Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
46 / 321
#361

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya podeis seguir defendiendo a fuego ghandi broker jovenzuelo bolivariano antiyanqui honesto de los seguros, opiniones abrá de todo tipo pero me parece que abrá que hablar con las clases medias de venezuela que huyen pq las armas se las dan a los pobres (y eso no lo digo yo, lo dicen los venezolanos). Si el Sr. Bolivar levantase la cabeza... es como si el fundador del PSOE viera en lo que se ha convertido el partido. Unos traen las ideas, luego van y se mueren y otros los ensalzan y las usan para lo que les interesa. Espero que Calderón siga los pasos del paisa.

#362

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muy buena la historia, otro día te contaré la mia. Nos dices que nos vayamos si no estamos contentos, pues mira, en tu historia no cuentas eso, te quedaste hasta que te echaron, como pasa aquí con compañeros tuyos aludiendo a la crisis... ¿Crisis?. Supongo que se refieren a la interna.
10.000 Euros?, a mi me van a tener que pagar mucho más sin abogado, con abogado los intereses, faltaba más, es lo que tienen los contratos de larga duracion...
Dices que no trabajarias para otro pero nos cuentas una historia que demuestra lo contrario, eres una caja de sorpresas.
Tambien veo que conoces Colombia, bonita eh!. Una cosa es la realidad y otra la que cuentan en la tele. Puedes preguntarle a los que allí residen..
España tampoco es como lo cuenta, así que deberías pensar en volver a tu pais, porque parece que tu no eres de aquí.
Saludos.

#363

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿CLASE MEDIA EN VENEZUELA?.... Quien te ha contado eso. En esos paises o eres pobre "indio" o eres rico "blanco" y todo lo que sucede es herencia de unos servidores, creo que deberías leer un poco más de historia.
Nadie me defiende, tu solo defiendes todo lo que escribimos los demas con tus afirmaciones y contradicciones.
Pues nada, sigue trabajando SOLO pensando en ti y ya esta, pero no nos des la chapa que estamos un poco aburridos de tu defensa de tu puesto de trabajo. A ver si das datos objetivos de algo.
Ah! No soy broker, pero si tengo clientes que trabajan con uno al cual les remito y les aseora muy bien, sabiendo lo que les dice... cuando comprar, cuando vender, cuando mantener... etc, ya sabes ese tipo de informacion que tu no manejas ni sabrias como. Lo curioso es que ganan dinero, algunas veces tambien pierden, hay que decirlo, pero pocas veces....

#364

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Español y a mucha honra. Mandas a tus clientes a un Broker? No eras don honesto? Sabes que los brokers cobran hasta cuando pierden? Son por ello menos honestos? Estoy esperando esas voces de apoyo Venezuela en tu nombre. No has pillado la moraleja: "Tu roba, roba, roba que yo no puedo hacer nada, pero robame a mi y te dejaré sin dinero. No puedo arreglar el mundo aunque en mi pequeña parcela del mundo mando yo"
Nuestro caso no es el mismo. Tu quieres dejar seco a alguien por venganza o codicia, yo utilicé la codicia que me rodeaba y la convertí en justicia.

#365

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no defiendo mi puesto de trabajo, no lo tengo. No tengo un puesto ni lo quiero. Defiendo la figura de autónomo y de la libertad que me otorga. Gracias a ella no pertenezco a NN. Comercializo sus productos. Vosotros mismos lo deciis, vaya marrón van a tener cuando cientos de autónomos reclamen lo suyo. Quizás si solo fuera laboral sería más fácil. Yo sólo digo que la gente reclama cuando saben que no van a seguir no cuando ya han terminado. Yo no reclamaré nadal. Buscaré otra marca que me deje vender sus productos. Mientras tanto esta es la mejor marca que conozco y no entro en sus decisiones empresariales. O las sigo o me largan.

