Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

110 respuestas
6 suscriptores
Página
8 / 8

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Es temporal, aunque  ruralvía suele tener fallitos de este tipo cada dos por tres

Gracias, esperemos que vayan afinando sus desarrollos y las incidencias pasen a ser algo anecdótico, en vez de algo recurrente.
Saludos.

A mi no me deja hacer ninguna transferencia, ni por la app ni por la página

Yo ahora no he probado, pero la semana pasada transferencia sin problemas…
Saludos

Te da error o problema al iniciarla o en la sección de transferencias, o todo te funciona y el error te da al confirmarla?

Porque yo he probado ahora todos los pasos y todo bien hasta el final, lo único que no he hecho ha sido confirmarla, ya que no quiero realizarla. Si te da error justo en la confirmación ahí no te puedo decir, si es antes, a mí me ha ido bien.

Saludos.

Me da error justo en el momento que quiero confirmarla introduciendo el código que he recibido por Sms

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar