Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
6 / 12
#76

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Sí. También me llegan esas notificaciones
#77

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Si, ahora llega una notificación a la APP del móvil si entras por la web. Y además no solo eso, si no que se almacenan al infinito en el apartado de notificaciones. Aunque la dejes leída en la web, en el móvil sigue ahí hasta que entras.

Lo de que sea un banco pequeño NO puede ser una excusa, ni aceptársele. Tienen 3 productos mal contados, y una web simple donde las haya. Por tanto, al tener 3 cosas no pueden fallarles, si no que se dediquen a vender sandías.

Reportarlo a [email protected] no os quedéis callados, porque esta gente solo trabaja si le llegan reclamaciones, dicho por ellos. Tienen menos detalles que un Seat Panda.

Saludos.
#78

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

 Sí, y me molestan bastante.  Me siento como si me quisieran controlar las veces que entro en la Web. No estamos bastante controlados como para ahora fijarme en el dichoso numerito como aumenta cada vez que entro.

Saludos
#79

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Escribe al correo que comento más arriba y expón el inconveniente que tienes.

Un saludo
#80

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

También puedes crear un filtro que borre estos e-mail según te llegan. 
Yo por este tema, si no hay una opción para desconectarlos en la banca electrónica, no perdería el tiempo llamando cuando lo puedo solucionar por mi cuenta en un minuto. 
#81

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

No son correos. Son notificaciones push que llegan a la App, y que además se listan y almacenan en el apartado de avisos y notificaciones de la web. 

Y no son configurables. 
#82

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Me acaban de comentar por twitter que ya funcionan de nuevo.
#83

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Sí, a mí también me lo han puesto.

He entrado a la app, ya no sale el aviso, y en transferencias tras rellenar todos los campos ahora sí deja marcar el botón de inmediata, aunque no lo he terminado para probarlo.
#84

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Yo acabo de hacer una y se ha hecho inmediata.
Hoy no había leído el hilo y me ha sorprendido.
#85

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mí también me han respondido y he probado de la misma y todo OK.
#86

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Por fin.....una buena noticia, la verdad pensaba que PIBANK iba a seguir la misma línea de EBN, MYINVESTOR, y FACTO, el tener el dinero disponible es un lujo. 
#87

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias por la info. Muy buena noticia.
Pues se sembró de gloria el que me atendío por teléfono ayer, me dice que va para largo lo de las transferencias inmediatas... justo la víspera de arreglarlo ;)
Mejor así
Ahora sólo falta que  acaben de implantar las notificaciones push cuando hacer pagos con la tarjeta...
#88

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Sí, ya van, por fin 🙂
#89

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Pues a pesar de los contratiempos muy bien por Pibank, desmarcandose de la mediocridad....
Hace varias semanas o casi un mes, cuando dejaron de funcionar las inmediatas, les puse un WhatsApp con la queja, les dije que me avisarán cuando estuvieran disponibles que para mí eran importantes.

Pues bien, hoy a las 16:35 me mandan un WhatsApp personalizado informando de la vuelta a la funcionalidad de inmediatas....INCREIBLE, no pensaba que me fueran a avisar, jajaj. Igualito que el Santander....
Aunque yo no lo utilice, el siguiente paso que muchos seguro que celebran es que pongan biZum.
Un banco simple, transparente, y para tesorería y ahorro lo mejorcito.



#90

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?


Saludos compañero:

Es increíble lo que cuentas de la atención que ha tenido Pibank contigo. No es normal en los bancos sino todo lo contrario. La verdad que es de agradecer. Yo soy cliente desde hace unos 4 meses y la verdad es que estoy muy contento. Como tú dices es:"lo mejorcito que tenermos". 
que dure mucho.