Acceder

¿Algun banco que preste dinero sin aval?

45 respuestas
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Pues eso, es lo que yo comentaba arriba, si te entran 2.000 al mes y no tienes ni 5.000 ahorrados....por algún sitio se van....no hay cascaras...

No digo que sea el caso, pero cada vez q llega un talibán del crédito con tema credinómina anticipos y leches y luego compruebas en la cuenta canal satelite + casi 200 lereles del movistar + asador el cordero cachondo + paradores nacionales,,,,,, vamos q te va a financiar otro....pq yo...

#18

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Ya, pero es que un banco te da un paraguas cuando está el día soleado y en cuanto se pone a llover, te le quita.
Saludos.

#19

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Gracias a todos por vuestras respuestas

Kretan: tengo una visa pero no es oro ni nada creo... ahora mi límite está en 600€ y no sé si me lo subirán pero sé que el TAE está en torno al 15%

Jexs71: sí que comento para qué es, de hecho siempre lo preguntan. En cuanto a los ahorros, pues no, ya que me compré un coche el año pasado y con eso y otras deudas que tenía me he quedado bastante tieso. Así que de momento no he podido generar ahorros (también influye que sólo llevo 2 años trabajando), pero creo que cualquier analista vería que con mi historial no supongo un alto riesgo.

Xpep67: voy a mirar lo de citibank, a mi de momento solo han intentado venderme tarjetas. de momento en la pagina no puedo solicitarlo porque el enlace de "solicitud online" no va

#20

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Prueba en cualquier entidad física, es muy probable que te lo concedan (a cambio de endosarte algún producto que tengan en campaña, tipo seguro de vida / plan de pensiones / fondo de inversión (cuya aportación sale de añadir más importe a tu préstamo, of course) o la típica campaña de venta de yogurteras (por decir un ejemplo) que tanto gusta a los bancos)

#21

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Igarcipu: no te creas que siempre es tan fácil ahorrar. No es lo mismo cobrar 2000€ en Madrid que en Almería por ejemplo donde la vida cuesta la mitad. Y eso sin tener en cuenta que a uno siempre le pueden surgir imprevistos que le dejan tieso, o que siempre lo pagues todo al contado si es posible para no hipotecarte como es mi caso.

#22

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Me temo que el "cualquier analista" de tu entidad te considera cliente de riesgo.

De todos modos, replanteemos un momento la operación.

El analista piensa así

Ganas 2000 ¿ok?. SObre ese importe ¿cuanto pagarías de cuotas (totales incluyendo estos 5000)? SI pasa del 40% date por jodido.

La vivienda que habitas ¿la tienes en propiedad o alquilada? Si la tienes alquilada, o pones avalistas o ná.

Aparte de que hayas comprado coche, etc. ¿No genera nada de ahorro? Si ahora se lo gasta todo ¿por qué tengo que pensar que va a esforzarse en privarse de algo para pagarme?

Y luego, depende de tu edad, profesión, si tienes pareja, si estás casado, si tienes hijos...eso influye en el scoring automático que se basa en medidas estadísticas de probabilidad de impago basándose en operaciones similares a la tuya.

Me quito la careta de analista de riesgos y me permito un consejillo: habla con quien va a hacerte la obra y fracciona los pagos (o sea financiate de tu proveedor) a, por ejemplo, 25% ahora, 25% al acabar la obra y resto en 3 meses, por ejemplo. No sé si tragará pero cosas mas raras se ven, que también las están pasando canutas para cobrar.

Saludos

Pdt: con un historial de pagos normal, siendo cliente con cierta vinculación y añadiendo la contratación de un seguro que cubriese el importe del préstamo (o sea unos 20,-€/año) en una entidad normal deberían habértelo dado.

#23

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Hola de nuevo Jexs71,

la casa es en propiedad, pago unos 500 de hipoteca y es lo único que tengo que pagar, así que con el pago de la cuota de los 5000€ no llego ni de lejos al 40%.

Entiendo la forma de ver las cosas que describes, pero sigue pareciendome poco razonable la desconfianza en la que se ha caído de repente. Vale que no le den créditos a un desempleado o a alguien endeudado hasta las cejas, pero se ha pasado del polo norte al polo sur.

Veré a ver si lo puedo negociar con el albañil, aunque no sé hasta qué punto se fiará ya que últimamente la morosidad está bastante alta y si alguien decide no pagar lo llevan crudo...

Ahora de momento estoy preguntando en otras entidades, lo malo es que muchos me hacen perder el tiempo (me hacen ir a firmar cosas para un mero estudio y cosas así) y si luego no me lo van a conceder me toca un poco los coj...

#24

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

"Vale que no le den créditos a un desempleado o a alguien endeudado hasta las cejas"

Sin ánimo de polemizar, ten en cuenta que tú podrías entrar dentro de los grupos que citas si te falla el trabajo actual y no encuentras otro.
De todas formas te deseo suerte.
Saludos