Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
52 / 61
#766

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

mi padre es cliente de select y acaba de recibir el comunicado de santander one 


QUE NO ACLARA NADA DE NADA EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA MI PADRE

El punto 4 dice

0 euros mensuales para clientes select o banca privada


#767

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

que le pongan coste 0 no es poca cosa, pero descontrol si que tienen, o lo tienen muy controlado y lo que hacen es descontrolar al personal, no siendo del todo claros.
#768

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Se puede saber de que cuenta dispones?
Te lo pregunto porque a mi en su día cuando empezó todo esto de la Cuenta One, pregunté por las condiciones que quedarían las cuentas de colectivos, y me dijeron que las únicas que no pasarían a One serían las de funcionarios de justicia y las de trabajadores de instituciones religiosas.
Hoy parece que ha cambiado,  o no?
#769

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Cada empleado te dice una cosa distinta, hay quien asegura que colectivos funcionarios va a seguir sin comisiones y otros que de momento si pero no sé sabe hasta cuándo. Por cierto no sé puede abrir online por la app no? Hay que ir a la oficina? porque hay empleados que saben menos que cualquiera de la calle.
#770

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi queja va dirigida a las sucursales del Banco Santander de la avenida de la Libertad de Donostia. Tenia 2 planes de prevision y una cuenta por la que no me cobraban comision. Debido al cambio a cuenta One recibo una carta indicando que a partir del 10 de Febrero pasaran a cobrarme una cantidad fija al mes que oscila entre los 10€ y 30€ al mes segun los productos que contrate. Como no llego a un acuerdo con ellos decido traspasar los planes a otro banco y una vez realizado el traspaso me acerco a una de esas dos oficinas a cancelar la cuenta. La persona que me atiende me indica que tengo que pagar 72€, pero no sabe explicarme la razon de ese importe ya que mi cuenta esta en la otra sucursal. Me paso por la otra sucursal y tampoco saben darme una explicación. Ante mi insistencia, la persona que me atiende lo consulta con otro compañero y viene de vuelta. Su explicación me deja atonita: se trata de una comision de mantenimieto de la cuenta debido al tiempo que no ha tenido los planes vinculados... me dice. A lo que le repondo que los planes se traspasaron hace menos de 7 dias y que como era posible que por una cuenta de la que no cobraban comision pasaran a cobrar 72€ de comision por 7 dias. Una veguenza, va y me responde que es lo que hay y que si la cancelo o no. Acabo pagando y cancelando. 
#771

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola Olatz123,
Siento el disgusto. Yo creo que deberías poner una reclamación en el SAC  indicando que te has llevado tus productos, por cambio de condiciones en la cuenta. Que los productos ya no estaban vinculados en la cuenta en la fecha xxx y que al cerrar la cuenta el día yyy  te han cobrado esa comisión. Y que solicitas  que te la reembolsen.
Mucho ánimo . 
#772

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Eso es así, y no deberías tener ningún problema.
De todas formas parece que los de las oficinas están en época de guerra de guerrillas, el pasado lunes después de pedir con insistencia una cita, para solicitar información sobre una de sus cuentas. Mi cuñada preguntó por la cuenta de colectivos de funcionarios, a lo que le respondió el subdirector que era mejor una Cuenta One que así tenía mayor vinculación con el banco, y en el momento que quisiera pedir un préstamo o una hipoteca, era importante tenerla.
Le dijo que ella prefería una de colectivos de funcionarios, a lo que le solicitó la entrega de las tres últimas nóminas. Para? para domiciliar la nómina que era conditio sine qua non, para abrir esa cuenta. 
#773

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Le dijo que creía que había leído las condiciones, y no ponía nada de domiciliar la nómina.
y, le respondió que en esta oficina si. Alucinante.
Le preguntó también por la tarjeta La Liga, y le quitó la idea diciendo que esa era una tarjeta revolving que las había mejores que esa.
Así que a casita sin cuenta, sin tarjeta y sin nada de buen humor, por gastar unas horas para luego este desenlace.
#774

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Quiero cancelar la cuenta pero tengo 5 acciones que me dijeron con la cuenta 123 , quiero venderlas pero no sé si me cobrarán ,sabéis si cobran algo? Gracias
#775

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ya, son muy listos.
En mi caso también me dijeron que tenía que domiciliar la nomina (cuenta colectivos). Yo les insisti que esas no eran las condiciones que tenía el producto, por lo que no les quedo mas remedio que callar y abrirme la cuenta.
#776

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo fui quien le dije que no había que domiciliarla, porque te pregunté y me dijiste que no había que hacerlo.
Pero ellos a lo suyo, algunos bancarios parecen que son los banqueros, y es suyo el banco.
Mañana va a otra oficina, (bajo presión mía) porque no me parece muy normal que alguien vaya a abrir una cuenta, y le pongan condiciones menos ventajosas que a otros en igualdad de situaciones.
Y, seguro que se la abren.

#777

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

para finiquitar ya esto voy a vender la accion.. pero ta da 3 opciones.. cual hay que poner?

a mercado, a mejor (y otra que no recuerdo)
#778

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Otro por aquí con la notificación del cambio, yo era antiguo cliente de ibanesto.
#779

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo vendí a mercado, que se vende directamente
#780

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pero suelen cobrar algún gasto ? Gracias