Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
10 / 12
#136

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Intento hacer una transferencia desde cuenta pibank y al meter código SMS me da error siempre de número alguien sabe porque
#137

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Acabo de hacer una inmediata de Pibank a Deutsche, y ha llegado al instante sin problema.
#138

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Desde las 6 de la mañana he intentado varias veces hacer una transferencia inmediata de Pibank al Santander (es una cuenta que admite este tipo de transferencias y he hecho varias anteriormente), pero sólo me da opción de hacerla estándar. ¿Le ocurre a alguien más?
#139

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Yo hoy he realizado una sin problema sobre las 21h

Ten en cuenta que probablemente la primera vez que lo hagas a una cuenta nueva, la transferencia no sea inmediata 
#140

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Pues hice varios intentos durante la mañana y en todos me salía desactivada la opción de transferencia inmediata. En el intento que hice hacia las 11 me salió activada, pero la transferencia se hizo estándar, porque no he recibido el dinero en el Santander hasta hoy. En fin, espero que fuese un problema puntual...
#141

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Puede ser que temporalmente el banco destinatario esté desconectado de las inmediatas y por eso se procesa como sepa estándar.
Es decir no tiene porqué ser problema del banco origen, suele ser más bien al contrario.
#142

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

La Cuenta destino era nueva? Es decir, si no la habías usado antes creo que la primera vez sale desactivada la opción de transferencia inmediata, solamente ordinaria 
#143

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

También lo pensé, por eso intenté hacer una transferencia a Orange, que es otra cuenta a la que transfiero habitualmente desde Pibank, y tampoco la admetía como inmediata.
#144

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias, pero no es el caso. Como decía en mi mensaje, he hecho varias transferencias desde Pibank a esa cuenta del Santander anteriormente.
#145

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Quizá superaste el límite por día de las transferencias inmediatas?
#147

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

El límite es de 50.000 € y sólo quería transferir 3.000 €
#148

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Pues entonces igual fue algún fallo puntual de Pibank 
#149

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Eso mismo he pensado yo. Esperemos que no se repita a menudo.
#150

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Me ocurre una cosa muy curiosa. Si intento hacer una transf. inmediata a Evo, me sale un aviso indicando "Por tu seguridad esta transferencia no se realizará como inmediata sino de manera ordinaria (SEPA)". Si la cantidad es 1000 euros o menor, sin embargo, sí me deja.

Pero es que intento hacerla hacia otro banco, por ejemplo Sabadell, y no tengo ningún problema...

No sé el motivo, pero la verdad es que parece que más que por seguridad, es por alguna razón concreta de Pibank...