Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
16 / 16
#121

Re: "No queremos rumanos"

Jtorres, dices en tu opinión:
"La realidad es la que es, el Extranjero representa el 16% de la población en Madrid Pero a la vez representa casi el 50% en las cárceles. Que alguien me diga como es posible esto, y lo que es peor, como se permite"

La única explicación es que la emigración está constituida por las clases menos pudientes en cualquier pais del mundo. Por eso emigran.
Al encontrar mayores dificultades que los nacionales, muchos de ellos se dedican a cometer delitos contra la propiedad u otras ilegalidades para sobrevivir. Este porcentaje delincuencial siempre será proporcionalmente superior al de españoles delincuentes. En consecuencia lógica, el número de internos extranjeros en nuestras prisiones, forzosamente tiene que presentar un porcentaje muy elevado.

¿La solución?. Cumplir rigurosamente la Ley de Extranjería, sin eufemismos, demagogias o doble moral.

Por eso se consiente semejante situación

En mi comentario 59 te apuntaba un dato que yo estimaba de interés. Quizá te aclare algo.

#122

Re: "No queremos rumanos"

Como dije en mi comentario 65, además del factor económico está el demográfico. La pirámide poblacional de los inmigrantes está hinchada en el tramo de jóvenes varones, que es precisamente el sector demográfico que comete la inmensa mayoría de los delitos en todos los países.
Saludos

#123

Re: "No queremos rumanos"

Sí, tienes razón. Por eso he recomendado tu comentario. Si te fijas, tu razonamiento es aproximadamente el mismo que yo afirmo en 59 y 121. Saludos

#124

Re: "No queremos rumanos"

Rumanos no, Rumanas si (que estan tremendas la mayoria).
Que nadie se ofenda que solo es broma.

#125

Re: "No queremos rumanos"

Así todo es lo de siempre.

Cuando no tenemos cerca el problema todos somos muy solidarios con las sociedades marginales.

Repito, cuando el problema lo vemos desde fuera.

Después están las tertulias intimas y familiares donde realmente sale lo solidario de cada uno y nos llevamos muchas sorpresas

Como dice el dicho "en Madrid gatos 4"
En toda la tierra, admirar a un carterista rumano, pues la gente que los defiende en este hilo.

#126

Re: "No queremos rumanos"

No si se hablo ya pero se trata de "gitanos" sin ofender a nadie, con pasaporte rumano/hungaro. En paises como rumania y hungria son un monton... y ahora han emigrado, primero a italia y luego a españa, llegaron en massa aqui, por la simple razon de que en Italia les deban dinero si se van.. (en principio a casa pero) asi que aqui los tenemos..

Son los que piden en la calle, alquilan niños, etc

Os pongo un video, de una pagina hungara..asi podei ver donde va el dinero que se regoge por la calle (Son pueblos en rumania, con palacios de gitanos que viven en europa pidiendo por la calle, robando, etc )

el link del video, no me deja insertar
http://www.indavideo.hu/video/Roman_ciganyok_palotai/
un saludo

greg