Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
3 / 12
#31

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Por mi parte, hasta ahora , las transferencias siempre han sido inmediatas, ( lo cual es un plus a favor de pibank), también es verdad, que eran pequeñas cantidades y siempre a cuenta asociada, ( no se si esto último puede haberte influido, ya que comentas que abriste nueva cuenta )
#32

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

También creo recordar, que por defecto, lo máximo que permitía, eran transferencias de hasta 2000€ y había que solicitar ampliación de la transferencia, en fin, ya nos contarás, saludos
#33

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Tal vez haya salido como estandar sepa, que lo suele hacer cuando falla la inmediata. De todas formas suele avisar "¿realizar como estándar?".
#34

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Eso era en Pichincha. En Pibank son 50.000 desde el inicio.
Incluso cuando te migraban el límite aumentaba a 50.000 si lo tenías inferior.
#35

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Si le pasó como a mí, con error por medio, no llega a ejecutarse.
Cuando no puede salir como inmediata ya avisa por anticipado que va a salir ordinaria y no inmediata.

#36

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hace tiempo que no reciben inmediatas en ActivoBank, antes las recibía ahora ni desde Pibank, ni desde OrangeBank, parece que es un problema de Activo.
#37

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Aclarado pues, gracias
#38

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Os respondo a todos. Me han contestado y también he llamado. Me han dicho que se ha emitido como estándar y que la fecha de la liquidación es día 10 de noviembre, esto es, mañana. Quien me atendió por teléfono, que la verdad que me ha atendido de excelente, me ha indicado que el límite de las transferencias inmediatas es de 15.000 y que como lo hice de más, no lo permite y, por eso, dio error pero que ella veía que estaba transformada en estándar y con fecha de abono mañana. 

No me di cuenta que Pibank no permite más de 15 mil pero debería de funcionar mejor, y simplemente negar la operación por superar el importe. 

Pensando ahora, podía haberle dicho que la cancelara y hacerlas inmediatas y ver que efectivamente no se había quedado en el limbo pero acabo de caer. 


Por otro lado, la verdad es que me gusta bastante la aplicación de Orange Bank, está muy bien diseñada. 

Gracias por vuestros comentarios y ayuda. 

Saludos. 
#39

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias por el aporte
#40

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Sobre lo de los 15.000 de límite, es curioso como hace meses que el sistema permite hacerlas hasta de 100.000, pero la mayoría de los bancos siguen anclados en los 15.000 anteriores.

Bueno y el BBVA en 900 :-D


#41

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

El limite de los 15.000 es solo apra las Inmediatas ¿no?, luego se pueden hacer por mas importe sin ser inmediatas, ¿no?
#42

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Los 15.000 es el límite de una transferencia inmediata. 
Puedes hacer tantas como te permita tu límite diario en el banco. 

#43

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Interesante dato. Muchas gracias por compartirlo.

También opino que podrían haberlo resuelto mejor. No sé si no permitir la transferencia sería lo más acertado, pero al seleccionar una cantidad superior a 15.000 € deberían por lo menos indicar que la transferencia ya no será inmediata.
#44

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

No hay de qué, saludos. 
#45

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Efectivamente, pensé que ya lo habían cambiado a 100.000 euros, lo di por hecho y no revise las condiciones. 

Saludos.