Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
44 / 321
#345

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Otra clase gratis.

La clausula a la que te refieres es ilegal ya que ninguna clausula en un contrato puede vulnerar la ley y queda anulada aunque se haya firmado, las clausulas en los contratos aunque sean mercantiles solo pueden mejorar lo establecido por convenio. REPITO... No te fies de nadie y si no me crees vete a un abogado. Creo que no sabes que existe mucha gente en esta cia a la que le han reconocido la laboralidad, bueno, vosotros no lo sabeis porque no estais donde estoy yo, pero bueno, os lo cuento.

#346

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Porompomperoporompomperopero... ¿Han echado a la antigua red de Barcelona? Pillines, es que nosotros nos pasamos un poco en el viaje de objetivo, pero ellos... jajajaja. Bromas aparte, lo siento si es así. Señoritingo fuegos no se te puede reconocer que eres la pera, porque ya te lo dices tú a cada momento, felicidades, estás muy acotado. Respecto al amiguete que te ha salido, ya tienes con quien ir de copas. Lo que no entendeis es que si INNOVA significa echar a la antigua red y colocar otra más de bonito, pues entonces se cumplirá lo que dije en la primera reunión sobre ello por lo que no me vendrá de nuevo. La única diferencia es que yo ya conozco mi destino hace unos meses largos, pero no soy quien para pararlo, sólo puedo esperar a ver que pasa, aunque yo sigo arañando objetivos trimestralmente, para poder ver ese desenlace en primera persona. Por cierto en Palma no hay una directora es un director, Juanma y muy majo, pero no tanto como mi gestora. Mis compañaeros naranjos y los AP tb lo son y doy gracias de haber conocido a muchas de estas personas. Aquí habrá de todo como en cualquier lado, pero una cosa es de la oficina para adentro y otra fuera. Por cierto si tan mal lo hacen esos directivos que deciis, por qué no se lo deciis a ellos cara a cara. Yo creo que mal no lo hacen, lo que hay que conocer es la decisión empresarial que les lleva a seguir ese camino. Por cierto en vuestros últimos comentarios ya me he dado cuenta que sois jovencitos, seguro que hay vida despues de ING para vosotros pq cuando se sepan vuestros nombres os van a poner en la calle u os creeis que los foros no se rastrean. Os veo vendiendo tarjetas de CITI en el carrefour.

#347

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me parto con tus rastreos.... Eso ya lo veremos.. Suerte.

#348

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tambien tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en una cosa, no todos somos iguales, eso es cierto y seguro que existe gente profesional en tu oficina, pero eso es lo de menos mientras no cambie quien ha llevado a esta cia a la situacion actual.
Lo de rastrear y echar a la gente, dime, que le van a decir a un juez.... "Claro, lo echamos porque nos criticaba en un foro....". Deberías ir a un abogado a ver que dice sobre esto....
Saludos.

#349

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A un abogado... mejor ir a un juez directamente. Una vez entre un expansión y otro me tropecé con El Proceso. Es algo durillo de leer, tedioso y pesado, digno de recomendar. Una vez tuve un profesor que se dedicaba a redactar leyes, normativas... y sabes que era lo primero que le decían: "procura que sea tan ambigua que nos la podamos saltar". Un buen abogado no lee leyes, las pone a su favor. ¿Por qué el abogado de la defensa las ve distintas que el del demandante? Si deberían ser iguales para todos... No necesito un abogado si no es para ir a juicio. A leer leyes y encontrar antagonistas ya puedo dedicarme yo.

#350

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estás un poco obsesionado con la profesionalidad que tú mismo te otorgas. ¿Cual es la situación de la CIA? yo no la veo nada mal. Respecto a eso de rastrear... llámalo despido improcedente, procedente, objetivo... Consulta con ese abogado tuyo si te pueden despedir aunque no hayas hecho nada malo. No digo cuanto te darán, te digo que te van a poner de patitas en la calle por cobarde, faltón y engreido.
A ver de que vas a comer sin tickets restaurante...

#351

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues nada, leete las leyes y lo verás. De eso hablo, de un abogado si me echan por decir lo que me da la gana, libertad de expresión. Hablas de un profesor, coño has ido a clases particulares...¿?

#352

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sin faltar hombre, sin faltar... A mi me conocen bien porque de cobarde nada que siempre les he cantado las cuarenta y sin faltar al respeto. Se puede ganar dinero siendo profesional y vendiendo profesionalmente. Falton?, no es mi intencion, engreido? no lo creo, soy muy humilde, por eso puedo vivir de mi trabajo y mirar a mis clientes a los ojos aunque pase el tiempo. La cia?. Pues no muy buena porque si el grupo la "echa" y estan intentando vender la cartera, algo pasará, digo yo!!!!!