Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

60 respuestas
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
5 suscriptores
¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia
Página
4 / 5
#46

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Entiendo que tenías la cuenta IN y otra cuenta en Imagin (por lo de que leíste el comunicado a través de Imagin) ¿Cancelaste también la tarjeta debit IN? ¿Sigues teniendo acceso a Línea Abierta?
Gracias.
#47

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Pues he hecho como tu y he llamado.

Primero me ha asegurado que sí pagaría comisiones. Pero entonces le he dicho que el gestor de mi oficina dice que no. Me ha dicho que va a hacer una consulta.

Después de 5 minutos en espera, me ha retomado y me ha dicho que tenían información desactualizada y que esa cuenta no aparece en las condiciones de Dia a Dia. Que en ese caso la información que me da mi gestor es la que sirve, porque ellos tienen más información.
#48

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Pues al final cuenta cancelada. El tío que nos ha atendido, que parecía rondar los 135-140 años dada su soltura manejando su propia aplicación, después de 'cacharrear', firma por aquí, firma por allá, nos dice que el programa no le deja convertir la cuenta en Imagin, que lo hagamos por internet como cuenta nueva ¿ein? 😳 WTF! 🤬

- Pues muy bien majete, cancela todo y "si eso" ya nos damos de alta en Imagin

Hale! A tomar vientos, ahora ni Caixa ni Imagin.

Visto el personaje que tenía mi hermano como gestor (la cuenta IN era de mi hermano) ahora sí que dudo de que la información que me diera fuese fiable (en cuanto a si la cuenta estaba excluida o no del programa Día a Día) 😒
#49

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

como dije anteriormente, el programa a ellos les deja hacer lo que quieran entre ello convertir una cuenta a imagin, pero los de oficinas no quieren ni escuchar la palabra imagin.
Pondrán todo tipo de excusas, pero si llamas a atencion al cliente y se lo dices ellos mismos llamaran a este señor de 140 años para explicarle las cosas y ya veras como al rato te llama este señor pidiéndote disculpas y te dira como me dijo a mi en una ocasion similar...uy perdona es que todavia no me habia tomado el cafe y estaba dormido.....
Eso si, si tienes que decir algo hazlo por atencion al cliente de redes sociales que se ve mucho y en un rato lo solucionas
#50

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Gracias mentafresc, ahora ya da igual, la cuenta está cancelada. Si hubiera sido mía hubiese "batallado" más, pero a mi hermano en realidad le daba igual tener esa cuenta o no.
Fui yo el que le avisé de la entrada en vigor del programa Día a Día, y lo primero que dijo es "pues la cancelo". Le propuse entonces lo de convertirla en Imagin (había leído que alguien de por aquí ya lo había hecho), y allá por Marzo el gestor que nos atendió nos dijo que efectivamente sí se podía.
Pero su gestor "de verdad" (el señor mayor de hoy) no tenía ni idea, y en lugar de tenerlo preparado, o al menos haberse informado del procedimiento ya que sabía a lo que íbamos, se ha pasado media hora cacharreando por el programa, y después de hacerle firmar una serie de documentos ha dicho que el programa no le dejaba con la excusa de que era mayor de 31 años.
¡Coño! ¿Y esa verificación se hace al final, después de firma por aquí, firma por allá? Si es cierto, vaya mierda de programa. ¿Y 31 años por qué? En sus inicios la cuenta Imaginbank estaba destinada a la gente de entre 18 y 34. Así que no lo entiendo.
Total, que ha pedido que le reintegraran lo poco que había en la cuenta, la han cancelado, ha metido el dinero en la del BBVA (muerta de risa desde lo del Plan Conecta), y utilizará esa cuenta como secundaria.
Como te he dicho, era yo el que tenía más interés que siguiera en La Caixa que mi propio hermano, a él le daba igual, pero a mí me interesaba por el tema de los TiNtos y los tejemanejes, jeje
#51

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Yo estoy en proceso de cancelar todo con Bankia. Un poco insistencia de mi mujer y un poco que me cobren una comisión....

Yo siempre he sido de ser fiel a las compañías con las que he trabajado tanto como trabajador, como teniendo servicios contratados con ellos, y no entiendo que ese "cariño" no se recíproco...

desde luego que no entiendo esta forma de fidelizar clientes, pero como me  dijo mentafresc en otro hilo, en Bankia, es posible que con la absorción/fusión por parte de caixabank, les de igual todo

saludos
#52

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

A ver... también hay que decirlo, estoy indignado por cómo se han desarrollado los acontecimientos, pero el trato que nos ha proporcionado el gestor ha sido cordial, igual que nosotros con él.
#53

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Por mucho que insistan en la oficina que es una cuenta para jóvenes es mentira. 
La web de imagin no habla de edad en ningún momento.
Hace 2 meses me abrí una cuenta en imagin y tengo 41 años....
#54

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Hoy en día se es joven hasta los 60!   ;-D
#55

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Discrepo. En redes sociales de Caixabank nunca supieron decirme si la cuenta in pasaba a tener comisiones. Simplemente pasaban nota a mi oficina para que me llamaran y nunca me llamaban. 6 meses estuvimos así. Hasta que fui presencialmente.
#56

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Tiene guasa que el banco de la Cuenta IN se fusión con el banco de la Cuenta ON
#57

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Pues le pueden poner cuenta AT así parece que es una fusión "entre iguales" ....   ahora que lo o pienso tal vez cuenta BE (between equals), porque esto del In, on y at ... no siempre cuadra exactamente con dentro, sobre y por ....  los sajones en esto no funciona  igual que las lenguas latinas..... 

Puestos a ideas ¿cuenta off?  Off de fuera comisiones .... aunque me temo que que la idea de eso, no tienen.
#58

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Qué tal @Josep_and? Has tenido tiempo de experimentar? 😉
#59

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Pues la cuenta esta a 0. De momento no se ha puesto en negativo. Esta noche le pasaré 1 euro a ver si puedo hacer transferencia gratis.
#60

Re: ¿Qué pasará con la Cuenta On de Bankia? - Cuenta On Bankia

Las transferencias no me las cobra. Pero tampoco me han cobrado mantenimiento, pues la cuenta estaba a 0.