Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
7 / 321
#49

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias, no solo de sabios, también denota humildad, gran virtud, por eso gracias de verdad, realmente no veo por que tendrías que quitar el post, ya que todo tiene una continuidad, y tus disculpas te honran.

Es cierto que escuchar ese tipo de cosas, sobre todo estando como estamos los demas, nos hacen despotricar, pero tanto tu como yo en más de una ocasión, si npos hubiesen grabado en video hablando de las maravillas de la CIA, ahora nos gustaría tener derecho a réplica, es como todo, y eso también nos honra, quiero decir que nosotros creiamos en nuestros productos, en esa carera profesional, en las valores de la empresa, en las normas....etc...etc, pero cuando hemos visto que es todo MENTIRA, hemos reaccionado, pero mientras lo defendiamos era por que creiamos en ello, no como otros que saben que nos estan engañando y quieren convencernos de lo contrario, ellos son los inmorales.

De todas formas hay más gente de la que tu piensas que está en departamentos o puestos con cierta responsabilidad, que desde la sombra nos están echando una mano, y de momento en la sombra seguiran por que si dan la cara abiertamente se acabó, realmente aquí el que maneja la información tiene el poder.

Un beso

#50

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JUA JUA JUA,

No se pero me da la impresión de que trabajamos enla misma oficina, lo digo por la directora y su incapacidad...............o no se tal vez más que incapaz d¡sea vaga, y prefiere que otros calculen por ella, que otros formen por ella, que otros escriban por ella, que otros lean por ella, y casi que otras vayas a trabjar por ella, por que con lo poco que pisa la oficina lo raro es que aun se sepa el camino, eso si, cobrar no lo hacen otros por ella, eso si que sabe hacerlo.

Y esto es por desahogarme un ratito y con un poco de humor cínico e irónico.

Y otra cosa, ese video del que hablas de la peli, " El año de la cucaracha", me lo he tragado yo en más de un curso................, y mi directora parece la guionista, es de las que "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago" . Todo un personaje, pero no veas lo bien que salva siempre su lindo culo.............bueno..............no siempre.

Un beso

#51

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s,

hola Naranjo Naranjito, hola Poison. Acabo de leer vuestras aportaciones, post del video de Mar Cárdenas incluido. Sí, quiero exponer que de las creo que 5 o 6 veces que he coincidido con Mar Cárdenas, siempre me he llevado la sensación de una profesional competente e implicada. Pero quisiera perfilar simplemente que el vídeo no lo veo como crítica a la profesionalidad de Mar Cárdenas, sino como algo más grave. Para mí el vídeo certifica el mayor problema de esta casa. Hay (o ha habido, porque ya no estoy segura), grandes profesionales conviviendo con chupopter@s vividor@s incompetentes. Pero han lanzado a grandes profesionales a vender humo, porque a l@s buen@s, y durante el tiempo que han tardado en darse cuenta, les han lanzado a los leones.
La diferencia en este coliseo es que a much@s se l@s han comido los leones, pero como desde el palco del César se ha observado cómo no han caido tod@s, llegó el momento de sentenciar, y dictaron sentencia: INNOVA, Segurfondo Integral, Plan Futuro Garantizado, PYMAX. Creo que cualquier cliente racional (en pleno uso de sus facultades, claro) no va a dejar de sentirse como "lanzado a los leones", aunque sean naranjas...
Se ha destrozado a profesionales con premeditación y alevosía, y lo han hecho "compañer@s" suyos. Y cierto, tal y como he leido, en muchos casos se ha llamado director/a a verdader@s charlatan@s de feria. Eso sí, sumis@s. Nunca he podido llegar a entender cómo se puede tener la desvergüenza ética de abroncar y humillar impunemente a personas que son agentes, que quieren aprender, y que si hoy cobran algo es un auténtico milagro.
No me quiero seguir indignando, que es sábado. De todas formas vaya paradoja; es el día del trabajo, pero nosotr@as no somos nadie, ya que no somos trabajador@s... A ver si sale en las noticias una de las "manis" de hoy y veo la pancarta del sindicato que representa a l@s trbajador@s de ING NN. Miraré píxel a píxel...igual me sale un pixel naranja!!!

Bes@s

#52

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente deacuerdo Tul Negro.

