Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
5 / 12
#61

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mí me sigue sin funcionar ahora mismo que lo he mirado.
#62

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias por mirarlo.
Entonces no soy solo yo, seguimos igual... Y que no digan nada... Vaya mantenimiento.
#63

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Buenas noches, una pregunta a quien pueda responderme : ¿ qué importe se puede transferir desde una entidad bancaria a otra distinta,siendo el mismo titular? Lo digo porque hoy mismo, online, me la han negado porque "el importe supera el límite diario establecido" .Nunca lo había hecho y no sé si esto es legal. Por supuesto la c/c que envía tiene fondos suficientes. Muchas gracias.
#64

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Cada banco tiene sus límites por seguridad. 
Y normalmente se puede modificar temporal o permanentemente solicitándoselo. 
#65

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

No existe un límite "legal" o unificado por todos los bancos, como preguntas.

Sino que cada cuenta tiene su límite. Yo cuando la abrí en Pichincha el límite era 2000€. Solicité que me lo ampliaran y en el momento me mandaron por email un anexo de contrato para firmar telemáticamente por SMS, y se amplió al momento.

Ahora con Pibank, en el apartado de transferencias, aparece el límite de tu cuenta, con un cursor. Parece que lo puedes ampliar o reducir tú mismo sin la intervención de ellos, pero no estoy seguro, nunca lo probé. Está en ese apartado, no sé indicarte mejor porque han mejorado ese apartado y depende de la versión de app que tengas (en web es como la última versión).

Pero vamos, que no te preocupes, que eso es un límite que tienen todas las cuentas en todos los bancos y el cliente lo modifica a su criterio, sólo tienes que hacerlo.

Saludos.
#66

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mi me sigue saliendo la notificación de indisponibilidad al entrar , quizás sea porque no la he borrado, si bien he probado a realizar una pero la tecla de transferencia inmediatas no funciona, no me permite activarla. 

Esperemos que sea verdad ese mensaje de Twitter, puede que las hayan activado por momentos durante el día... Iremos viendo en los próximos días. 

Saludos. 
#67

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Muchísimas gracias por tu ayuda, me pondré ipso-facto a utilizar los recursos que me has indicado. Muy agradecida.Un saludo.
#68

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

¡Ojo! la semana pasada hice una transferencia, y si bien estaba marcada la opción de inmediata, al final y sin avisar la transferencia se hizo, pero no fue inmediata. Días antes no dejaba marcar la opción de inmediata, así pues en mi caso la opción señalada de "inmediata" no se cumplió.
#69

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

El día 4-2-21 realice una transferencia, pero me indicaba que no se podía realizar transferencia inmediatas, así que no quedo mas remedio que hacerla ordinaria y recibirla el día siguiente.
#70

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Otros bancos lo han gestionado igual.
Se estarán planteando si quitarlas para siempre
#71

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Debe ser algo puntual. Hoy al acceder a mi cuenta, no me salía ningún aviso, por lo que entiendo que ya están activas las transferencias inmediatas. No he realizado ninguna transferencia por lo que no puedo confirmarlo al 100%, para que no haya confusión. 
#72

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?


Pues yo acabo de entrar en Pibank y lo primero que he visto es que las transferencias inmediatas están suspendidas. Hay que ir haciéndose a la idea que no lo vamos a disfrutar más, al menos de forma gratuíta e ilimitada.
#73

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mi por telefono (llamé para otra cosa pero aproveché para preguntar), me han dicho que va para largo, Que son un banco pequeño que lleva 3 años y que necesita tiempo para gestionar cualquier probblema que les surge ¿?
Por otra aprte, cada vez que entro en PIBANK via web, me lanza una notificacion al buzon, estos último días he entrado bastante y tengo un buen puñado de"mesajes sin leer".
¿A vosotros también se os han activado esta pesadas notificaciones?
#74

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Cierto. He hecho una simulación de transferencia y no se puede realizar transferencia inmediatas. Pensaba que esta mañana al entrar y no aparecerme el mensaje ya estaban activas. Veremos si la gratuidad va a pasar a la historia.
#75

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Así es, ahora cada vez que entras, te indica mediante una notificación.