Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
4 / 39
#46

Re: Bankia exigirá más vinculación

Esperemos que eso no pase, pues yo  seré el primero que dejaría Openbank desde que lo comuniquen. Tengo la esperanza que es ya bastante grande como para cerrarlo y absoverlo había cuanta que ya ha empezado su expansión internacional. 

Saludos. 
#47

Re: Preferentes de Bankia y productos sospechosos.

Ley 13/1985 de 25 de mayo, disposición final segunda. Ley promulgada por el señor Rodrigo Rato.
#48

Re: Bankia exigirá más vinculación

A todos los que dicen "ojalá u millón de clientes se vayan" y yo digo : adonde vamos a irnos.? Esta la cosa muy complicada, si incluso están hablando de interés negativos por tener dinero en el banco. Todos están haciendo lo mismo o lo harán. Hay que asumir que los bancos son gestoras y si se quieren servicios habrá que pagarlos aunque nos pese,,,,,,,,, todo esto siempre que el precio del dinero no suba y los bancos cojan un poco de aire y seguramente ni así volveremos a los viejos tiempos
#49

Re: Bankia exigirá más vinculación

Bueno, pues es una pena. No tienes seguro de hogar o vida? Tampoco puedes tener tu plan de pensiones o fondos en Bankia?
#50

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues no. No es posible. 

De todos modos qué cliente va a ser bueno sino puede cumplir el Por ser tú?

Cómo vas a ser bueno, si no tienes contratado ni un seguro, ni tu plan de pensiones, ni un fondo ni usas tarjeta de crédito?... pocos o ninguno.
#51

Re: Bankia exigirá más vinculación

Una cosa es ser bueno y otra cosa es ser tonto.
#52

Re: Bankia exigirá más vinculación

Se sabe si seguira activo el punto de tener 75.000 euros en la cuenta o tener 1000 acciones?
#53

Re: Bankia exigirá más vinculación

No, ahora mismo solo tengo nómina y un par de recibos. El plan de pensiones lo tengo con la empresa en caixabank y tengo parte de mi ahorro en Bankia pero sin usar fondos que no entiendo. Siempre fui de depósitos. Estoy mirando para comprar una vivienda este año q viene posiblemente y pregunté por el precio del cheque bancario a mi gestor. Me comentó que el 0,4% con posibilidad de rebaja del 50% por vinculación, pero me sigue pareciendo demasiado. 

Me paso a BBVA y sigo con ING que son gratuitos, repartiendo un poco entre ambos. Si BBVA vuelve a exigir más me quedaré solo en ING, curioso cuando la semana pasada estaba pensando en cerrar la cuenta que tenía con ellos, pero en tema comisiones siguen respetando y con poca vinculación.

Parece que va a haber mucho movimiento al respecto en la banca los próximos meses.
#54

Re: Bankia exigirá más vinculación

Realmente ser cliente de tres bancos en tu caso parecen demasiados. Lógico que reduzcas a uno.
#55

Re: Bankia exigirá más vinculación

Los 75.000 pasan a ser 40.000 en fondos/planes.

Las acciones no estoy seguro.
#56

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿¿como?? ya no servira coger y dejar 100.000 euros en la cuenta y olvidarse?

Ya se que los clientes estos de dejar 100.000 euros y olvidarse son malos clientes actualmente, pero....

Fondos no quiero, los tuve en bankia y solo gano bankia. yo nada
#57

Re: Bankia exigirá más vinculación

Unifica todo el dinero en un mismo banco para evitar pagar comisiones.
#58

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y el fgd?
#59

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si en una cuenta hay 3 titulares, tienes asegurado 300.000 euros. Ya que son 100.000€ por titular y banco.
#60

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ok gracias. No caí en eso.

Habrá que empezar a unificar porque la cosa se pone mala