Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
85 / 321
#673

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no me he metido aquí para que me anden corrigiendo. Lo de chatín lo dirás tú cariño y no hay la confianza. Para mi retener comisiones es no cobrar 4 ventas que hice dentro del mes. Cobrar cobro muy bien y si me quieren quitar mi cartera les saldrá caro. ¿quién es guillermo de orange? Para qué quieres mi código? No serás un chivato?

#674

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues perdona "chatín", pero expresas lo que quieres decir o preguntar de forma bastante deficiente.
Por otra parte ¿a quien le importa quién es guillermo e orange? y chivatos habrá aquí y en todas partes.
A ver si aportas algo de valor al foro porque de momento te veo algo despistado

#675

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JUA JUA JUA..............

Pues no has dicho antes que esto era para aprender?, si quieres aprender, y te confundes, tendremos que corregirte, no? A ver si nos aclaramos, chatín.
Guillermo de Orange, buscalo en el google que seguro que sabes hacerlo.
Y como a lo otro ya te ha contestado Compliance, no me voy a repetir, y suscribo lo que el te dice.
Saludos a todos y besos a..............

#676

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona Agenteing, pero aquí tambien se dan clases particulares gratis, ¿no has leido las los post anteriores?.
Ya se te ha contestado a la pregunta.... La respuesta es.. tachan ... TU DIRECTOR no te quiere pagar, algo habrás hecho mal ooooooo, no ha ganado suficiente......
Guillermo de Orange es un Rey hombre, de donde has salido tu.... no serás un territorial o un director comercial... verdad?.
Aquí tienes bibliografia y fotos de Guillermo de Orange, lo que hay que oir, por dios...!!!

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/guillermo_i_orange.htm

http://www.google.es/images?hl=es&q=guillermo+de+orange&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=vwN4TMn7AZGUjAfKmZG8Bg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CD0QsAQwBA

Por supuesto que 7 es un chivato, mas bien es un infiltrado taliban que quiere saber tu código para involarse en tu oficina una vez haya establecido una amistad contigo.

Por favor, este es un foro de opinion, solo alguno viene a ver si consigue que echen a algun otro para ver si asciende o lo mantiene en el barquito-innova

#677

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona por lo de antes, cuando te preguntaba....
¿No serás un territorial o un director comercial... verdad?.

Realmente quería decir.....
No serás un territorial o un director comercial de ING NN... verdad?.

Aclarado el tema....

Cuentanos tu historia, pero no des pistas que compliance69 tiene contacto directo con Holanda...

#678

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mi historia? Soy una guapa burgalesa que actualmente reside en... y en una búsqueda de la página de nn para entrar en mi web de agentes vi este foro y pensé que aquí alguien podría contestar a mis dudas ya que últimamente parece que los asesores no importamos tanto, aunque a mi me han asegurado un puesto con equipo propio. Si este foro es para eso gracias por la ayuda que me podais dar si no, sólo decidme de que es el foro. Parece que os reis de mi y de mis preguntas.

#679

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Guapa burgalesa????????? entonces para mi equipo, que con chicas venenosa y vientos varios no tengo suficinete....JA JA JA.
Para ser de Burgos tienes un acento un poco .......no se....... alguien podría decirme de donde es ese acento, es que yo para eso no soy muy bueno.
Saludos a todos y besos a..............

#680

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias Queen,

Hoy un calor increible, así que toca playita y buen baño, ya que veo que mi chica burgalesa no de señales de vida, será que ha trabajado mucho esta noche JA JA JA
Además como es sábado habrá que descansar, que algunos lo tenemos bien ganado.
Saludos a todos y besos a......................