Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
100 / 321
#793

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La Reina se despide.
El Topo se pone triste.
El Topo esta muy triste.
El Topo se va a su madriguera hasta que vuelva la Reina.
y si no vuelve, saldrá solo cuando alguien despierte su interés, o cuando alguien le quite esa tristeza.
El Topo volverá cuando algo importante lo despierte.

#794

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ojalá la Reina vuelva pronto, te echaremos de menos Queen.... hasta que vuelvas por supuesto...
Topo te necesitamos y más ahora... Me ha dicho un compañero que en su oficina pronto se pondrán todos serios, iran agentes al juzgado a mentir como nadie a favor de la cia como en otras ocasiones.... un nuevo juicio se acerca... Viva el Racing de Santander....!!!!!

#795

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siento faltar a mi palabra, pero ¿qué está pasando? Hoy han echo una reunión. No han tenido en cuenta que voy sobrada de objetivo, no han tenido en cuenta que llevo un montón de años. Sólo me han dicho que al final no se vende nn pero que nos vamos a separar, que si no empiezo a vender integrales (ni loca) que no ven un futuro claro para mi en INNOVA. ¿Cómo han cambiado de Enero a ahora los alagos por la amenazas? y los ¿gestores? Nadie dice nada de las pruebas de mediados de Septiembre. El ambiente se está volviendo irrespirable.

#796

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mira que eres pesado Eduardito.... lo que si tenemos claro es que no tienes palabra, y tampoco tienes ningún tipo de criterio.

Por favor, Agenteing: VUELVE AL TRANSPORTE, PERO NO COMO TRANSPORTISTA, SINO COMO PAQUETE.

#797

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes a todos y todas,

Llevo unos días algo apartado un problema familiar me tiene todo el tiempo ocupado, pero mi perrita también requiere su atención y de paso una ojeadita al foro no viene mal.

Como yo si soy hombre de palabra, creeré que mi exotica dominicana, tine ganas de divertirse este fin de semana, pero no será a nuestra consta preciosa, eso que dices es una memez, con el solo propósito de iniciar una conversación, para luego trasformante en el despachado por 2ª vez, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ni razón de ser, si se vende o no se vende, ya se habló, y no es nuestra luccha, si se separa o no ya se habló y no es nuestra lucha, si te hacen o no te hacen vender, son anécdotas, el que quiera las puede comentar, pero mejor las que están relacionadas con el tema que nos ocupa, eso que han cambiado las cosas desde enero, pero tu donde has estado, ¿en el puerto o que?, Y eso de que las pruebas de los gestores nadie sabe nada, tu oficina donde esta? En Topoland? por que allí mandaste al Topo no?, por que no se entera de nada, no?, Y el ambiente es irrespirable hace mucho tiempo, guapa.

Con esto quiero decirte, que si quieres aportar algo adelante y si no tanquila, que no hay dos sin tres y aqui los moderadores son muy listos y todos investigan.

Por desgracia mis asuntos familiares me reclaman y no puedo destinar todo el tiempo que me gustaría, sobre todo viendo que el Agenteing, tien dudas, pero haré todo lo q

#798

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

perdón las prisa, sigo con el post anterior.
pero haré todo lo que esté en mi mano, y todo lo que el tiempo me permita para solucionar sus dudas y sus grandísimos problemas.

Saludos a todos y besos a......

#799

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No soy Eduardito, pero una persona que dice estas cosas sobre gente como yo que tiene una cartera bastante amplia de dinámicos que además están en beneficios no merece mis respetos:

Ojo al Compliance, que dice esto por ahí: foro de un cliente de sfd. ¿cómo dejar de perder con un sfd.

Sacarlo cuanto antes.

Si paralizas las aportaciones te siguen cargando gastos (tal y como aparece en la hoja nº 3 de las condiciones particulares de la póliza)

Si lo reembolsas, lo que te aplican ahora de penalización (los gastos pendientes de amortizar) te lo iban a cobrar igual hasta que el producto cumpla 10 años a contar desde la fecha de efecto (fecha en la que lo contrataste)
Esto es el 4% anual del importe de la prima periódica durante 10 años (esto te lo descuentan a año vencido, ¡mira que son majos!)

También te van a cobrar todos los meses 3,5 € de gastos de gestión (12 meses x 3,5 €/mes = 42 € al año), más un 0,055% del valor de los fondos (ojo también mensuales, lo que equivale a 12 meses x 0,055% mes = 0,66% anual del valor de los fondos). Es decir un auténtico robo...