Yo cuando empecé en esta "Casa de Putas" (no comparto ahora la opinión de llamarlle "santa casa", llamemos ahora con conocimiento de causa a las cosas por su nombre) hace ya más de 5 años, me creí el proyecto, me creí los productos que vendia, creí que asesoraba a mis clientes fielmente y que la compañía velaba por los intereses de mis clientes.
Poco a poco fui descubriendo cosas raras, clientes en gestión compañía con productos estafa tipo "plan lider de jubilación". Nuestros superiores se justicaban diciendo que ese producto fuera una transición necesaria para llegar al Segur Fondo Dinámico...
Con el tiempo me doy cuenta que los buenos profesionales pagan las consecuencias de la mala praxis de la Compañía, y para mi estupefacción los corruptos y abrazafarolas peloteros sigue, y siguen y siguen... ver para creer.

Aquellos profesionales de la Compañía a los que se les ocurre dar una opinión o crítica que se desvíe del discurso oficial, son marginados. Y al final acaban eliminados. Aunque dicha opinión sea en base a datos reales y objetivos
Esto me recuerda al modus operandi de una "Mafia".

Saludos a todos y feliz día del trabajador (vaya guasa)

#53

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s,

Y hoy solo...........................

FELIZ DIA DEL TRABAJAD@R.

Y esto va dedicado a todos los forer@s naranjas, que a pesar de todo somos tan trabajadores como el que más.

Un beso a tod@s.

#54

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola forer@s!
estoy de acuerdo con muchos de vosotros en temas que habéis ido tocando: ocultismo, falta de profesionalidad, contratos mercantiles.... Pero en ningún mensaje he leido sobre los bonos, comisiones, viajes de incentivo....
Que los productos son como son, pues sí; que muchas veces son invendibles, también, pero mientras se han cobrado comisiones astronómicas nadie ha dicho esta boca es mía ¿o me equivoco? Se vendieron PAJ que comisionaban un 50%, PLJ aún sabiendo los gastos que "sangrarían al cliente", pero aún así... siguieron vendiéndose.
Muy poco o nada nos hemos preocupado hasta ahora de los contratos y el bienestar de los clientes mientras teníamos los bolsillos llenos o nos íbamos de viaje a China, Orlando, México, Laponia, Crucero, Canadá.... ¿sigo? Y lo que es más grave... aún seguimos vendiendo.
Llevo muchos años en la Cia y sé de lo que estoy hablando. También es cierto que hoy por hoy el mercado está como está y se hace más cuesta arriba vender, pero veamos las dos partes y mirémonos un poquito el ombligo.
Bueno, creo que os dejo una reflexión al respecto aunque también he de decir que me parece una pasada las cantidades astronómicas que se funde la compañía en cursos que no nos solucionan el problema de los productos, y ni que decir tiene los viajecitos que van a costear con el famoso INNOVA, invitándonos a barra libre ¡QUÉ DETALLE!!!!

#55

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La propia Compañía cabó su tumba con los viajes incentivos y los bonos al primar siempre la "nueva producción".

Si se incentivase desde un principio el incremento y el mantenimiento de cartera otro gallo cantaría.

Está claro que si a un agente se le incentiva por la nueva producción ponderada va a tratar de vender todo lo que pueda y más. Que importa si la póliza se libera o se anula el año que viene...

La mayoría de los que se "aprovecharon" de la Cía, ahora ya no están en la misma. Y los pocos que quedan sufren las consecuencias de la mala práxis de los que ya no están (que si Claw Black etc, etc...)

Aunque yo achaco la responsabilidade de este hecho a los directivos, y no al último eslabón de la cadena (los agentes).

Es curioso que cuando se trata de culpar a alguien, lo fácil es hacerlo con los de abajo (es lo que están haciendo ahora puteándonos para que nos vallamos, porque claro, sabemos demasiado...)

O a lo mejor resulta que ellos (los directivos) también fueron incentivados del mismo modo? y también tenían bonos astronómicos por nueva producción...
Os recuerdo que el capo "L.Miguel" fue director comercial durante varios años antes de llegar a Ceo en el 2006. Y por lo tanto era perfectamente consciente de todo lo que se cocía. Lo jodido del tema es que en los buenos momentos, nos ponían como ejemplo a auténticos chorizos... Mira, fulatino lleva de producción tanto, a ver si espabilais y haceis como él... cuando todo el mundo sabía como se hacía esa producción y que tarde o temprano iba a rebentar todo.

Y este comentario lo hace alguien que tuvo el privilegio de asistir a dos viajes incentivos. Y que en muchos momentos se sintió orgulloso de pertenecer a esta Cía, porque lo cortes no quita lo valiente. Eso si, con el tiempo me llevé una gran decepción al descubrir todo el entramado de estos Mafiosos.

P.D.
Siempre defendí que se nos pagase por la cartera y no por la nueva producción. Muchos me miraban como un bicho raro por defender esa idea.
El tiempo me ha dado la razón...
Si es que es simplemente de "sentido común"

#56

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola y bienvenido Matteo,
Veo que estás de acuerdo en algunos temas, como el ocultismo, la falta de profesionalida, matizo, de algunos, tema de contratos mercantiles............

