Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
3 / 16
#17

Re: "No queremos rumanos"

Ahí le has dao.

Pedir que todos se adapten a los usos y costumbres de nuestro país me parece lícito.
Querer descaragr la responsabilidad delictiva de una zona en los emigrantes de una nacionalidad, en fin, este señor hace un flaco favor a su partido y se retrata a sí mismo.

Saludos

#18

Re: "No queremos rumanos"

Yo ya me he pronunciado al respecto... Quién haya dicho eso debería de rectificar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: "No queremos rumanos"

Por mi parte sol y buen tiempo.

Aquí tenemos marcado en el ADN el "o estás conmigo o contra mi" que tan funestas consecuencias ha traido y nos trae (espero que seamos capaces de inventar una terapia genética que nos cure).

A las cosas, hay que llamarlas por su nombre: si un señor, sea rumano, español, negro, verde o amarillo es un delicuente o un sinverguenza pues habrá que juzgarle y que asuma las consecuencias de sus actos. La famosa discriminación positiva de las etnias, razas y nacionalidades...lo veo igual que ciertos subsidios con los que te sale mas a cuenta estar en tu casa y cobrar que buscar trabajo y ganarte la vida.

Yo también he conocido un buen montón de rumanos, marroquies, gitanos, etc honrados, trabajadores, respetuosos con todo el mundo: buenas personas, en resumen que quieren ganarse la habichuelas y dar un futuro a sus hijos.
Realmente, mas putadas me han hecho los españoles y blancos que estos otros ,pero claro, ¿qué vende mas?

Saludos

#20

Re: "No queremos rumanos"

Ankaser, tienes razón: juntamos este hilo con el del juez Garzón y sale humo.
Ahora que Alcoriza no está,a tí te va a tocar poner orden en la sala...jejeje.
No soy racista y lo practico.Pero pienso que los inmigrantes deben integrarse,no tenemos que ser nosotros los que nos adaptemos a sus costumbres.Y el colectivo de rumanos y los musulmanes, cada uno por motivos distintos, escuece y mucho.
No digo más.
Saludos

#21

Re: "No queremos rumanos"

Si bien en general coincido contigo, hay un problema que no has indicado, si bien seguro que lo conoces, el tema para mí es que los extranjeros en un país que no les es propio, habitualmente “no tienen nombre” y me explico:
Si yo soy un delincuente los medios publicarán W. Petersen, Tal, cual y pascual, han robado la por el sistema de butrón en la oficina tal del la caja pascual, pero si los atracadores son personas de la etnia gitana, son de procedencia subsahariana, magrebí, o del este, se suele decir un grupo de rumanos tal y cual, o un grupo de gitanos pascual, y en todas las etnias y procedencias, absolutamente en todas hay buena gente, y estoy seguro que ellos mismos sienten vergüenza ajena cuando pasan cosas de estas.

Ahora bien, estoy contigo que si me voy a Egipto de viaje en ramadán y no puede visitar lo que quiero, tendré el debido respeto a ello, a mi señora no se le ocurrirá ir a Jordania (Petra) e ir con tirantes y pantalón corto por mas calor que haga, creo que allí no es necesario el burka, pero el respeto a sus costumbres es básico, pues yo aquí pido exactamente lo mismo, si bien si invito a unos musulmanes a casa no se me ocurrirá poner embutidos, si … estoy en mi casa, pero hay unos mínimos que debemos procurar, y suponen una demostración de hospitalidad, tal como si tu vienes a mi casa como mínimo te tendré que ofrecer café.

#22

Re: "No queremos rumanos"

W.Petersen,
Si vas a un pais musulmán durante el Ramadán, podrás comer lo que quieras (siempre y cuando encuentres un sitio que te venda comida, cosa difícil), como todas las religiones, hecha la ley, hecha la trampa. Resulta que si estás de viaje, no hace falta que respetes el Ramadán, eso si, te piden que no te pongas a comer en los morros de alguien que lleva horas sin comer, vamos, sentido común.
En cuanto a Petra, yo he visto chicas que me han escandalizado hasta a mí, y en Egipto, en las pirámides de El Cairo, vergüenza ajena, el único consuelo que la mayoría de vestimentas, gracias a sus "pieles blancas como el papel de fumar" les dejarían un bonito recuerdo en la piel.
Y que decir de las turistas en mini-bikinis, en los barcos atracados en Luxor....

Saludos!

#23

Re: "No queremos rumanos"

"Y el colectivo de rumanos y los musulmanes, cada uno por motivos distintos, escuece y mucho. "
Después de generalizar con un colectivo de personas, ¿podrías darnos más datos de que es lo que escuece?

Saludos!

#24

Re: "No queremos rumanos"

""""Relacionar inseguridad e inmigración es totalmente injusto, hablamos de delicuentes y punto, pero claro seguro que a tí te gusta más un carterista Español de pura cepa que no una carterista Rumana.... no hay color, puestos a que me roben, que sea un auténtico patriota, claro.

Mira krusti: Yo prefiero que me atraquen españoles de pura cepa pero no por el sentido patriotero.
¿Cuando han entrando españoles a robar en casas con sus dueños DENTRO? Nunca.
¿cuando han entrado rumanos a robar en casas con sus dueños FUERA ? Nunca.
Siempre buscan que estén los dueños para además de robarte darte una paliza de muerte literalmente.
El día que estés viendo salsa rosa en tu sofá y se te cuele un pelotón de rumanos exmilitares en tu casa luegome lo cuentas. Si puedes ,claro.