Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
101 / 321
#801

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

"histórico del INEX" querras decir del INEM, uy, perdón sera una errata, le falta la "C" y la "L" para que te suenes con el "CLINEX".

Ya te lo he dicho más veces "este foro no es adecuado a tu perfil" Agenteing, Eusooe, Emalsp, eduardito, angelito o el nombre que quieras ponerte en el futuro.

#802

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

(Dije q no escribiría, pero a veces no me resisto...)

Hola Argenteing,

Casualmente tu explicación de fondos y del 12 % en Ibex se asemeja mucho a un privado que me envió ESMALP, curioso, pero bueno, no voy a entrar en este punto. Respecto a tu post, decir a los clientes q rescaten no es bueno, y si eso lo ha dicho Compliance, mal dicho está. Ahí te doy la razón.

En cuanto al asesoramiento te recomiendo que te leas algún libro de análisis técnico para que veas cómo funcionan los mercados a corto. Luego lee algo de Análisis Fundamental (macro) que es lo que más nos interesa a medio y largo plazo. Hazte socio de alguna revista económica, como por ejemplo estrategias de inversión porque hay que mantenerse informado, una revista al mes y un e-mail cada día con las novedades es suficiente... y para terminar escucha a los analistas de mercado, verás como no se equivocan de mucho,... el tiempo siempre juega a nuestro favor.

Lo que argumentas son más bien parrafadas comerciales para vender dinámicos, activos o integrales a los no entendidos de economía, (con todos mis respetos). Gestionar los fondos es algo FUNDAMENTAL en casi todo tipo de inversiones, exceptuando principalmente las preferentes, los depósitos y las llamadas inversiones bursátiles por cobro de dividendo. Y aquí me paro para que puedas digerirlo mejor. En serio, piensa en ello.

Saludos de la Reina... Hasta otra!

#803

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y no me dejareis dormir tranquila... Ibex que no clinex. El que no haya vendido dinámicos que tire la primera piedra. Dime un unit-linked mejor de la competencia, suerte. No critiques complacido al 69 lo que has vendido. Por que os metéis con compañeros agentes, acaso no somos los asesores y gestores agentes también? Micro y macro mis preferidas en relaciones laborales. Análisis, bolsa, preferentes sin beneficios que benefician al banco y al valor y solo a estos... Que telefónica es una apuesta a largo por sus buenos dividendos. Esto lo se y lo aplico para mi. Ya te lo dicen en algún foro: aprendete la LCS que es lo tuyo, pon este foro en seguros y deja a los bancarios que hablen de bancos, si sabes lo que es el coste de oportunidad entenderás que no se puede saber de todo y tu estas emperrado en darlos fuera de tu campo. Ahora todo el mundo vende futuros y nadie critica que caso no den beneficio. Queen vendes seguros, las hipotecas las hace direct, las naranja son ganchos y dejas de lado los planes de pensiones. Repite conmigo "no trabajo en un banco". Eres mediador de seguros y los unit-linked son seguros. Ya te lo explicare en la reunión de octubre.

Al sr eduardito no le conozco, pero me gustaría leer la opinión de quien le conozca ya que si le habéis tratado como mi normal que no escriba nadie no vaya a ser que penséis que es el y lo echéis a los leones.

