Acceder

¿Algun banco que preste dinero sin aval?

45 respuestas
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Cuando digo que es un timo, me refiero a que el objetivo del banco con esto no es cubrirse las espaldas, puesto que cubrir cubre bien poco, sino ganar mas dinero con la operación.

#34

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Entonces en este sentido, estamos de acuerdo, esto parece ir más por la comisión que reciben de la compañía de seguros que para otra cosa.

#35

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Yo no lo veo un timo.
El seguro de responsabilidad civil del seguro del coche tampoco te cubre nada si tienes un accidente conduciendo borracho.

SAludos

#36

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Mientras haya gente que cobre 2000 euros al mes y no sea capaz de vivir sin empufarse periodicamente, considerándolo un derecho inalienable, este no dejará de ser un asco de país.

Ahora nos vemos en el foro de seguros, en el hilo "Como cancelar seguro de paro en Caja de Ingenieros recuperando el 100% de la prima..."

Con Dios.

#37

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Jexs71,
te pongo algunas otras de las clausulas de ese seguro:
- si reclamas y te tienen que readmitir (es improcedente) y tu lo rechazas, no cubre. sin embargo si lo aceptas, estas trabajando y tampoco cubre.
- si reclamas y no ganas, es que el despido es procedente y no cubre

ES QUE NO TE CUBRE NUNCA!!!! si eso no es un timo que me digan qué lo es!!!

Peláez,
eres muy rápido opinando sobre los demás sin tener ni puta idea de la situación de cada uno. Y respecto a tu segundo comentario, paso de responderte porque no voy a entrar en tu juego

#38

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Me parece un seguro de lo mas logico. Claramente el banco lo hace por cubrirse las espaldas.
Todas las exclusiones son para evitar picaresca porque tu deseas dejar la compañia.
Las dos ultimas cosas son de cajon. Si es procedente es que te has ganado el despido a pulso y puede ser una argucia para dejar la empresa y cobrar el seguro. Obviamente si ganas y te dan el derecho a volver y tu no quieres volver a trabajar es como si dejaras voluntariamente el trabajo.
Al final lo que quieres es un seguro que te pague si te sale de las narices dejar de trabajar, o cometes una falta suficientemente grave para que sea procedente.

#39

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Jaloke,

me puedes explicar entonces EN QUE CASO SI QUE CUBRE EL SEGURO??

si me voy yo, no paga (logico)
si me echan y no reclamo, no paga (tambien logico)
si me echan, reclamo y es procedente, no paga (puedo entenderlo hasta cierto punto)
si me echan, reclamo y es improcedente, tengo que volver al puesto, pro tanto tampoco paga
si me echan, reclamo y es improcedente y no vuelvo al puesto tampoco paga

Resumen: NO CUBRE NADA, NOTHING, NIENTE!!!!

es que a lo mejor soy un poco corto y no alcanzo a entenderlo, pero ahora mismo no se me ocurra ninguna tesitura en la que me pueda cubrir.

Sigo pensando que el objetivo del banco es vender un seguro, no cubrirse las espaldas.

#40

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Otra cosa,

me acusas (sin conocerme de nada) de ser un caradura que quiere dejar la empresa (dejar de cobrar mas de 2000€ al mes) para que me paguen una puta cuota de 142€ (durante 6 meses, ojo, que el seguro no pagaría más!!). Más que un caradura sería un poco tonto no?

Me metí aquí para pedir información, no para que se me tire todo el mundo al cuello llamándome de todo menos guapo. Por favor, los que sólo quieran desahogarse conmigo que me dejan tranquilo!