Acceder

¿Algun banco que preste dinero sin aval?

45 respuestas
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Para que es el préstamo? teniendo 2.000 lereles de ingresos entiendo que salvo emergencia los podrías tener en unos meses...... es otra opción, a veces endeudarse no es la mejor opción...pero vamos como no sé el caso particular no me atrevo a opinar más. salu2

#10

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Claro que les gusta, te cobran como minimo un 15% de intereses...

De momento voy a buscar una solución más económica

#11

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Es para una reforma en mi casa que tiene bastante urgencia. Por poder podría ahorrar durante un tiempo, pero tampoco me apetece tener el piso así durante mucho tiempo...

#12

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Pues en las mismas entidades que te he dicho se están tramitando bastantes personales; lo de la tarjeta era sólo Bancaja.

#13

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Yo intentaría arreglarlo con el que te hace la reformilla. Este mes cuando cobres le apartas una buena parte de tu salario... eso de entrada, el mes que viene le das otro trozo y el proximo le acabas el pago... total al menos se tirará un mes para hacer cualquier cosa a´si que tienes tres para arreglarlo.

Además si tienes la nomina en oficinadirecta tendrás la visa oro con ese salario... se la dan a todo el mundo... tienes 3500 euros de crédito y total para lo que te están diciendo los intereses van por ahí.

#14

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

1-No comentas el destino del dinero que es una posible causa de la negativa.
2-Es lo que tiene la banca on line

Parece que tras tantas virtudes hay algunos defectillos (poca flexibilidad, trato no directo con el cliente, dificultad para explicar ciertas circunstancias)

No hay que meter todos los huevos a la misma cesta

Saludos

#15

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Oye y con esa nómina ¿ahorros=0?

Otra causa para la negativa. ¿cómo vas a atender la cuota si no generas ahorros? (este es el punto de vista del analista)

SAludos

#16

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Si quieres mirar en Citibank. A mi me estan dando la lata todo el día para prestarme dinero. Son mas pesados que el alcoyano! No hace falta que cambies de banco!

Saludos