Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
175 / 321
#1393

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ya te aburres... si que has durado poco. Entre y entre podriais opinar algo.

#1394

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hay un truco, empieza del uno y avanza, eso es leer....

#1395

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto que vais a hacer cuando desaparezca este foro? crear otro?

#1396

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vaya unos pamplinas que estais hechos corta, pega, corta, pega... oooooooo que guerra más fría. Estoy por empezar a hacer lo mismo. Mañana voy a ver si empiezo a vender. Hoy me han dado incentivos para volver con fuerza, pensaba irme... pero a veces hay cosas que hay que estar allí para verlas y para ver hay que vender. No sé como lo voy a hacer para llevar tanto trabajo, pero allá voy.

#1397

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No he podido resistirme en buscar esto, Sr. Murillo, menuda joya, su primera intervención, como ve también tengo un homenaje para UD. y así también le refresco la memoria sobre quien es Ud.
Y ahora su minuto de gloria del día. Y que sepa que me ha quitado 10 minutos de merecido descanso.

Bueno en primer lugar quiero saludar a Isabel, mi gestora y a Juanma, mi director. Mi nombre es Eduardo y soy de Palma de Mallorca. Estoy un poco pachucho así que no me deis caña. Bueno despues de lo leído voy a intentar dar mi opinión reflexionando un poquito a "mi manera" y de paso os cuento como vivo yo el echo de pertenecer al grupo:

Creo que si hay una cosa cierta es que aquel que trabaje en la compañía debe defenderla a muerte. No se trata de pensar como nos va a nosotros si no de la imagen que damos a aquellos clientes que lean este foro que lo único que muestra son desavenencias personales que nada tienen que ver con la competitividad de nuestros productos. Otro cantar es el de aquellos que se fueron o les invitaron a irse de manera justa o no, yo no juzgo a nadie puesto que abrá de todo. Estas personas son libres de decir lo que quieran, pero que dejen claro que no pertenecen al grupo. Sólo una pregunta para para la reflexión ¿cómo se vería que un futbolista criticase a su equipo y su ciudad? aqui en Mallorca no cobró ni el mister y mira que bien quedaron en la tabla, ¿o acaso nos creemos tan imprescindibles como los controladores aéreos?

Yo no soy licenciado, soy chófer profesional y cuando digo profesional es porque he llevado de todo (explosivos, dinero, personas, hormigón...) y cada vez que quería cambiar la carga estudiaba (C, D, ADR, TIP Seguridad y explosivos, Armas...) mi formación en finanzas se limita a estar informado del día a día desde distintos medios y a resolver mis dudas para poder ayudar a aquel que las tenga como yo aprendiendo constantemente, siendo curioso como un niño que aun está explorando. Es ciero que mi primer día en la oficina fue algo extraño; esperaba ser el más tonto, el más ignorante y no fue así. Ahora con INNOVA el nivel supuestamente sube, pero nuestros clientes siguen siendo iguales, ni mejores, ni peores y les importa un bledo nuestra formación sólo quieren el seguro de vida más barato, el agente más amable,la mejor hipoteca o la mejor opción de ahorro. Yo no necesito comparar nuestra oferta con otras compañías, para eso está el cliente, para comparar y no quedarse con la primera opción y les aseguro que la nuestra es muy buena, otra cosa será que en las demás estén los semaforos rotos y les vendan lo que quieren oir. Yo no hablo demasiado y escucho mucho. El Sr. Territorial nos dijo algo en lo que yo no difiero: "el análisis está para saber que es lo que le conviene al cliente, para eso le asesoramos", yo diría: "el análisis está para saber si el cliente puede permitirse en ese momento optar a nuestros productos, si es así, escucharle para darle nombre a esa solución de la que disponemos que se adapta a lo que busca. Si aun no puede permitirse embarcarse en un compromiso, darle opciones más flexibles y ante todo confianza". En mi opinión si te puedes pagar un Ferrari, pero prefieres un Hammer, yo te lo puedo enseñar, al fin y al cabo lo vas a conducir tú aunque consuma más. Podríamos escribir un libro sobre opiniones. Y claro que quiero que los clientes se traigan todos sus productos a ING, ya sea NN, Direct, Car lease... ¿Acaso creen ustedes que otras entidades Bancarias no utilizan la venta cruzada? Yo me considero del grupo y hasta que no pase lo que tenga que pasar pertenezco al grupo ING ¿lead Direct? ¿y qué? También está "lead del agente de al lado" eso depende de cada uno.

Contrato mercantil VS nómina, ¿Cuánto tiempo duraría una persona que estuviera en nómina y no vendiera? el periodo de prueba más o menos.

Formación de producto: en la intranet hay de todo para el que quiera leer. El que no aprende lo que tiene es un problema de comprensión lectora. Lo que si es de verdad aburrido es perder tiempo en formaciones que realmente son meras explicaciones de los cambios en los productos, la base ya la tenemos.

