Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

45 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
5
suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
4 / 4
#46

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Os informo del día de hoy. Afortunadamente, ha entrado la transferencia en Orange Bank, la aplicación me ha informado a las 7:47 hora de Canarias. 

Sobre las tres me ha llamado Pibank y he cerrado la incidencia pero le he indicado a la operadora que debería indicarle a los informáticos el fallo. Si no se permite por encima de 15.000, debe devolverse un mensaje que indique cambiar la cantidad o transformar a transferencia estándar pero no devolver un error, no notificar ni al móvil ni al correo electrónico que se indica para justificar ni pasar a la pantalla final de una transferencia, si no dar error y descontar el importe con el susto que le produce al cliente pues dlse entiende que si da error, la transferencia no se realiza pero no que te descuente el dinero y, además, cambiarla a estándar sin informar al cliente, sin posibilidad de justificante y sin confirmación de lo realizado. 

Espero haberles hecho aprender con lo que me ha sucedido, vaya susto aunque sigo contento por lo bien que atienden en Pibank. 

Saludos. 
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar