Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

252 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
5 / 22
#61

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, depende mucho del juzgado que te toque, en mi caso fue un año, pero no tengas en cuenta está referencia. Se de otrad personas que en dos meses ya lo tenían.
Ánimo que ya lo tenéis!
#62

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Si vas a ir por justicia gratuita de poco te va a servir, ya que el colegio de abogados es quien se encarga de asignarte un abogado de oficio 
#63

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Gracias 
#64

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, gracias por tu respuesta.
Inicié este proceso hace más de q
14 meses.
Ahora solo me queda esperar la comunicación del Juzgado con la resolución del Juez.
Ufff, espero no me tarde un año.
Saludos.
#65

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

A mí en total fueron tres años, pero ya te digo que el juzgado de mi localidad es increíble. 
Vivo en un pueblo de unos 25000 habitantes. 
Seguro que en tu caso irá más rápido. 😉
#67

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, estoy todavía con la información para iniciar el trámite de la ley de segunda oportunidad. Y me vienen muchas dudas y muchos miedos a la cabeza. Veo que todos hablan de liquidar patrimonio pero me han dicho que puedo salvar el piso. Y algo me llama mucho la atención que abandonas tu cuenta bancaria te haces otra y ya no pagas más deudas.  Contadme un poco.
Gracias 
#68

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas , yo imicie el proceso en diciembre 2021. Ahora esta en visto para sebtencia desde diciembre 2022. Ahora puedo recibir ina herencia, la mitad de una casa, y no se si recibirla o rechazarla. Yo no tengo casa en propiedad y con esta herencia , podriq por fin acceder a conprar una. Que me recomendais?
#69

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Puedes salvar el piso donde vives? Y si no tienes piso en propiedad y de repente se hereda uno, tambien se puede salvar?
#70

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo sin dudarlo lo hablaría con el abogado que te este llevando el procedimiento.
Te podrá ayudar sin duda...