunica los cambios a los proveedores.

El último show que he tenido fue un cambio de cuenta en un banco ...al cancelar una póliza de crédito y pasar a cuenta corriente... en la que se supone que  no íbamos a tener ningún problema, y nos devolvieron no una sino dos transferencias recibidas !!  Pero claro no es culpa suya !! Coooooño, que se devuelva un recibo por falta de saldo, lo entendería, pero abonos es ya la repera!!!!
#506

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Cuando te abras la cuenta nueva les dices que te quieres traer el dinero de tu otro banco, y ellos se encargan. Yo ya lo he hecho en alguna ocasión.
#507

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Será que en mi sucursal ya han llegado al tope de contrataciones. 
#508

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muchas gracias por tus buenos consejos.👍

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#509

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muchas gracias. 👏

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#510

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 ...Me ha prometido no tener comisiones en dos cuentas zero que poseo y tampoco en las tarjetas cumpliendo las condiciones antiguas de la zero. 

Te lo habrá puesto por escrito no?

Si fue por teléfono, conociendo a los bancos creo que...




Los bancos no son tus amigos. De hecho @cajeromalencarado (con un extraño parecido a Hugh Laurie) ya lo dice en este meme: