Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
109 / 321
#865

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Al Topo le gusta que Fuegos hable su idioma.
Al Topo le gusta ver a Fuegos dando calor al foro.
El Topo sabe que equivocarse es humano, pero El Topo es un topo........je je y no se equivoca.
El Topo dice que la documentación tiene que ser veraz, y por supuesto es vital.
El Topo dice, claro que mienten, pero no todos tiene precio, aun existen personas con principios.
El Topo dijo, de lo que te cuenten la mitad es mentira y la otra mitad ponlo en duda.
El Topo dice esto último es una verdad como un templo.
El Topo es solo un topo.
El Topo esta algo más contento.
Al Topo le gustan los chistes.
El Topo hoy tiene frio.
El Topo se va a su madriguera.

#866

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hoy ha hecho mucho calor y eso a Fuegos le gusta mucho.
Tambien me ha gustado saber que por las tierras de Santander se celebrado otro juicio donde un naranjito, falta confirmación, ha reclamado sus derechos como trabajador de la cia.... a este paso dentro de poco nn va a tener a toda la plantilla en nómina... jeje... eso era lo que le prometian a los mercantiles ¿no es así?.
Suerte y al toro amigo... seguro que ganas....
A Fuegos tambien le gustan los chistes, pero este no lo es aunque me haga un poco de gracia...

#867

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por vuestras opiniones, Fuegos, Compliance, Topo y 7 monedas. Lo tengo todo en cuenta. Por lo que explicáis está clarísimo que en el caso de los naranjos lo tenemos ganado. A día de hoy, por suerte, no me planteo poner denuncia. No estoy descontento, me llevo bien con mi director/a y aunque trabajo los sábados, que me fastidia bastante, también me planifico "un poco" a mi aire. Lo malo es que más pronto que tarde o nos venden, o el cambio que se decida se hará efectivo, y pondrá patas arriba el naranjo. Entonces será demasiado tarde para reclamar laboralidad para tener derecho a paro, etc, etc. Después de mucho tiempo prospectando, me pareció un "premio" poder recibir a clientes concertados, pero volvemos al planteamiento de la búsqueda activa de clientes, con lo que quema... Me río mucho con tus post, Topo, eres un crack! los demás también! ;)

#868

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Amigo Espanulis, has de saber que nunca es tarde porque si algún día te dan la carta tienes 20 dís de plazo legal para reclamar. Hay casos en la cia que les reconocieron desde que era agente, no importa el tipo de contrato que tengas, se mira desde el principio. Me alegro de que en estos momentos estes contento y que tu director sea profesional. Como se ha dicho en alguna ocasión no todos somos iguales y no todo el mundo está descontento, otra cosa es que no podamos ayudar a quién no se merece el trato que reciben los mercantiles y muchos de los que están en nómina, que dentro de poco serán muchos menos.... Aviso a Gestores... Ya queda menos para los exámenes, espero que hayais practicado mucho delante del espejo...

#869

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me ha llamado mucho la atencion la frase "a la CIA no le interesa que estemos en contacto con vosotros".
Supongo que se refiere a naranjos-agentes
Yo creía que sólo pasaba en mi oficina, pero veo que es común.
¿Por qué hay tanto miedo?
¿Por qué nadie cuenta en este foro alguna de las barbaridades que conoce y tiene contrastadas?
Creo que se pierde mucho el tiempo con difamaciones, intentando saber quien es cada uno, los dobles nicks ....
En mi oficina el período de caducidad es de 6 meses, y ¿en las vuestras?
¿Por qué cuando te invitan a marcharte, todos los agentes corren a entregar la carta de preaviso?
Hay una clausula en el contrato que con dos meses sin producción la Cia da por rescindido el contrato, si existen esos dos meses sin producción, ¿por qué quieren tu renuncia por escrito? ¿tienen miedo a reclamaciones posteriores?
Me gustaría que los que llevan más tiempo y tienen más experiencia pudiesen aportar alguna respuesta a mis preguntas.
Saludos

#870

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Al Topo le gusta hacerte reir.
Al Topo le gusta la gente agradecida.
El Topo opina que nunca es tarde para cambiar los planteamientos.
El Topo un día se planteó ser un leon y lo fue, pero le gusta más ser un topo.
El Topo se lleva bien con todo el mundo.
Pero El Topo sobre todo se lleva bien con el topo, es su mejor amigo.
El Topo se divierte los sábados y los viernes por la tarde, por eso es un Topoagentedeseguros..
El Topo dice nunca es tarde si la dicha es buena.
El Topo no es Petete es solo un topo.
Al Topo no le venden, no tiene precio.
El Topo patas arriba toma el sol. y al Topo le gusta el sol.
El Topo dice a Espanulis, por que será tarde? todo lo trágico tiene un lado cómico.
El Topo dice a Espanulis, no te quemes por nada, que aqui eso es exclusivo de Fuegos.
El Topo hoy no puede dormir, tiene cosas que investigar sobre un gestor que...............
Pero eso será otro día.

#871

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo se alegra que a Fuegos le guste el calor,
El Topo sabe y Fuegos sabe, alguien más sabe?
El Topo hoy tiene frio y al Topo también le gusta el calor.
El Topo tiene un amigo que vende espejos, y está muy contento, duplicó las ventas.
Al Topo le han contado que los examenes no son examenes.
Como se llama eso que se usa para separar la paja del trigo?
Pero dice El Topo, se quedarán con la paja o con el trigo.
El Topo pregunta, como se evalua una acción-reacción?
dos y dos son cuatro,
Pero El Topo dice y en NN, será tambien cuatro o será 0
El Topo tranquiliza a los gestores esos "examenes" son improcedentes.
El Topo revisó un contrato de un gestor.
El Topo pregunta al gestor, has revisado tu contrato?
El topo nunca miente.
Pero El Topo es solo un topo

#872

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno en relaidad a la CIA no le interesa que sepamos nada, cuanto menos información tengan los empleados mejor para ellos, siempre nos remiten a la pagina web, donde cuelgan las mentiras......noticias que quieren que sepamos.
Esto pasa en todas las oficinas, ha pasado y espero que de una vez deje de pasar, la comunicación es el mejor medio de tener información.
Comop comprenderas por este medio "tan" público es imposible dar datos digamos concluyentes, pero en muchos post anteriores creo que se habla muy claro.
Muchos de nosotros seguimos trabajando, por que nuestro trabajo nos gusta, lo que no nos gusta es los métodos que se están utilizando, eso también se explica en otros post..
El periodo medio de esta CIA es de 3 meses, el que aguanta más de 6 sigue, bueno ya no, que ahora con los nuevos contratos al 3ª mes te pueden echar.........................ejem
Por muchas clausulas que hay en el contrato, no sirven, a la hora de reclamar un despido, ya que son contratos alegales, que te lo mire un abogado laboralista, y si no revisa un post que mandó queen, con un link muy ilustrativo sobre los falsos autonomos.
No renuncies por escrito a nada, estas perdido, y si te dan la famosa cartita, guardala como oro en paño, ellos mismos te estan reconociendo la laboralidad.
Si vas a reclamar como bien dice Fuegos corre, tienes solo 20 días.
Te recuerdo que también hay una clausula en la que dice que si te vas la cartera pertenece a Nationale, en que quedamos? si soy autonomo la cartera es mia, y si la cartera es de ellos sera que no soy autonomo, no?
Las clausulas de esos contratos son para no parar de reir, mi abogado aun tiene agujetas en la tripa de tanto reirse.
Totalmente de acuerdo contigo en que se pierde mucho tiempo en bobadas, difamaciones, y dobles? no querido Carlosra, hasta cuatrúples, y no veas lo cansado que es tener que estar denunciando esto, para que dejen de hacerlo, pero poco a poco, todo despacio, por eso estate tranquilo, que quien tenga desdoblamiento de personalidad y malas intenciones se le nota y al final se le ignora o se le silencia.
Y la CIA no tiene miedo a reclamaciones posteriosres, sabe que las tiene y las va a seguir teniendo, por que por fin hablamos claro entre nosotros, el problema es la distancia con los naranjitos.
Espero que alguno de ellos sea capaz de dar un pequeño paso y empiece a divulgar estas informaciones.
Espero haberte aportado alguna respuesta a tus preguntas, se puede ser más claro, pero entenderás que es complicado.
Un saludo a todos y besos a.................