Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

60 respuestas
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
5 suscriptores
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
Página
1 / 5
#1

¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

En mi opinión, con la integración de Bankia en Caixabank parece difícil que se mantengan las condiciones de esta cuenta.  No es probable que Caixabanc prevea una cuenta sin gastos para los clientes de Bankia con perfil digital. Habrá que esperar y estar alerta porque un cambio de IBAN podría comportar cobro de comisiones, etc.  
#3

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Van a respetar todas las condiciones de los clientes de Bankia, al menos al principio .... luego poco a poco Irán modificando ....es como siempre, los clientes de Barclays tuvieron sus condiciones hasta que dejaron de tenerlas ....

Mucho tiempo o poco, va a depender de cuando "hagan números" y ver qué les interesa (a ellos, no al cliente) y al mismo tiempo analizar si los "bankeros" y ""bankianos", tienen muchas o pocas "tragaderas" ....
#4

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Yo por si acaso ya he retirado via transferencias el dinero que tenía allí, sólo he dejado 300€, el límite que le he puesto a la tarjeta de crédito on.

Yo con La Caixa lo menos posible. Ya cerré la cuenta que tenía antes del estado de alarma por la movida esa de los 240€. Mantengo mi cuenta en imagin bank. Dudo mucho que mantengan la dos cuentas online, la de imagin y la on de bankia. 

Tenía la de imagin/LaCaixa porque en mi ciudad había muchas oficinas y cajeros, pero cada vez hay menos, han cerrado incluso la oficina que había cerca de mi casa y la que hay más cerca me queda más lejos que una de las dos sucursales de bankia que hay en mi ciudad.
#5

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Lo lógico es que las cuentas ON de Bankia pasen a una cuenta gratuita web con la descripción cuenta ON absorción Bankia y se mantengan independientemente del portafolio general de tarifas del banco, como también la tarjetas ON. Así ha sido en otros bancos, a día de hoy las cuentas de Uno-e son gratuitas desde que pasaron a BBVA y se llaman cuenta Unoe migración pero, hablamos de CaixaBank, el banco más comisionista de España así que a saber que deciden... ¡Me asustan, la verdad!. 

Ojalá sea como es lo lógico, como lo que BBVA hizo con Uno-e por ejemplo. 

Saludos. 
#6

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

La diferencia es que a BBVA le daba igual dejar cuentas gratuitas porque ya tenia la cuenta online gratis, así que simplemente eran "una más". Pero los beneficios de las tarjetas uno-e bien que los eliminaron...

A Caixabank no le gusta lo gratis. Yo tengo la Cuenta IN desde hace muchos años, que es gratis sin condiciones. Mi gestor dice que a partir del 1 de octubre seguirá siendo gratis simplemente porque no aparece mencionada la cuenta IN en las condiciones de 'Dia a dia'.  YA VEREMOS!
#7

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

¿Eso te ha dicho? Pues a mí me ha dicho lo contrario, que pasa a tener comisiones ya que justamente no aparece excluida.

 Exclusiones
Quedan excluidas de este pack:
- Las cuentas de imaginBank, la Cuenta Social, las cuentas HolaBank-Living Solutions, las cuentas Privilegia, la Cuenta de Pago Básica y las cuentas en divisa, así como las cuentas que pertenecen a colectivos con acuerdos especiales
-Las cuentas que se utilicen para actividades profesionales o empresariales.
-Las tarjetas de crédito estándar, incluyendo las Visa & Pay, que se coemitan con otras entidades. Cualquier otra modalidad de tarjeta de crédito no estándar, así como las de débito.
Cualquier otro servicio no incluido en la cuota se liquida por separado según las tarifas vigentes y se cobrará en la cuenta donde haya sido prestado o al que esté vinculado.

Hablo de la cuenta IN (que luego en Linea Abierta me la renombraron como "Depos.Bienvenida" y de la tarjeta débito IN
#8

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Yo personalmente, leyendo eso, entiendo que la Cuenta In pertenece a un colectivo con condiciones especiales.
#9

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Pues no sé yo qué decirte... yo pensaba acercarme a la oficina para realizar el cambio la semana que viene. Ya estuve a preguntar cuando enviaron el primer comunicado y a mí me dijo que sí pasaba a tener comisión. Es que si la cosa sale mal lo mínimo son 60 euracos!
#10

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Hacer el cambio a...?
#11

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Manteniendo el núm. de cuenta, a Imagin (opción que tienen habilitada en la oficina, y que me mostró en la pantalla de su ordenador)
Eso sí, la tarjeta tiene que cancelarla (no se puede conservar) y pedir la de Imagin.
Y me dijo que el acceso web se pierde.
#12

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Otra opción es esperar al día 1 e intentar hacer una transferencia.

Si la siguen cobrando, entonces la cuenta IN mantiene condiciones.

Si sale gratis, estamos en Dia a Dia y como no cumplimos condiciones, pretenden cobrarnos mantenimiento. En ese caso hacemos baja.
#13

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

oye... pues bien pensado!!!
pero hay una cosa que me mosquea... leyendo el comunicado dice:

A partir del 1 de octubre de 2020 dejarán de aplicar las condiciones particulares de sus cuentas y se sustituirán por las que le explicamos a continuación

y más adelante dice:

Fecha de cumplimiento - Cualquiera de los requisitos exigidos para aplicar un descuento debe cumplirse en el día anterior al inicio del trimestre a liquidar
Fecha de cobro de la cuota - Por anticipado, durante el primer mes de cada trimestre natural

No sé cómo interpretarlo, la verdad...
#14

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Pero si las condiciones empiezan a aplicar el 1 de octubre se supone que no es necesario cumplir condiciones hasta el 1 de octubre...
#15

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Eso es pan para hoy y hambre para mañana 
Hay que pensar en una cuenta a largo plazo, 0 comisiones,
CaixaBank si no tienes nómina y targeta de crédito,es mejor largarse de ese banco,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar