Acceder

¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

60 respuestas
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
5 suscriptores
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Lo mejor es curarse en salud, ante la absorcion, cerrar las cuentas en bankia, si luego te interesa algun producto de caixabank ya tendras tiempo de hacerte cliente, pero para que te empiecen a cobrar comisiones y tener que cerrarla despues en caixabank, mejor lo dejas ya solucionado.
#32

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Discrepo con tu consejo.
Creo que es mejor esperar y ver si se mantienen las condiciones o cuales serían las nuevas.
Irse ahora es renunciar a algo que no sabes si vas a perder.
En el supuesto de que sí haya cambio y sea a peor, en el peor de los casos se dispondrá de 2 meses para tomar medidas más drásticas.
No olvidemos que Caixabank no se ha quedado con Bankia con el objetivo de perder sus nuevos clientes.
Por cierto, en todos los comentarios que leo parece que se esté dando por hecho que si Bankia hubiese seguido existiendo las condiciones actuales se hubiesen mantenido hasta la eternidad. No seamos ilusos (no lo digo por ti), esto no pasa ni en Bankia ni en ningún banco. Es más, es posible que las hubiese modificado antes de lo que lo hará CaixaBank en un futuro. Quien sabe.
En resumen, es mejor decidir ante hechos que no ante suposiciones o prejuicios. Decidamos con la cabeza y no con el corazón (al menos en temas financieros).
Saludos
#33

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Lo digo por activa y pasiva pero me reitero, nunca he sido de Caixabank por su actitud con respecto al cobro de comisiones en mi entorno que dejó ese banco después de que absorbiera CajaCanarias que era otra cosa y, por ello, entiendo la actitud de Nolano, tanto que si no tuviera mi hipoteca de TuBancaja en Bankia, cancelaría todo en este banco y en este momento sin esperar por lo que me asusta Caixabank. Sin embargo, tu argumentación Pvila314 es correcta y sensata, basada en la paciencia y llevas toda la razón, existen dos meses para cancelar pero puede que decidan algo favorable para los clientes ON y es que nos pasen a Imaginbank, o bien, dejen la cuenta ON como una cuenta migrada con las mismas características y que se llame cuenta Bankia ON migrada pero en este caso que argumentas es fundamental ser paciente para saber lo que van a hacer... 

Saludos. 
#34

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

En mi círculo más intimo alguien tenía la hipoteca en Bancaja, que luego pasó a Bankia. Con los problemas que tenía cuando quedaba al paro y el cobro de comisiones cada vez que perdía la nómina inició los trámites para solicitar la conducta de buenas prácticas, y como digo solicitó que al dejar solo la cuenta única y exclusivamente para el pago de la hipoteca, como indica el Banco de España en circular, se le eximiera del pago de comisiones. Entonces Bankia le ofreció la cuenta ON, sin comisiones, con la tarjeta de debito gratis, etc. Es por ese motivo que no creo que vuelvan para atrás y que al menos respetarán las condiciones de la cuenta a quienes estén en esa misma situación pero eso es algo que podemos esperar y el tiempo nos dirá. Repito que en este caso fue la misma Bankia quien le ofreció la cuenta ON para eximirle del pago de comisiones. Otra cosa será que las personas que no tengan vinculación con la entidad, puedan ver cambios en las condiciones de la cuenta. Queda esperar.
#35

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Comentas casi mi situación, pasé de TuBancaja, el banco web de Bancaja a Bankialink, banco web que Bankia decidió cargarse pues me gustaba enormemente ser de Bankialink, y por lo que todos los clientes de esa oficina web nos enfadamos. Nos pasaron a  todos a la cuenta fácil con comisiones y al mes siguiente presentaron la cuenta ON, ¡vaya enfado me cogí en esa época! pues no entendía esa actuación pero, inmediatamente, decidí cancelar todo lo migrado y abrir la cuenta ON y asociar la hipoteca a ella hasta el día de hoy pero fue algo propio pues Bankia supongo que actuó así para sacar más rentabilidad de los clientes ya que todos no actuaron como yo y el año pasado quitaron la posibilidad de contratar la cuenta ON para clientes del banco y meses después muchos se han visto atrapados por las comisiones si no cumplían las condiciones del programa sin comisiones... 