#804

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vamos a ver mi exotica dominicana, y mira que me cuesta llamarte exotica dominicaca, sabiendo a ciencia cierta quien eres, yo soy como Queen, guardo tus privados, perdón quiero decir los de Eduardito, y la verdad, si es que decís lo mismo, o es que tu eres la que le dictas los post, y los privados, si, eso será, por que el tiene la inteligencia justita para pasar el dia, y no creo que le de tiempo a mucho mas entre el autobus y salir con su mujer, mandar privados a todo el mundo, por cierto, me han comentado que en algunos, lo único que pones son amenazas e insultos y bastante graves por cierto, creo que eso también lo está mirando un abogado, por que por lo que me cuentan todos van desde tu dirección particular, bueno quien los recibe decidirá racionalmente que hacer con esas amenazas.
Después de esto una pregunta Edu, perdón Agenteing, guapisima, me puedes decir que narices, por no decir una palabra mal sonante delante de una señorita, estás aportando al foro, que lo que dices no nos interesa, que no es ese el tema a tratar, que aquí hablamos de abusos a los empleados, de despidos improcedentes, de juicios ganados, de como denunciar, de que es lo que hay que aportar, de los derechos que tenemos, y tambien que cada uno cuente su caso, pero "su caso" no el cuento de Gurb ni el de la historia interminable preciosa.
Y ya para que quede clarito Emalsp, Rossoe, no dejó de escribir, fue echado del foro, por no cumplir las reglas, y la segunda vez a parte de por eso por que intento ser más listo ypero como se le pilló volvio a ser bloqueado, y ademas me consta que esta vez el moderador de rankia recibió al menops 5 mails denunciando esta situación, asi que Agenteing, como dice el dicho popular "no hay dos sin tres".
Tendremos que despertar al Topo. pero como hoy es domingo lo dejaremos dormir, y yo me voy a atender mis asuntos familiares, que querida y exotica amiga, ya me has hecho perder mucho tiempo

Saludos a todos y besos a................

#805

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Queen,
Me alegro que a veces no te resistas, y espero que sigas sin resistirte, esta feo eso de dejar a los súbditos solos, que luego vienen algunos y quieren dar un golpe de estado JA JA JA.

En cuanto a lo de rescatar depende de las condiciones en las que se encuentre cada cliente te recuerdo que hay nuchos clientes que se han quedado solos y desamparados, clientes a los que les gustaba ver la cara de su asesor en los post-ventas y que ahora se han quedado colgados de un teléfono, a lo mejor en estos casos es preferible que rescaten ya que seguramente sus dinámicos se quedaran perdidos en el olvido y un dinámico sin atención, mi larga experiencia me dice que acabará si me permites la expresión "muerto", así que casi mejor rescatarlo cuando aun está convalesciente, pero esto solo en algunos casos.

Saludos especiales a La Reina y un beso muy especial a...............

#806

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y por último dato curioso, se va, o mejor echan a Emailsp y empieza Agenteing, cunado empieza Russeo Agenteing, está inzactivo, echan a Russoe, y otra vez empieza la actividad de Agenteing...................curioso, verdad?

Pero seguro que esto son solo coincidencias..........................

Besos a mi chica favorita, que se la echa de menos. Y ahora si que me voy que tengo cosas importantes a las que dedicarme.

#807

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días a tod@s, en primer lugar decirte que si el tal eduardito hace ese tipo de cosas yo haría lo mismo. Viendo el foro un poquito veo que no es muy listo o quizás demasiado, pero vosotros tampoco os habéis quedado cortos, si lo echan será por algo aunque seguramente las 5 denuncias serán de los 5 que estáis empeñados en confundirmr con el y a mi me habéis llamado de todo y no me habéis ayudado en nada. Respecto al tema del foro no creo que rankia sea el lugar ya que yo entre aquí esperando respuestas a innova y lo único que oigo es denunciar, despidos, directiva de inútiles y lo buenos y grandes vendedores que sois los cinco de siempre y lo mal@s que somos los demás. Habláis de engañar a clientes y os excluís y llamáis chorizos a vuestros superiores. Hay de todo arriba y abajo, pero lo cierto es que es la primera vez que veo tanta queja sobre el contrato cuando hace muchos años que es así, solo que antes se vivía de esto y ahora es verdad que ya han llegado al limite tirando de la cuerda. No soy exótica, ni nada de eso, fue una forma de contestar a un comentario y una cosa digo de verdad no se critica lo que se vende que aunque algunos de vosotros ya no estéis debéis de tenernos un respeto a los que sufrimos la nueva política de productos. Gracias a tod@s.

