Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
11 / 12
#151

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

La verdad es que creo que eso depende de Evo, que tiene restricciones con las inmediatas. Yo no tengo Evo así que no puedo probar para decirte. A ver si algún compañero puede hacer la prueba. De todas formas, podrías escribirles que atienden muy bien.

Saludos. 
#152

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Si es la primera vez que haces transferencias a esa cuenta no te dejará que sea inmediata por seguridad, salvo si es inferior a 1000€.

Cuando pasen 10 días desde la primera transferencia a esa cuenta y ya sea una cuenta "habitual" te dejará mover mas importe de forma inmediata, si no te la tramitará como SEPA estándar.

Lo tienes en mensajes anteriores explicado.
#154

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Aaaah, creo que ya sé lo que pasa.
Ya había hecho transferencias inmediatas a Evo antes y no tenía problema, pero ahora lo estoy haciendo a una cuenta nueva.
Entonces es problema de cuenta destinataria y no de Banco.

Gracias por vuestras respuestas.
#155

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hola, acabo de comprobar que todo el proceso es así, pero en mi caso ese límite ha sido de 1000€, he podido hacer dos en 5 días (600+900).
Edito: acabo de acordarme que a final de año hice una mucho mayor al Sabadell y si fue inmediata (no habían pasado los 10 días desde la primera)...
#156

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

- El límite se aplica por IBAN destino. En mi caso el límite es de 500€ pero otros rankianos dijeron 1.000€. Puede que tenga que ver como Pibank clasifica al cliente según su profesión.
- Las transferencias ordinarias anteriores sirven para invalidar la restricción de las inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#157

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Eso será, lo raro es lo del Sabadell, que si superó ampliamente el límite de 1000€ que no me permite hacia otras entidades.
Poco a poco, iremos comprendiendo las normas de los bancos 😅
#158

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hace más de diez días que hice una trnasferencia de poco dinera a una cuenta ya hora intento hacer una inmediata y de momento me dice que se hará de forma SEPA he visto que si hago hasta 1000 euros si la hace inmediata. ¿Cuantos días habéis tendio que tardar para poderla hacer inmediata?
#159

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Pues no te sé decir, yo llevo poco tiempo con pibank y no entiendo aún su funcionamiento con las transferencias inmediatas, en algún caso si me ha dejado con solo una semana y a otros bancos no. Será cuestión de llamar y preguntar.
#160

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Lo normal es que una vez pasados 10 dias desde que hiciste la primera transferencia a la nueva cuenta, ya te tendría que permitir hacer inmediatas hacia esa misma cuenta. Si no te deja, llámales por teléfono, por si hay algún error.
#161

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mí me funciona correctamente en transferencias de importes grandes, en mi caso creo que la única limitación es que la entidad que recibe el dinero la autorice
#162

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Entiendo cómo dice Monillo que clasifican a los clientes 
#163

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Pues tocará llamar, una la hice por un pequeño importe pensando que a los 10 días podría hacer una inmediata pero más de 1000 euros no deja si es hasta mil si que dice que es inmediata y si es más dice que por seguridad no lo es
#164

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

¿Ebn banco puede recibir transferencias inmediatas?
¿Cómo se puede saber qué bancos pueden recibir transferencias inmediatas?
#165

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

EBN no recibe inmediatas.

Para saber cuales si y cuales no, puedes buscar tablas por internet, incluso e hilos de Rankia.

O lo más rápido y seguro, simula desde la web de PIBANK una transferencia a ese banco y verás antes de concluirla si es posible inmediata o no...