Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
7 / 16
#49

Re: "No queremos delincuencia

Está claro que todos queremos vivr en un lugar seguro, y está claro que cada vez es más dificil, y no se ponen los medios suficientes para conseguirlo. La emigración y la delincuencia siempre ha estado relacionada, no por ser de otro país si no por las condiciones en que vienen (nosotros tambien somos emigrantes en otros paises). Yo he visto el cartel, y no me parece xenófobo en si, cada uno puede "sobreentender" lo que quiera, igual no es tan xenofobo el que hace el cartel como el que llega a esa conclusión

#50

Re: "No queremos rumanos"

Amigo Tabubué, desde el año 1989, en que se crearon los primeros Gabinetes de Prensa de la Policía, este tipo de informaciones se ha ido depurando; de manera que sí es verdad que en los primeros tiempos se hacía mención de determinadas circunstancias del delincuente (gitano, por ejemplo), pero pocos años después --sobre todo a partir de 1995-- tales circunstancias dejaron de mencionarse explícitamente.
No obstante, los medios de comunicación, en su afán de atraer a sus lectores con titulares más impactantes, divulgaban otros datos que a los periodistas les resultaban más atractivos.
Pese a todo, el aludir explícitamente a estas circunstancias parece justificarse plenamente cuando se habla de una "banda de rumanos o kosovares" (por ejemplo) porque se trata de bandas organizadas que cometen delitos sustancialmente graves en los que se emplean armas o una violencia gravísima inexistente e inusual en nuestro país antes de la llegada de estos indivíduos, generalmente exmilitares acostumbrados al uso de armas y de la violencia que, con enorme saña, muestran un odio visceral hacia las personas que atacan (ancianos o familias que se encuentran en sus domicilios)si no acceden a sus exigencias (e incluso accediendo a ellas).
Existen también formas criminales consistentes en la exigencia a los contructores, por ejemplo, para que contraten a determindos indivíduos (gitanos en la mayoría de los casos)mediante la coacción de que, en caso de no aceptar esa contratación, podría tener graves poblemas con la seguridad de la obra.
Probablemente --yo al menos así lo creo-- el divulgar tales circunstancias sobre los autores de determinados hechos delictivos pueda resultar de sumo interés para la seguridad ciudadana. Y en esos casos, no está nada mal que los ciudadanos honrados estén alertados de determinados riesgos para poder evitarlos.
Y por supuesto, que la mayor parte de rumanos, de gitanos, árabes, andaluces..etc, son honrados. Un saludo

#51

Re: "No queremos rumanos"

Venga! Festival del humor! Que no decaiga!

#52

Re: "No queremos delincuencia

Si tú has visto el cartel, debería ofenderte la frase: "no queremos rumanos".
No te vayas a dormir tranquilo haciéndome creer que el xenófobo soy yo.

Saludos.

#53

Re: "No queremos rumanos"

El título del post, creo que es más correcto así.

Saludos.

#54

Re: "No queremos rumanos"

Pero qué dices de doble rasero Maximunae?? Es exactamente el mismo rasero, es precisamente ese problema. Que no se puede mediatizar ni juzgar a nadie por su cultura, nacionalidad y condición señor mío. Te parece raro que me levante de un restaurante en Barcelona, donde la carta la ponen en inglés y en catalán y no se dignen en ponerla en castellano, cuando saben que muchos de los estamos allí no sabemos catalán?? Eso es sin más una tocada de cojones gratuita. Eso es un mensaje de desprecio, eso es decirte a la cara que con un yanky o un británico hago un esfuerzo por entenderme y con un madrileño, extremeño, andaluz etc que os den. Así de sencillo. Y por supuesto que me levanto y me largo. Se trata de sumar no de dividir. Eso lo entiende un niño pequeño, ya sea catalán, "español" o chino mandarín.

#55

Re: "No queremos rumanos"

Hola, vivo en un pueblo de 14.000 habitantes (como puedes ver un pueblo pequeño) siempre ha sido un pueblo tranquilo en el cual, la delincuencia brillaba por su ausencia, pero desde hace unos años para aca, el incremento de la delincuencia ha sido brutal, el 99% de los robos, peleas, actos bandalicos etc, etc, se producen por parte de los inmigrantes que han venido aqui a vivir en estos años.

Y dentro de ese tanto por ciento el 90% son producidos por rumanos Y bulgaros aqui se ha venido el peor de cada casa, y estamos hasta el moño.