#808

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Agenteing

Permitame que le contradiga, Ud. esta empeñado en engañar a todo el mundo, yo entré en el foro con la intención de que se me ayudase y se me resolviesen ciertas dudas, Ud. dice que lleva varios años, pero a veces su ignorancia hacía ciertos temas me hacen dudar de su antiguedad en la empresa.
Veo tambien que sigue Ud. empeñado en crear incertidumbre sobre su identidad y que tiene fijacion con las letras An, le recuerdo que puede haber mas de una persona en el norte con esas iniciales a la que UD le este poniendo en un compromiso, por lo que veo que es Ud un imprudente.
Si a Ud. le parece bien todo lo que opina, y los actos, y los engaños de Emalsp,Russoe. Ud mismo se califica, y por supuesto Ud. no es que haria lo mismo, Ud. hace lo mismo.
He leido detenidamente todo lo escrito desde su intervención primera, y no veo ningún insulto hacia Ud., ni que se le ha llamado de todo, ni ninguna descalificación hacía Ud., en cambio si Ud. no es quien dice ser, y es quien todo el mundo dice que es, veo normal que se ofenda.
A Ud. no se le ha llamado de todo, simplemente en algun caso se ha utilizado la ironia, pero eso ha pasado en otros muchos casos y no veo que sea para tanto drama como el que Ud quiere mostrar, y por supuesto se le a ayudado en lo unico que Ud. pidio ayuda, no se haga Ud. el martir.

Ud. hizo una primera consulta y le fue aclarada, o ya no lo recuerda?, tema de comisiones retenidas, por si su memoria le falla, por lo que Ud. dice de que no se le a ayudado no es cierto, puede ser que realmente todo fuese una mentira y por eso ni se ha dado Ud. cuenta que le le respondio, por lo tanto se le ayudo, sea Ud. un poco mas consecuente, entiendo que su intención desde el primer momento era generar el mismo mal ambiente que ya otros generaron y a los que Ud ha querido o bien imitar o bien suplantar, ya que Ud. insiste en decir que no es esa persona, yo creo al igual que el resto que Ud, miente.
Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en que este no es su foro, ya que veo que no ha entendido el motivo por el cual se creó, y por supuesto no era para resolver sus dudas sobre Innova, eso que se lo aclare su Director, o lo mira Ud. en la Web agentes que para eso está.
Y señor mio, de acuerdo es la primera vez que Ud oye tanta queja sobre el contrato, que hace mucho que es así, Que lástima Agenteing, que Ud. opine que por que lleva asi mucho tiempo asi deberia seguir. Entonces Agenteing, si las dictaduras duran 40 años por que acabar con ellas?
Si antes no se habia oido, es por que nadie se habia preocupado de publicarlo abiertamente, y siempre se aprovecharon de la dispersion de los agentes, y que cada vez que alguno levanto la voz fue despedido, y como por desgracia, a pesar que hace mucho que ya se ganaron demandas, eso es algo de lo que yo me he enterado gracias a este foro, y me he enterado de que apesar de que yo volontariamente y bajo engaños y falsas promesas firme un contrato mercantil, tengo derechos y me han enseñado como reclamarlos. Gracias.
Por lo tanto, le recomiendo que si Ud. no tiene nuestros mismos problemas, no intervenga, Ud. lo ha dicho este foro no es para Ud.
Y a su comentario "un respeto a los que sufrimos la nueva politica de productos......" Le recomiendo que si su sensacion es la de sufrir, deje de venderlos o por lo menos denuncielo.
Y a riesgo de parecer repetitiva, le remito como creo que en alguna otra ocasion lo han hecho al primer post, para que se entere Ud. el por que de este foro.
Con todo esto, termino recomendandole, que si Ud. mismo reconoce que se ha confundido de foro, nos deje y se busque otro que le convenga mas.
No se si existira algun foro de Agentes de ING quieren contar sus experiencias positivas y expresar su agrado ante el inminete cambio de rumbo hacia Innova.
Si existe y Ud lo encuentra le invito a que lo visite, y nos informe, me encantara leerlo.
Por mi parte aclarar que yo si solicite el bloqueo de Emapls y Russoe, y me ha gustado saber que no he sido la unica.
Y desde aqui agradezco la ayuda y la informacion recibida, y yo seguire pidiendola cada vez que lo crea necesario, al igual que si tengo algo que aportar positivo a este foro, por supuesto que lo hare.
Gracias y hasta espero que nunca Agenteing.