Cada ratito que pasa esto se pone más interesante,
Pero ya cansais un poquito, "los dos" Fuegos y Emalsp, no si al final los que os vais a hacer colegitas sereis vosotros y os ireis de copas y tal y tal, y dejareis este cuerpo a cuerpo, Fuegos me suma a Compliance, PASA DE ESTE TIO REPELENTE NIÑO VICENTE ANALFABETO FINANCIERO E IGNORANTE DE LA VIDA, Ya se dará el solito cabezazos contra las paredes cuando abra los ojos, o vete tu a saber, a lo mejor acaba de Teritorial, que lo veo yo muy adecuado para el puesto......je je.
Lo que me parece ya un poco cansado es el tema descalificaciones e insultos, que al final no llegamos a ningún "puerto", en resumen los que sabemos lo que está pasando, sabemos por que peleamos, este tipo, ni sabe ni quiere saber ni donde esta, como narices va a saber donde quiere llegar, y por favor Emalsp, que tiene que ver la juventud con el tener una meta por la que luchar y por favor no seas retrógrado hay mucha gente joven que sabe muy bien como conseguirlo, y no seas despota y deja que los que sabemos de esto hablemos con libertad, y deja que los que tienen conocimientos los expongan con claridad, no seas un loro de repetición que se aprendió dos frases y las suelta sin venir a cuento, si quieres yo te doy una y aplicatela:
"NO COMPARTO TUS IDEAS, PERO MATARIA POR QUE LAS PUDIESES DEFENDER CON LIBERTAD"
(Si no lo has entendido te lo explico la próxima vez)
Besos a todos los foreros y demás lectores escondidos siiiiiiiiiiiii a los jefecillos o fefazos también.