Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
316 / 321
#2521

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En el primer punto no sé que clase de formación en SS estarán impartiendo, pero desde hace más de 20 años que cualquier diario económico ya proyectaba las pensiones futuras y la necesidad de contratar sistemas privados de ahorro (porque las públicas ya vamos viendo que serán una m...)
El producto que describes no debe ser tan estafa cuando la DGS autoriza su venta en España. Por lo que refiere a la distribución de productos financieros en Europa a súbditos estadounidenses no confundas al personal con la normativa FATCA. Ninguna agencia americana ha prohibido distribuir ningún producto asegurador y además no citas cuál.
En los puntos siguientes hablas de contratos y de irregularidades tanto en la contratación como en la remuneración de las ventas. Si no las denuncias y te haces cómplice de la situación, aceptando propuestas irregulares, tú tampoco sales bien parado.
Cualquier empresa del sector tiene y dispone de mecanismos internos suficientes para denunciar irregularidades, úsalos!

#2522

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Junio 2017. Todo sigue igual

 Al igual que muchos de vosotros, también fue captado por lo "atractivo" de la oferta de trabajo (léase: "interesante" fijo más variables, formación continua, etcétera). Hasta aquí todo normal.

>La primera mentira: durante el primer mes no se me exigirían objetivos. Te van a presionar hasta que llores.

>La segunda mentira: los objetivos son los potenciales clientes de la calle.

  - La verdad, el AUTÉNTICO objetivo son TUS familiares y amigos. Mercado Frio y Mercado entorno, esa ******.

>La tercera mentira: la formación. Te damos un titulo avalado por la universidad. JAAAAJAAAAAJAAAAAA

>La cuarta mentira: el trabajo es para asesor financiero.

 - La verdad, que nominalmente hablando, queda muy bien de cara a la galería. Sin embargo, se da cuenta uno de inmediato del         engaño en poco tiempo. Pues, en realidad se trata de un trabajo de "comercial encubierto". ¿Por qué "asesor financiero"? muy sencillo: a las empresas les está costando trabajo reclutar a personal para ventas y, a la desesperada, tratan de conseguirlo utilizando embustes artificiosos, poniendo nombres molones a los puestos. 

Quinta mentira: el suledo:

- Te dicen que tienes una parte fija y otra variable que es un porcentaje de lo que vendas. De inicio la parte fija son 300€ y si eres muy bueno y vendes mucha ****** a tus amigos,familia y contactos puedes llegar a sumarle otros 600€, guau eh? vaya fortuna. El caso es que para eso tendrias que cumplir los objetivos mensuales (si, esos que se suponia que no tenias) y si no los cumples, a los tres meses te revisan tu "contrato" y te reducen la parte fija de manera que no cubres ni la cuota de autonomo, y si sigues sin cumplir, te largan y te reclaman todo lo que te llevan pagado de parte fija, porque como han dicho otros foristas, son "ADELANTOS DE COMISIONES". Y lo que es peor: con una cláusula en pequeño en virtud de la cual se estipula que la empresa puede reclamártelas.

Sexta mentira (y la que quizás sea la más grande de todas las mentiras): es un contrato mercantil, eres un comisionista.

- La verdad, es un FALSO AUTÓNOMO; que, dicho sea de paso, es absolutamente ilegal, susceptible de sanción administrativa, incluso un fraude a la mismísima SS. Si picas en esta ******, te recomiento antes de irte o echarte, que vayas por inspeccion de trabajo y denuncies, te haran indefinido y te llevaras un piquito.

 

#2524

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días, 

Yo ando de pleitos con ellos intentando demostrar lo que todos ya comentaís por aqui, mi problema es que las pruebas son escasas (saben como montarselo, llevan años estafando trabajadores)

Voy al grano, necesito personas dispuestas a declarar en mi juicio. Solamente necesito gente que diga la verdad. Estoy dispuesta a cubrir los gastos de transporte dentro de la Comunidad de Madrid. 

Necesito demostrar con vuestra ayuda que se trata de una autentica estafa:

no fuimos jamás autónomos:

- si iba al médico necesitaba justificante

- Tenía que cumplir horarios establecidos

- El mes de agosto solo podía trabajar por las mañanas porque cerraba la oficina y teniamos que cubrir ese horario

- Tuve que formarme para vender sus productos a pesar de ser agente de seguros cualificada porque no desarrollan esa actividad sino otra ADN

- Teniamos abligación de explicar los resultados obtenidos, el trabajo desarrollado y acatar método de trabajo impuesto.

 

Ruego respondan a la mayor brevedad, me juego la economía de mi hogar. Gracias de antemano

#2526

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días quería contactar con alguien que estuviera trabajando con Nationale Nederlanden hasta finales de 2015 .
Alguien que haga el favor?