En fin, como bien dices, toca esperar. 

Saludos. 
#36

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Yo la voy a abandonar, prefiero llevarme un bonito recuerdo de lo que fue. Por cierto, se abre sin oficinas pero debes ir a la oficina a cerrarla, debe ser porque al irte te dan un regalo y por eso quieren que vayas en persona.
#37

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

No es una cuenta accesible por web? 
#38

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Buenas tardes @vodax y resto de Rankian@s,

Creo que sí existe en Bankinter una cuenta sin comisiones: la cuenta de Coinc migrada tras su integración en esa entidad.

Podría ocurrir algo similar con la fusión de CaixaBank y Bankia: que la Cuenta On se mantenga como una cuenta especial para aquellos que la tuvieran contratada en el momento de la fusión, siendo un producto que desaparezca del catálogo para  nuevas contrataciones.

SALUD y saludos.


#39

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Es posible y hay precedentes en otras fusiones.
De todos modos, ten en cuenta que COINC no era un banco. Desde su inicio fue una cuenta de Bankinter. COINC no era más que una marca comercial de Bankinter que, pasados los años, decidió eliminar.
Saludos
#40

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Yo creo que caixabank cuando complete el proceso tendrá una posición dominante y la competencia intentara robar clientes a toda costa.
Ciaxabank no creo que sea tonta y no me extrañaria que diera la sorpresa sacando algun tipo de cuenta online como la que tiene el bbva.
Ahora mismo creo que caixabank tiene que lavar con urgencia la imegen esta que tiene de "el banco de los 240 euros "
#41

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Yo creo lo que que le importa a CaixaBank es la gran cantidad de dinero que va a manejar en fondos. El cliente de a pie pues vamos le importa entre cero y nada y, si encima les cobran por trasferencia o por mantenimiento pero la gente sigue pensando que es el banco de toda la vida o están atados por la lacra de "los cajeros para sacar dinero" pues mejor, dinero fácil para CaixaBank. Extiendo esto al resto de bancos. Un banco deberia ser como tú compañía de internet o de móvil, no entiendo ese apego de algunos.
#42

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Si te refieres a la cuenta ON es una cuenta accesible por web y para operar por web, teléfono o aplicación móvil sin pisar oficinas pues entonces te cobran. Lo que sucede es que desde el año pasado sólo la pueden contratar los NO clientes de Bankia. 

Saludos. 
#43

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Pues llevas razón, Bankinter cerró Coinc y pasó la cuenta Coinc a su cartera presencial. Yo la tuve pero la cerré antes del cambio, le veía interés pasar a presencial y luego tener que buscar una oficina para cerrarla.

Espero que sea como has comentado con esta cuenta. BBVA hizo lo mismo con Uno-e y a día de hoy sigue la cuenta Uno-e migrada vigente con su ausencia de comisiones. 

Saludos. 
#45

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

He llamado al teléfono que aparece en el comunicado del programa Dia a Dia.
La chica que me ha atendido ha comprobado mi cuenta (en realidad es la de mi hermano, se lo estoy gestionando yo) y me ha dicho que mi cuenta IN no está bonificada, que más allá de las condiciones habidas hasta ahora (gratuita), a partir del día 1 se aplicarán automáticamente las del programa. Y que si a día 1 de octubre no he cumplido las condiciones durante el trimestre anterior cobrarán 60 € a primeros de octubre.

Exactamente lo mismo que me ha dicho el gestor esta mañana.

Ahhh! Y lo de los colectivos excluidos me ha dicho que se refería a colectivos profesionales, no a colectivos con condiciones especiales.

perdón a todos por el offtopic porque este hilo va de la Cuenta On