Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
319 / 321
#2545

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola , recien vengo de una entrevista con ellos y me gustaria hablar contigo.. realmente no se en que me estoy metiendo y que problemas futuros podre tener .. 

gracias . 

saludos 

 

nilzia moreira 

#2546

Multinivel formado por FALSOS autonomos

EMPRESA TÓXICA. Nos encontramos ante un multinivel "legal" conformado por cantidades de falsos autónomos que, con una elevadísima rotación, generan algunos clientes para que los de la casa ( agentes antiguos) hereden sus carteras y puedan continuar con sus fechorías. Tras un año allí, harás balance y descubrirás que te HA COSTADO DINERO TRABAJAR. En cuanto al ambiente laboral, se respira una autentica sensación de mafia interna, donde los jefes de equipo ( antiguos) se frotan las manos cada vez que un pobre engañado entra, mete a su familia y amigos como clientes y a los pocos meses se va. Trapicheos, cotilleos....los productos son penosos, algunos ( como el optiplan) prohibidos en otras partes del mundo como EEUU. Todos en pérdidas, los jefes de equipo los explican mal, generandote un futuro conflicto con tus clientes. La propia gerencia apoya estas practicas, dado que, como buen MULTINIVEL, todo su sueldo ( nomina en este caso) se basa en el éxito de ventas de los comerciales de base.

Por otro lado, venden que son parte de ING, cuando no tienen nada que ver, si no que simplemente son agentes bancarios, como cualquier correduria que quiera serlo.

El uso interno de la información, tanto de clientes como de los propios falsos autónomos ( facturas, resultados, carteras) se hace de forma publica, de tal forma que, si el mes no te ha ido bien, tranquil@!! te sacarán los colores delante de todos tus compañeros el dia de la reunión semanal ( a la que por cierto, es obligatorio ir, incluso siendo un autónomo).

Tras unos meses en la empresa, decidí irme al ver  como mis compañeros no aguantaban mas de uno o dos meses, en sus puestos de asesor. La trayectoria se repite:

1er mes: cobras comisiones básicas ( unos 150 euros despues de un mes de trabajo)

2º mes: si has vendido algo ( anualizado) cobras algunos variables que calculan ellos de forma torticera....: 450 €

3er mes: te ves en perdidas y metes a tus familiares: cobraras unos 650 euros

4º mes: el producto no se vende, si tienes algun impago de lo restan de tus comisiones: 150 euros de nuevo

5º mes: te vas habiendo cobrado 1200 euros por 5 meses de trabajo, total, una media de 240 euros al mes, el autónomo son unos 300...has perdido unos 300 euros, gasolina, contactos, fuerza, ilusión y muuucho tiempo.

6º mes: los Jefes de Equipo antiguos, sacan el cuchillo, se reparten a mordiscos tu cartera y continua la rueda.

 

 

#2547

Re: Multinivel formado por FALSOS autonomos

Totalmente de acuerdo, SON FALSOS AUTONOMOS, la empresa ya ha sido condenada por inspecion de trabajo en ANDALUCIA, aconsejo poneros en manos de un buen abogado laboralista y denunciar. 

#2548

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, iba a entrar a trabajar esta empresa como comercial(hoy de hecho hice mi 2a entrevista) y iba a empezar la semana que viene para trabajar, viendo las opiniones creo que desistire, gracias por la información

#2550

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo también estuve trabajando allí en un momento de necesidad, por más pompa que le den, con entrevistas en la central, cursos etc... El contrato engañoso,   
el producto es difícilmente y al final tu mercado potencial es tu familia. El caso es que estoy leyendo a gente a la que le han reclamado el famoso anticipo de comisiones y me estoy preocupando ¿cuando prescribe el plazo para reclamar esas comisiones por parte de la empresa?
#2551

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches Warecen, 
Tengo prevista la entrevista con la empresa para las próximas fechas y me estoy preocupando bastante al leer los comentarios tanto de los trabajadores como de los consumidores en toda la red. 
¿Me podrías comentar algo sobre tu experiencia? ¿Has comenzado hace mucho con la empresa?
Gracias de antemano. 
Un saludo,
Monika 
#2552

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si has decidido empezar una carrera profesional en el sector asegurador, NATIONALE NEDERLANDEN  NOOOOO ES LA MEJOR OPCION.
Mi consejo, optar por una compañía multiramos.  En esta nada más tienes que ver la cantidad de gente que pasa y se marcha, rotacion BRUTAL.