Y cada vez que hagas la aportación periódica, te descuentan de gastos de adquisición de participaciones el 3,6% de la aportación.
¡Cuanto más aportes, más te descuentan!

Y si se te ocurre realizar una aportación extraordinaria, a parte del 3,6% te descuentan un 4%.

Es decir, se trata de un producto estafa.
Lo jodido del tema es que estos gastos aparecen perfectamente detallados en las condiciones particulares de la póliza (hoja nº 3).

Lo que pasa es que los muy cabrones expresan los porcentajes de los gastos en tanto por uno en vez de en % (el 0,036 del importe de la prima se refiere al 3,6%....)

A también te cobran por la cobertura del seguro de vida.
Y a mayores los fondos internos de inversión tiene comisiones (en torno al 2% anual), esto aparece en las condiciones generales.

Por no hablar de la opacidad de dichos fondos internos. Porque los valoran como les da la gana. Y aún encima con un decalaje de 3 o 4 días.

Y si se te ocurre hacer un cambio de fondos, te da tiempo a dar la vuelta al mundo antes de que se ejecute. Y en la vida vas a saber el criterio que aplican (si doy la orden hoy, unas veces realizan el cambio a los tres días, otras a los dos... eso si tu no ves el cambio hasta dentro de una semana o más). Nunca sabes de antemano el precio al que vas a vender, ni al que vas a comprar.

Lo curioso, es que el cambio siempre sale favorable a la compañía

Me explico:
Si cambias por ejemplo el 100% de eurorenta y lo metes en el emergentes.
Y en el momento del cambio tienes 1000 € en eurorenta, casi siempre te coincide que eurorenta baja antes de realizarse el cambio y emergentes sube (o la Compañía espera a que suba...).
De forma que contabas con 1000 € pero se te traspasa menos cantidad, y aún encima compras las nuevas participaciones en ibex más caras (con el mismo dinero compras menos).

En fin, que el dinero está mil veces mejor en cualquier cuenta on line remunerada que en los productos de estos chorizos que se aprovechan de la buena fe de sus clientes, y de agentes a los que también manipulan para que vendan los "estupendos productos" a su círculo de influencia: familiares, amigos y demás familia.

Gracias Compliance por conseguir que haya gente que esté consolidando pérdidas y recatando dinámicos por tus mentiras. Deberías aprender que es un unit-linked antes de criticarlo. O al menos dejar de insultarme sin conocerme, basta de llamarme Eduardito.

¿nadie te ha explicado que el histórico del inex da un crecimiento promedio del 12% anual, pero a habido famosas décadas perdidas en las que ha habido que esperar incluso 11 años para recuperar pérdidas? si tu abuelo hubiera invertido en un unit linked 1000 pesetas hace 60 años habría recibido 1.000.000 en 2007 y eso sin hablar de haber realizado primas anualizadas. No hables de lo que no sabes. Para tu información me llamo An.... uy no que ya he visto que al tal Eduardito lo estais acribillando, mejor buscarme por el Norte.

#800

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En el post nº 753 tu mismo te delatas como Esmasp, Rusooe, Agenteing, es decir Eduardo de Mallorca, según has explicado en tu nick de Esmasp.

Tu frase "Gracias Compliance por conseguir que haya gente que está consolidando pérdidas y rescantando dinámicos por tus mentiras".....
ME PARTO CON MIS MENTIRAS, QUE NO SON MÁS QUE LA TRANSCRIPCIÓN LITERAL DE LA HOJA Nº 3 DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÓLIZA segurfondo dinámico.

Quiero matizar al resto de foreros, que sí es cierto que yo he escrito ese post en el foro "¿cómo dejar de perder con el segurfondo dinámico?" y no es más que mi opinión personal amparándome en los datos objetivos de las condiciones particulares de la póliza.

En ese foro, multitud de clientes de ING-NN expresan su malestar por haber sido engañados y haber quedado abandonados de la mano de Dios después de haber pasado por varios agentes, que tenían de conocimiento lo mismo que el feo de los hermanos Calatraba (el que se parecía al de Mike Jagger) sobre aeronáutica.

Me gustaría saber ¿cuantos directores de oficina, territoriales, o directivos de Ing-NN tienen contratados voluntariamente (sin ser un beneficio social) productos de su propia Compañía?

L@ director@ de mi oficina tenía un PAJ liberado el 2º año. Supongo que lo contrató cuando entró a trabajar como agente...