Acceder

¿Algun banco que preste dinero sin aval?

45 respuestas
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
¿Algun banco que preste dinero sin aval?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Andy tomatelo como consejo u opinión, siempre ten por lo menos un colchón de liquidez de por lo menos 6 meses en tus cuotas, te evitarás situaciones como la que tienes, y seguro que tienes algún gasto que puedes reducir siendo igual de feliz.
Por cierto la compra de coche y los gastos que conlleva es uno de los grandes timos del mundo occidental, echando cuentas no tener coche te supone un ahorro en 10 años un mínimo de 50.000 euros, y si lo necesitas para trabajar, ten en cuenta en la merma salarial que te produce, yo en mi trabajo me he negado en rotundo a tener coche al servicio de la empresa, si quieren coche que lo paguen.

Perdón por la chapa. Un saludo y suerte

#26

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

PUes la oro en oficinadirecta con más de 2000 euros te la dan automaticamente.

Yo hice un intento de pedirles un credito personla y no había problema con ellos... simplemente ellos 'gestionan' el crédito... me pedían hacer ellos directamente el 80% de los pagos (en mi nombre por supuesto).

#27

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

No sé si será facil puesto que dar dinero con garantía personal teniendo la hipoteca en otro banco...uff, complicado.

EN una entidad normal, con un historial de pagos correcto, nómina domiciliada y como mucho ocn un seguro de amortización que cubra ese préstamo (o ni eso) lo hubieses tenido practicamente concedido puesto que habrías entrado en los programas de preconcedidos automaticamente.

La banca por interner peca de falta de flexibilidad, incluso de oferta de productos.

Tambien es posible que para el cálculo no tomen los tipos actuales si no que valoren el esfuerzo que te costaría pagar la hipoteca con unos tipos mas altos (media del euribor de los últimos 10 años=3,35, con picos de mas del 5,50 y valles del 1,2) y se estime que el esfuerzo conjunto podría superar tu capacidad de reembolso.

Suerte

#28

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval

Kretan: mi visa viene un límite de 650€ y dicen que no me lo suben (de todas formas no me parece una buena opción)

Igarcipu: es muy fácil decir eso pero no todos nos lo podemos permitir. Si trabajas en un sitio donde no llega el transporte público no te queda más remedio que tener un coche y pasar por caja (cada vez más). Y no está el mercado laboral actualmente como para andar exigiendo demasiado...

Jexs71: no sé qué esfuerzo conjunto suponen que serán 70 euros al mes para mí (ok, supongamos que sube el euribor una burraday se me pone en 120), pero parece ser que temen que no los pague

Nota: Al final rebajé las pretensiones a tan solo 2500€ para pagar la cocina y NI ESO ME DAN los muy rateros de Oficina Directa.

Hay que joderse, en este país de mierda le hacemos la ola a los bancos, les salvamos con nuestros impuestos y luego cuando vas a pedirles algo si no eres un millonario o tienes a alguien detrás tuya te dan por culo.

Pido perdón por el exabrupto, pero es que en este momento la indignación me puede y me entran ganas de guardar el dinero debajo de un colchón y de cerrar todas mis cuentas bancarias.

#29

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Andyteleco...tienes toda la razon...este es un pais desquiciado...Pasamos de unos extremos a otros: de dar hipotecas a extranjeros que no se conocen entre si y solo se ven el dia de firmar la hipoteca, sin ningún tipo de arraigo en el pais,a regalar tarjetas de credito incluso dejandotelas en el buzon...etc...
Los analistas de credito no lo único que saben decir es SI...a sus superiores...Es decir hace 3 años creditos a "gogo", y ahora ni a uno que tiene 2000 euros de nómina...Resultado= si no nay credito noy hay consumo y la economia se paraliza (y a ver como se las idean para salir de la deflación...)
Mi humilde consejo es que si tu vivienda es de segunda mano...primero preguntes en tu Comunidad Autonoma si hay algun tipo de subvención por reformas de vivienda(aunque sea urgente puede valer la pena esperar), y segundo pregunta por "Anticipo de Nomina", ya que hay algunas entidades bancarias que avanzan la nomina a sus clientes (con lo cual podrias tener los 2000 euros antes de final de mes...)

Un saludo, y espero haberte ayudado en algo...

#30

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Sorry error: donde dice "Anticipo de Nomina"...queria decir que hay entidades que tienen un producto que si tienes la nomina con ellos te dan credito automatico por el doble o triple de tu nomina...miralo en oficina fisica...
Saludos a todos los rankianos/as...

#31

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Gracias Lasvegasx,

al final he acudido a la caja de Ingenieros, y me han concedido un credito de 7000 euros sin aval, eso si, contratando seguro de vida y de desempleo.

El caso es que leyendo el de desempleo, veo que son más las exclusiones que las coberturas. No te cubre si:
- renuncias al trabajo
- te echan y el despido es procedente
- te echan y no reclamas ante el ministerio de trabajo
- eres fijo y no te renuevan tras los 6 meses de prueba

y un sinfin de exclusiones mas, que hacen que basicamente sea UN TIMO. Pero bueno, he tenido que pasar por el aro porque es lo unico que hay. Asco de pais.

En cuanto a lo de las subvenciones, lo estuve mirando. lo acabe dejando porque por un lado supero los umbrales de renta maximos y porque es tal el papeleo y los requisitos que hay que cumplir para que te cubra hasta un maximo del 25% que no merece la pena.

Saludos

#32

Re: ¿Algun banco que preste dinero sin aval?

Yo no lo veo timo, si estas condiciones son claras, al menos las dos primeras tienen una lógica aplastante, la tercera es para evitar que cobres si pactas con tu patrón que "te meta en el paro", algunas empresas no aceptamos este tipo de planteamientos, pero sé que hay quien se presta a ello, y el cuarto supuesto es considerar que no eres fijo hasta que pasas el periodo de prueba.