En el tema si se ha dicho o se ha dejado de decir si los productos son o no son de tal y tal manera o son invendibles, imagino que hablarás por ti, ya que desconoces si los demás hemos dado nuestro punto de vista a la CIA, sobre estos temas, te recuerdo que en muchas ocasiones en la Web tenemos encuestas que nos piden la opinión sobre estos temas, a lo mejor es que no estás acostumbrado a dar una opinión sincera, por miedo a la repercusión que estop pueda tener, pero cada uno es libre y responsable de sus actos.

Los productos que se han vendido son los que teníamos para vender y en ellos creíamos, veo que tu los has vendido sin creer en ellos, y pensando que estabas sangrando al cliente, ya que consideras astronómica la comisión, será que tu lo vendias por eso, y no por los beneficios que precisamente alguno de esos productos da al cliente, o te olvidas del riesgo implicito para la CIA de tener que asumir las garantias en el caso que se diesen, bien Matteo, yo siempre he vendido pensando en que ese producto o ese otro era el que mejor solucionaría los problemas furturos de un cliente en concreto, y he explicado los gastos a pies juntillas, y el cliente decide si me lo compra a mi o a otro.

Tu no te habrás preocupado de los contratos hasta ahora, pero parece que como ahora la gente se moviliza, te apuntas al carro, pues estás equivocado hay mucha gente que lleva años preocupada y lo que es mas actuando y litigando para que esto cambie, te lo comunico para que estés informado, y así hables con conicimiento de causa.

Yo considero que no me he llenado los bolsillos, simplemente me han pagado en relación a unas ventas, desde luego que si mis ventas son superiores a las tuyas yo tendré los bolsillos más llenos que tu, o a la inversa en el caso contrario, pero en ningún caso nos han regalado nada, por lo menso a mi, ¿A ti si? pues enhorabuena.

En el tema viajes incentivos, te recuerdo que no son a cambio de nada, son por superar unos objetivos ,muy por encima de lo que se nos pide como objetivo medio razonablñe, y es un método que utilizan muchas multinacionales para que sus empleados sean más productivos, a mayor esfuerzo mayor recompensa, de todas formas al imputarlos en retribución en especies la CIA obtiene unos beneficios fiscales muy atractivos, y si eres consciente del impacto fiscal que tienen estos "premios", te darás cuenta, de que tampoco nos salen baratos, en algo si que estoy de acuerdo contigo, son unas experiencias inolvidables y simpre han estado muy bien organizados, que al Cesar lo que es del Cesar, y te lo digo yo que desde hace muchos años que yo también estoy en la Empresa, he ganado todos los premios a los que tenía opción, bonos, viajes, cestas de Navidad, regalos de Reyes etc. etc.,

Pero ha sido a base de mucho esfuerzo y sacrificio y muchas horas robadas a la familia y algún que otro problema de salud, no ha sido en un rasca y gana, aunque parece que a ti si te han tocado así, o es que poco valoras tu trabajo.

En el tema que el mercado está como está,
PERO QUE EXCUSA ES ESA???????????????
Si a nuestros jefes no les vale para justificar la menor venta, a mi tampoco me vale, para que me bajen las comisiones y las ponderaciones y me reduzcan la cartera de productos, "O todos moros, o todos Cristianos" querido Matteo, que una cosa es que sea más comlicado vender, y otra que desde dentro nos pongan zanjas y obstaculos infranqueables para que no podamos cumplir con los objetivos y cada vez ganemos menos y nos cansemos, y así nos vamos acasa, con las manos en los bolsillos, y eso si la cartera se queda huerfana, y como a la compañía le da pena la adopta, y se la queda.

El tema de lo que se funde la CIA en ciertas cosa, como el tema que ahora nos acupa, INNOVa, francamente es INMORAL.

Como verás querido Matteo, yo he dejado de mirarme un rato el ombligo, y he reflexionado, y aquí tienes las conclusiones de mio reflexión, un poco extensa, pero creo que la ocasión lo merecía, y no queria dejar ningún cabo suelto.

Y ahora creo que te toca reflexionar a ti.

Eso si permiteme el atrevimiento, de darte un consejo, no mires hacía dentro, mira bien a tu alrededor y con los ojos bien abiertos, que yo estaba cieg@ hasta hace muy poco, pero creo que he visto algo borroso, y ese borrón ha sido el que me ha hecho recuperar por completo la vista, y por supuesto lo que no he perdido ha sido la voz.

Un beso para ti, y un saludo a tod@s los forer@s, que están un poco dormidos estos días.