Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
2 / 16
#9

Re: "No queremos rumanos"

Pues a mí lo que me parece admirable de este personaje, es que se quite la máscara, ya está bien de ir disfrazados de demócratas, yo no comulgo practicamente con casi ninguna con las ideas del partido de este señor, pero no vayamos vendiendo milongas, si no quiere rumanos, pues me parece perfecto que lo diga, como se nota que tú no eres rumano... te has parado a pensar que tú estuvieras viviendo en... Rumanía y saliera un personaje diciendo que no quieren Españoles... hombre, seamos serios, un poco de miedo a mí si que me daría, seguramente tú eres más valiente, pero a mucha gente nos da miedo la xenofobia porque el rastro que ha dejado durante la historia, no es precisamente de vino y rosas.
No se que problemas tienes con los filetes de ternera yo he comido ternera en paises árabes sin ningún problema así como en la India, no desviemos el tema con la ternera que no van por ahí los tiros.
No voy a ser yo el que te acuse de falangista.
Relacionar inseguridad e inmigración es totalmente injusto, hablamos de delicuentes y punto, pero claro seguro que a tí te gusta más un carterista Español de pura cepa que no una carterista Rumana.... no hay color, puestos a que me roben, que sea un auténtico patriota, claro.
Saludos

#10

Re: "No queremos rumanos"

Yo sólo quiero gente buena, honrada, trabajadora, me da igual de donde vengan, si son españoles, rumanos, americanos, marroquies o alemanes... No me gusta el que roba, el que agrede... sean rumanos, marroquíes, alemanes, americanos o españoles, que también los hay...

Personalmente creo que la llegada de inmigrantes ha sido buena durante estos últimos años entre otras cosas por su aportación al mercado laboral y a nuestra economía, ahora somos muchos más los que cotizamos en España (españoles o no) que hace 15 ó 20 años para aportar más a la caja de las pensiones, de la seguridad social, de hacienda... y eso es bueno, lo miremos por donde miremos... En el 92, con 3 millones de parados, habían 11 millones de cotizantes en la SS, en el 09, con 4 millones de parados, habían 19 millones de cotizantes...

Que la llegada de inmigrantes también ha provocado la llegada de algunos indeseables que han venido a delinquir, sí también, pero porque tenemos un código penal demasiado benevolente en mi opinión, con una justicia muy lenta que hace que un delincuente esté a los dos días en la calle, sea extranjero o español...

No nos podemos quejar del inmigrante que viene a trabajar, y que en muchos casos ha cogido aquel trabajo que ciertos españolitos de a pie no han querido en plena bonanza económica, y ahora que vienen mal dadas echarles la culpa de que nos quiten el trabajo... Sí nos podemos quejar de lo que delinquen, pero yo me quejo de ellos, y de los españoles que delinquen, e insisto, me quejo de la justicia española sea tan lenta y el código penal tan benevolente con los delincuentes... Que solucionen estos dos problemas, y verán como tenemos menos problemas de delincuencia en este país...

S2

#11

Re: "No queremos rumanos"

Rsanjose, vuelvo a estar de acuerdo con el principio de tu post... pero luego no se que pasa que me desanimo... ;-)

Que manía con que la gente se adapte a nuestras costumbres... ¿Podíamos definir nuestras costumbres?
¿Acaso tus costumbres són las mismas que las de Ankaser o Jtorres o las mías?
Es muy fácil decir que se adapten a nuestras costumbres, pero ¿a cuales?
¿Que vayan los domingos a los toros? ¿Que hagan la siesta? ¿Que se hipotequen por 400000 euros con una nómina de 1200?
Podíamos introducir un post, en el que cada cuál diga sus costumbres, a ver cuantas coinciden.

Saludos!

#12

Re: "No queremos rumanos"

"¿Qué tendrá que ver eso con que se respeten la leyes, las costumbre del país y las mínimas normas de higiene y convivencia?"

¿Mínimas normas de higiene? Yo flipo.

Enséñale tu post a tu amigo rumano, pero antes de nada pregúntale si se ha duchado.

Vaya tela.

Saludos.

#13

Re: "No queremos rumanos"

Pues no lo flipes tanto...lo de la higiene ¿No tendrá que ver con no cambiarse de ropa, no ya ducharse sino asearse minimamente?
No lo decía por los rumanos lo hago extensible incluso a mi, porque vivimos en sociedad no en la selva.
Te invito a que te des una vuelta por el Metro de Madrid y después me cuentas.
¡Ah y mi amigo rumano desde luego que se ducha no hace falta que se lo pregunte, eso no sólo con el sino con más gente se sabe ya a distancia!
Saludos

#14

Re: "No queremos rumanos"

"No lo decía por los rumanos lo hago extensible incluso a mi"

Es ahora cuando se entiende tu frase, en el post anterior, no quedaba duda a quién te referías.
Si, en el metro de Madrid, supongo que como en el de Barcelona, gente que viene de currar a las 8 de la tarde, con restos de pintura, de grasa, de sudor... vamos lo que se conoce como currante, los que van en Mercedes con aire acondicionado a la oficina, incluso cuando salen a las 8 de la tarde de ésta aún huelen a Armani.
Lo siento pero en tu post anterior, pienso que quedaba claro que relacionabas higiene e inmigración...
Igual ha sido imaginación mía.

Saludos.

#15

Re: "No queremos rumanos"

Yo me apunto a la siesta, pero no a los toros ni a lo de la hipoteca...

Creo que existe un "cierto" grado de tolerancia en nuestra nación... Y como andaluz, te puedo asegurar que aquí hemos cogido mucho de otras culturas y que la tolerancia existe.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: "No queremos rumanos"

¿Que me vas a contar de tolerancia con la inmigración en Cataluña?
Yo no voy de políticamente correcto, la frase "no queremos rumanos" es totalmente despreciable, luego podemos entrar en todos los matices que se quiera, pero la piedra ya ha sido lanzada... no creo que se esté potenciando el respeto, la tolerancia ni ninguna de las que deberían ser buenas virtudes.
Luego el lodo se expande fácilmente, inmigración, delincuencia... luchemos contra la delincuencia y punto, sean rumanos, kosovares, magrebíes o de Cadaqués...
Saludos.