#366

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Puedes prestarles un furgón blindado y tus servicios de chófer para retirar el mobiliario de las varias oficinas que van a cerrar.
Eso si como "autónomo".
Y de paso asegura el furgón en ING, ¡uy! se me olvidaba que la mejor marca que conoces es la Aseguradora Española con menos productos del mercado...
Ale, hazte un flexicuenta, y a ver si de rebote vendes la última maravilla financiera del mercado: Segur fondo Integral o Plan Futuro Garantizado

#367

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Espero que cierren la tuya contigo dentro y tiren la llave. Al final voy a dar la razón a Luis en todo.

#368

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo cierto es que si tienes pinta de español, vendedor de humo, apuestas por el fraude, las castañuelas y parece que la fiesta pagado por otros, estoy seguro de que nunca has pagado una ronda y siempre eres el último en ella y te tienes que ir porque tienes que sacar al canario al balcon, cuando digo canario es un pájaro.... te lo comento por si no lo has interpretado bien, bueno, o los que están a tu alrededor...

Más clases particulares gratis....

Definición de Broker.....
1ª - Término del idioma inglés que define al productor de seguros.
2ª - Corredor o agente es el término en idioma castellano para definir al broker (en idioma anglosajón), es decir, el individuo o firma que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor, usualmente cobrando una comisión. ...
3ª - Persona que realiza gestiones de acercamiento entre las partes para concretar determinado negocio y, por ello, recibe una comisión
4ª - Agente autorizado para intermediar en la compra/venta de activos financieros, que cobran una comisión por su servicio.
5ª - ......
6ª - ......

y así hasta cansarme. ¿Me explicas que eres tu?. Broker por supuesto que no ya que no sabes ni lo que vendes ni como funciona... solo sabes cuanto ganas y el porqué; es decir; ACOTANDO el producto.... ¿Como lo acotas? Con corchetes o parentesis, si no conoces la diferencia te la explico.

Mas Clases para un INCULTO FINANCIERO.

¿QUE ES UN FONDO DE INVERSIÓN?.
Esto para que te hagas un idea de lo que vendes. Por si no lo sabias la crisis en su mayor parte es debida a los fondos, los cuales si desaparecen y el cliente pierde todo.... listillo.

****** DEFINICION *******
"""Un fondo de inversión es un instrumento de ahorro que reúne a un gran número de personas que quieren invertir su dinero (TE SUENA?). El fondo pone en común el dinero de este grupo de personas (CLIENTES) y una entidad gestora (UN BROKER) se ocupa de invertirlo (cobrando comisiones por ello) (NO SOLO COBRA ING-NN SINO OTROS TAMBIEN) en una serie de activos como pueden ser acciones (BOLSA), títulos de renta fija(DISTINTO DE GARANTIZADO), activos monetarios, derivados (TRANQUILO NO SON DE ALTO RIESGO COMO LOS CFDs... NOOOOO...son productos ACOTADOS...!!!),... e incluso en otros fondos de inversión o una combinación de todos ellos"""

Por hoy ya está bien de tanta clase que incluso puedes llegar a vender sin mentir, pero me ha hecho gracia tu último comentario.... y así lo reproduzco
"""Nuestro caso no es el mismo. Tu quieres dejar seco a alguien por venganza o codicia, yo utilicé la codicia que me rodeaba y la convertí en justicia."""

Esto no es de expansión, pero suena más a un pasquín de esos de gente que se cree sus propias mentiras.... estás INGnizado, tranquilo, eso tambien tiene cura.... JAJAJAJA.

No quería reirme tanto, NI de ti NI contigo, pero es que eres increiblemente inculto; es más; creo que usas el corrector ortográfico antes de añadir tus post. ¿Le has contado al pamplona la cantidad de chorradas que pones y que estás dejando en evidencia a la cia?. Por si no lo sabes este foro lo lee muchísimagente y todos saben quien eres, joder, vaya favor que les estás haciendo...... si fuese por mi no estarias en esta cia ni un minuto más, me das pena...