Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
6 / 16
#41

Re: "No queremos rumanos"

Gracias por la corrección.
Vista la foto, parece claro que el folleto sí tiene realmente connotaciones xenófobas claras.
Lamentable.

#42

Re: "No queremos rumanos"

Yo simplemente diré que estas manifestaciones del PP me dan asco, de echo diré más Xavi García Albiol me parece un tipo deleznable.

Y estoy de acuerdo contigo es bueno que se quiten la careta.

Saludos

#43

Re: "No queremos rumanos"

Yo también quiero vivir en un país seguro, y quiero que se trate a todos los delincuentes como se merecen, sean de donde sean, y los primeros los políticos corruptos que no son rumanos y que con los fondos que desvían impiden que todos podamos vivir, no sólo más seguros sino también mejor.

El PP debería demostrar allí donde gobierna que está capacitado para hacer lo que predica en otros sitios, algo que yo de momento no he visto, en el PP solo he visto incapacidad, deslealtad e hipocresía.

Saludos

#44

Re: "No queremos rumanos"

Amigo Denario, Alcoriza es insustituible; así es que esperemos su vuelta para que nuevamente soporte el peso sobre sus hombros. Yo ya soy abuelo --aunque no jubilado-- y los abueletes no estamos para tanto trote.De todos modos, te agradezco que quisieras hacerme la puñeta. Saludos

#45

Re: "No queremos rumanos"

Este folleto parece la obra de un ignorante que se cree todo lo que le cuentan, como esos que leen en el periódico que "una banda de rumanos se dedica a reventar casas" y no se preguntan por qué es tan común que se cite en los noticieros el origen de los delincuentes cuando éstos provienen de un país extracomunitario y se omita esta información si se trata de españoles. Lo mismo ocurre cuando el que delinque pertenece a una raza minoritaria; todos hemos visto lo frecuente que es ver frases como "el delincuente, de etnia gitana...", y lo raro que resulta leer comentarios del tipo "los autores, de raza caucásica...".

Por suerte, cada vez son más los medios de comunicación que se adhieren a sus libros de estilo para omitir información poco relevante en una noticia, o proporcionar el dato de una forma igualitaria, pero hay otros que parecen esmerarse en abonar el estigma que vincula a ciertas razas o procedencias con un mayor índice de criminalidad.

#46

Re: "No queremos rumanos"

Veo mucha aporofobia por aquí.

da igual que sean rumanos, xinos, o pakistanies, lo que importa es el capital con que vienen a España.

de esos "rumanos" no se estaría hablando si fueran ricos.

es mi modesta opinión.

PD: uno aporófobo.

#47

Re: "No queremos rumanos"

Depende de las condiciones en las que haya venido el extranjero que goza del capital.

Muchos mirarán de arriba a abajo al árabe que trabaja en la construcción, y esas mismas personas tratarán con respeto al árabe que preside una petrolera y se aloja en el Hilton en viaje de negocios.

Otros mirarán con envidia al extranjero de un país extracomunitario que se ha labrado una buena posición aquí tras años y años de arduo trabajo, y vivirán con el pensamiento recurrente de que ha venido a robarle el trabajo a otros.

#48

Re: "No queremos rumanos"

¿Os acordais del caso de los mantequilla y los kung fú? No son rumanos,son españoles, y metieron pánico a una población entera. Conocí personalmente a quien hizo la matanza y no era un delincuente, trabajaba como guardia jurado y en el voluntariado del ayuntamiento para la reinsercción de delincuentes comunes. Os puedo asegurar que el 90% de la población se lo agradece, pero claro, él está entre rejas. Saludos.