Tu dices que te parece admirable que la gente se quite la mascara, pues bien yo me la quito desde ya y te digo que ni siquiera me interesa ir disfrazado de democrata, que se vayan a su puta casa a vivir su puto fracaso como seres civilizados, aqui solo queremos a los que vengan a trabajar honradamente y a hacernos crecer como pais, como hemos hecho los españoles durante tantos años en otros tantos paises.

Tambien quiero decir que uno de mis grandes amigos es un rumano, que vino a España hace 5 años con su novia alquilaron una cafeteria porque es un emprendedor de los pies a la cabeza y se negaba a malvivir como la inmensa mayoria de sus paisanos, de los cuales se averguenza enormemente.

Hoy en dia su cafeteria es de las que mejor funciona del pueblo, no creo que nadie pueda decir que es un pueblo racista.

No hay que tener miedo a llamar las cosas por su nombre, los que estamos padeciendo esta lacra, somos como siempre los ciudadanos de a pie, pero los que tienen que tomar las decisiones sobre todo este tema, son gente que van en su coche oficial del congreso a su urbanizacion y viceversa, y asi es muy dificil que tomen consciencia de la verdadera magnitud del problema.

#56

Re: "No queremos rumanos"

Krusty, varias cosas:
1º/ Pedir que gente que delinque, que agrede, que roba, y que está todo el santo día pensando qué hacer para joder al de enfrente, se larguen de aquí es una postura perfectamente democrática. No te otorgues el poder de repartir carnet de democratas según la opinión de cada uno.

2º/Con todo el respeto. Dudo mucho que hayas comido ternera en la India, entre otras cosas porque está prohibido. Yo solo la vi en carta y no en la India, en Nepal, y era politicamente incorrecto pedirla. Ni siquiera en los Macdonals de la India ni de coña tienen nada que se le parezca a ternera o vaca.

3º/No tengo nada en contra de los Rumanos, y un carterista rumano y español para mi es lo mismo. El problema viene cuando estas hasta los webs de que sean el mismo prototipo de Rumano el que siempre está con lo de siempre, no me hagas dar ejemplos porque tengo cientos. Otra cosa, si mañana sale alguien diciendo que los Españoles inadaptados y que delinquen en Francia, Italia, Rusia o Rumania hay que largarlos, créeme que estoy con ellos.

4º/ Estoy muy cansado de tener que comulgar con ruedas de molino, y eso ya se está acabando. La mayoría de los Rumanos que vienen a España lo hacen en autobuses que los descargan en Madrid, Bcn, Valencia..., sin contrato de trabajo, sin preparación, sin vivienda sin nada, vienen a lo que vienen, y vamos a dejarnos ya de paños calientes y de historias absurdas. La calle está como está, y el que no lo quiera ver, o es ciego o manipula la realidad. Ya está bien de acusar a la gente que dice las cosas como son y como están.

5º/ A ver si dejamos clara una cosa. El inmigrante delinque mucho más que el nacional, y la evidencia es clara:
a) El 46,45 por ciento de los reclusos encarcelados a 1 de julio de 2008 en las prisiones de la Comunidad de Madrid es extranjero, un punto más que a principios de 2008 y 12 puntos más que la media nacional, según un informe elaborado por la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip). podeis buscar la fuente, se publico hace un año.
b) si casi el 50% de los presos es extranjero, y si admitiéramos que delinquen en proporciones semejantes a los Españoles, eso significaría (llevando a una proporción) que en madrid habría mitad de extranjeros y mitad de Españoles y eso no es así. Valga como dato, a números groseros: en la Comunidad de Madrid hay aprox. 6.000.000 millones de habitantes, (1.000.000 de extranjeros, y 5.000.000 de Españoles). ¿Cómo es posible que los extranjeros representen el 16% de la población PERO a su vez representen casi el 50% de los Reclusos?. La respuesta está muy clara no?, supongo que no hace falta explicar nada, y esto son números y datos puros y duros. Aqui no hay discusiónes, ni talantes, ni ministerios de igualdades, ni pajines, ni gilipolleces varias. Eso es lo que hay, las fuentes son de el País, y del Economista, por si alguien quiere verificar lo que pongo.

La realidad es la que es, el Extranjero representa el 16% de la población en Madrid Pero a la vez representa casi el 50% en las cárceles. Que alguien me diga como es posible esto, y lo que es peor, como se permite.

Si alguien quiere discutir algo, que lo haga con números, y que demuestre si es o no es así.

Si en cualquier momento te he ofendido, o he ofendido a cualquiera del foro, pido disculpas públicamente. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo