Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
1 / 12
#1

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hola a todos, he probado a hacerme una transferencia inmediata en varias ocasiones durante la mañana de hoy y me indica que no están operativas ofreciéndome hacerlas de manera ordinaria, ¿os ha pasado? ¿suele ser habitual esto en Pibank?.

Gracias y saludos.
#2

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

no es lo habitual, voy a probar.
#3

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

funciona bien, tal vez el banco destino no te las aceptaba en ese momento, esta era al bbva y bien.



#4

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Yo a ING y BBVA hago inmediatas de vez en cuándo y sin problemas.
#5

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

¿Tal vez se deba a que tu cuenta está recién abierta?
#6

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mí no me dejó ayer de Pichincha a Bankinter.
Decía que el banco de destino no las aceptaba, aunque ya hecho muchas sin problemas.
Hace algo más de un mes me pasó lo mismo a ING.
#7

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Yo el lunes 18, quise hacer una transferencia inmediata, desde Banco Pichincha al Banco Santander, me salia error 134025. No me quedo mas remedio que hacer la transferencia ordinaria.
#8

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Bankinter efectivamente no acepta porque no permite hacerles ni pagando comisión. Y usando aún la tarjeta de coordenadas. Yo no sé quién es la mente pensante de ese banco...
#9

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Bankinter si acepta transferencias inmediatas. Yo estoy haciéndolas casi a diario en mi trabajo con destino a Bankinter y sin problemas. 
#10

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias por la info. No permite hacerlas, eso sí. Es curioso que permita recibirlas y no hacerlas
#11

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hay varios. ING por ejemplo hace lo mismo.
#12

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias por haberte molestado, la verdad es de agradecer. Acabo de probar ahora desde la aplicación y se ha realizado correctamente.

Esta tarde me han informado que estaba todo completamente operativo y se disculpaban por el retraso en contestarme al correo electrónico de ayer.

Contento por ahora, lo que es importante.

Saludos.

#13

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Seguramente, tengas toda la razón, esta tarde me confirmaban la operatividad completa de la cuenta y ahhe podido hacer la transferencia inmediata desde la cuenta ahorro, u a maravilla. 

Saludos. 
#14

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias a todos los demás compañeros por participar en el hilo con sus opiniones. Ya me funciona la cuenta totalmente y es muy agradable esto de hacer las transferencias de manera inmediata y sin coste extra.

Saludos. 
#15

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Mismo caso que Vodax... Cuanto tiempo debe pasar para que la cuenta esté totalmente operativa?

Hoy hace una semana y sigo sin poder realizar transferencias de salida, ni immediatas, ni SEPA...