Para aquellas personas que se quejan de que han vendido productos que no necesitaban a familiares y/o amigos que sean responsables y admitan que su propio egoísmo les llevo a ello, otra cosa es que les halla salido mal la jugada. El trabajo del gestor está claro que es sacar el jugo al agente,pero hay agentes que parecen meros colaboradores que le presentan sus contactos al gestor para que les hagan las entrevistas y luego cuando estos agentes se dan cuenta de que sin ayuda del gestor no consiguen clientes propios, ni saben asesorar, ni vender... echan la culpa a la compañía cuando el gestor cumple el mismo cometido que el agente sólo que de un escalón más alto. Si de verdad estas personas se preocuparan por ser grandes vendedores empezarían vendiendo a completos desconocidos para saber si de verdad son buenos vendedores primero y asesores luego. Todavía no he visto a nadie devolver el dinero de sus caidas cuando se va (ni creo que deban hacerlo, yo tampoco lo haría. Cuando la relación profesional acaba, acaba entre las dos partes)

A mi particularmente lo primero que se me cayeron fueron los amigos. ¿eh Isabel? y la culpa es mía. Curiosamente no se me ha caído nada más y si se cae lo levantaremos, o no.

Aquí he conocido a Alfonso, Neus, Adrián, Marga, Carlos..., personas de distintas edades y profesiones, me dan alegrias y dolores de cabeza, pero os puedo asegurar que si yo les he entrevistado son mi responsabilidad y no de mi gestor y cada problema que me plantean me ayuda a aprender como hacer las cosas mejor. ¿Que son más problemáticos los UNIT-LINKED? Sí y en tiempos de crisis más pero si te arriesgas para ganar más preparate para perder. El agente no elige los fondos, asesora sobre ellos. Si yo supiera que sube y que baja me dedicaría a aprovechar mi don en mi economía familiar.

SFI, PFG ¿malos? si los ofrecemos sólo como una prima mensual, sí, pero metele unas extraordinaria y verás en tres años. Por cierto: Fórmula rentas, flexicuenta, vida, hogar, hipotecas, GFU, renting... en algo lleva razón la compañía: "Si te bajo la comisión te premio la actividad" ahí estoy deacuerdo.

Rotación de agentes: ahora hay AI con canon, duran más porque cobran, pero venden igual y si pierden el canon se van (ver contrato mercantil VS nómina).

Por cierto para que quede claro soy el más vago (o eso me dicen) de la oficina y además estoy pluriempleado, nadie me regala nada y me quejo como nadie, pero sarna con gusto no pica y si un día no me quieren me iré y gracias a mi contrato mercantil no habrá nada que echar en cara por ninguna de las partes. Trabajo en ING porque me gusta y no trabajaría en otra porque no confiaron en mi cuando en mi curriculum ponía que era un simple chófer. Gracias a la rotación de agentes yo conseguí esta suerte.

Sólo os pido que no hableis de palabras como ética, ya que siempre creemos que la tenemos a nivel individual y así se la negamos a los demás. Ya me gustaría ser a mi algún día territoria. ¿a tí no?

P.D: INNOVA, vender la compañía... levantaos por la mañana sin objetivos, mejor plantearos posibilidades, no os agobieís, preocuparos por el tiempo y no por el dinero. El tiempo es lo que se agota y las posibilidades las que se escogen, el dinero cambia de manos si no hay tiempo y los objetivos nos ciegan de otras opciones. Asume el coste de oportunidad y no mires atrás si no es para mejorar.

A los que llevaís tantos años a lo mejor es que os habeís acomodado demasiado.

Saludos,

Recomendado: - Guardar Contestar

#1398

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Maaaaaaachoooooo ¿no tienes ningún otro entretenimiento? ¿tu mujer no te habla?

#1399

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No quiero dejar un postre tan soso, así que corto y pego un post mucho mas digestivo de the queen, como punto final por esta noche, y ahora si que me voy a dormir que mañana es un día duro, tenemos visitita en la oficina, creo que un gran jefe viene a visitarnos, ¿quien será? yo por si acaso tengo hora en la pelu a las 8.

Tras un pequeño máster callejero, avanzado, y hecho a la fuerza por las circunstancias de nuestra muy querida empresa, en reconocimientos de derecho, laboralidad y/o contrato de agente de seguros podemos confirmar:

1.Que aunque tengas un contrato mercantil,y/o si tienes horarios, y/o si tienes un puesto fijo de trabajo,y/o si reportas semanalmente en los despachos con tu gestor, y/o tratas con clientes de la Cía y/o haces gestiones ajenas a tu cartera, te van a reconocer la laboralidad encubierta en un contrato mercantil.
Es como si te tuvieran sin papeles...

Preguntale a cualquier estudiante de derecho, pasante o abogado.

Si trabajas en la Nati leete tu contrato y luego analiza si eso que dice el contrato se cumple.

2.El contrato de agencia que firmamos todos tiene "alguna" IRREGULARIDAD que va contra LEY, tanto la ley del Contrato de Agencia del año 92 (aún vigente en algunos aspectos) como la Ley de Mediadores del 2006. Eso es demostrable ante los juzgados y muy bien lo saben los que tienen que saberlo.

En cuanto a los de La Caixa te refieres a Crosselling S.A. verdad? Esos ganaron TODOS, y en algo se asemejan al Proyecto Naranjo, y hasta aquí puedo leer... jejeje!!

Bienvenido al foro XKuleitor.

#1400

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo siento, pero me voy del foro, el cansino del mallorquín ha acabado con mi paciencia, se pregunta y contesta él sólo, se contradice, escribe post con diferencias de 2 minutos, debe ser que vive por y para el foro; nunca serás INNOVA porque INNOVA es la excusa para que la red esté entretenida mientras encuentran comprador para la Compañía, además es necesario dedicación exclusiva y tendrías que dejar el camión y el Iphone....

Me quedo con los post inteligentes de gente como 7, The Queen, el Topo, Fuegos, Tormentas y Huracanes, Spanulis; un saludo.