Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
96 / 321
#761

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Apoyo tu cordura.
Hoy en mi oficina, un agente se ha interesado ante el director por saber si es cierto que en ING se había denunciado alguna vez la relación laboral de los agentes, y ha dicho que eso es todo una mentira, que nuestros contratos cumplen con la ley, y que el que no esté conforme tiene las puertas de la calle a du disposición.
Yo le comenté que cuando se me iba a dar a mi el contrato nuevo, y me dijo que en Enero vendrán los contratos.
Me dijo un amigo que si se denuncia en Magistratura, se corre el riesgo de que nos reclamen el pago de autonomos a nosostros, alguien puede explicarme esto.
Gracias

#762

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola niña de los vientos,
Tu director miente, o eso o su oficina está en otro planeta, si si ha reclamado y se ha ganado, y lo de tu nuevo contrato, en enero no esperes uno laboral, que no llegará.
El tema de magistratura, te queda explicado en tu correo, con más detalle.
Saludos a todos y besos a..............

#763

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

pruebas sobre ti? yo? me basta leerte ya te pones a prueba solito. Qué gano yo dando pruebas credibilidad? Para que la quiero de vosotros. Patrulla-x seguid investigandome que eso os gusta a lo mejor sacais un oficio nuevo.

#764

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya desde el principio alguien adviritió que eras Eduardito, ¡eh Chatín!
¡pero mira que eres pesado!
Por favor créate tu propio foro y pon allí las chorradas que quieras.
Si tan valiente eres habilita de nuevo el foro "VUELVE AL TRANSPORTE, PERO NO COMO TRANSPORTISTA SINO COMO PAQUETE". Y si eso ya nos divertimos allí contigo.

Este es el foro de "Trabajadores y agentes de ING-NN que se sienten maltratados con la Cía" no es tu foro.
Pero veo que no vas a ser capaz de entenderlo y seguirás dando la lata.
Yo animo al resto del personal a ignorarte por completo.

#765

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es muy obvio. Hay agentes que no se dan de alta en autonomos y otros que cobran paro mientras trabajan. El riesgo es para ellos. Si tu pagas tus autónomos no te preocupes. La ley dice que desde el momento que firmas el contrato mercantil vendas o no, tienes obligacion de pagar autonomos y si estas en paro darte de baja de la prestacion.

Por eso lucho contra estos señores que lo tienen todo seguro y animan a la gente a tirarse a un pozo. No es oro todo lo que reluce.

#766

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El topo es listo.
El topo tiene mucha clase.
El Topo no se rebaja a la basura.
El Topo apoya.
El Topo ignora.
El Topo, dice:
Se corre el riesgo ante una inspección, es cierto, pero el inspector denunciará tnto a quien esté sin alta en Reta o S.S., y denunciará a la CIA. Despues es un juez quien decide si la relación es laboral o es mercantil.
El Topo sabe que todos los jueces hasta el momento han dichop que la relación es laboral.
El Topo dice que con pruebas, se gana,
El Topo recuerda, todos los agentes tienen pruebas, todos tienen un contrato, todos rellenan documentaciones, todos acatan ordenes y todos tienen sus partes y sus hojas bien escritas y ordenadas.
El Topo dice que eso es lo que un juez va a valorar.
El Topo solo es un topo.

#767

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muchas gracias 7 Monedas,
Opino que seria muy valioso que esto se publicase en el foro, puede que a más de uno le sirva ver estas cosas.

#768

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En algo tienes razón, no me siento maltratado. Quien entiende el sistema no ve confabulaciones. En cuestión de empresas las decisiones empresariales no son entendidas por todos, quizás yo tampoco las entienda, pero son decisiones. Nosotros somos agentes y debemos adaptarnos o irnos, el que quiera reclamar que reclame, está en su derecho, pero son casos particulares, uno a uno con realidades distintas. Practicar la apologia es peligroso, yo no voy a llevarle de comer a nadie a quien le de un mal consejo ¿tú si?