Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
22 / 29
#316

Re: Coinc se integra en Bankinter

Mientras todo el mundo de este hilo o bien se da de baja, o se inegra en BankInter, yo todavía no veo ningún popup para hacer el traslado... Ni  con Firefox, Ni Chrome ni con el navegador de MS.
#317

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo he sido de los que han portado de COINC a Bankinter. A priori la cuenta funciona igual salvo por los cheques Amazon, y se gana disponer de Bizum.
Sin embargo he descubierto otra pega de Bankinter, nada más hacer la integración, si quiseras contratar la cuenta nómina al 5%, ya no puedes hacerlo porque para Bankinter ya eres cliente y la cuenta nómina al 5% es sólo para nuevos clientes.
Conclusión: en Bankinter se han quedado sin ver mi nómina.
#318

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Alguien puede decir qué nombre tiene la cuenta dentro de Bankinter? En la web pública de Bankinter no hay ningún producto con las condiciones de Coinc ni ofrecen ninguna cuenta de ahorro remunerada y me pregunto si solamente pueden acceder los actuales clientes de Coinc o estará abierta a nuevas altas. Si fuera el primer caso me hace pensar que quieren convertir las cuentas de Coinc en clientes con mayor vinculación más adelante a base de ir modificando condiciones, y si lo abren a nuevas altas es que siguen apostando por el nicho de Coinc pero ahorrándose mantener una plataforma separada.
#319

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi me la han renombrado como "Cuenta Coinc", se observan los ultimos movimientos, correo, extractos, etc.... Es una continuación de la que teniamos en Coinc pero sin Amazon, ni ingresos con tarjeta.
Ahora hay Bizum.
Se mantiene el club de ahorradores ahora como "BK Descuentos" y hay que configurarlo de nuevo, pero mantiene tu historial de huchas de descuentos.
No creo que mantengan mucho tiempo las condiciones y me temo que habrá que cerrarla.
#320

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi me aparecen ahora dos cuentas la cuenta nomina y la cuenta Coinc.
#321

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues a mí, después de haber dado de baja la cta Coinc hace ya varios días, ahora al entrar en Bankinter (tanto escritorio como android) me aparece algo que para las claves de la cta coinc tengo que aceptar esto y lo otro ¿? Por supuesto en mis cuentas no aparece la coinc, y menos mal que permite la opción de seguir en otro momento, pero no deja de ser molesto, máxime cuanto que ya no tienes ninguna cuenta coinc...
¿Habrá tenido tan poca aceptación que intentan "integrarnos" como sea ;-) ?

#322

Re: Coinc se integra en Bankinter

a mi igual, la dí de baja hace un mes y ahora me sale en todo momento lo de firmar las claves
#323

Re: Coinc se integra en Bankinter

Mi idea era darme de baja en Coinc, pero he estado esperando unos días a que me ingresaran un importe del Club Coinc por un viaje. Tengo en el club algo más de 20€ que quería pasar a la hucha, pero no soy capaz de acceder, cuando le doy a CLub Coinc se cierra la página y vuelve al inicio. ¿Qué han hecho con esto? Yo quiero mi importe de los viajes con booking. ¿Hay alguna otra forma de acceder? GRacias.
#324

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Habrá tenido tan poca aceptación que intentan "integrarnos" como sea ;-) ?

No se si sera asi, pero los correo electronicos para que te cambies cuanto antes no paran de llegar, cansinos son un rato, y no entiendo tanto interes en ello cuando si o si en febrero sera para todos.
 
#325

Re: Coinc se integra en Bankinter

Simplemente lamentable que acaben así con lo que fue y pudo ser.
#326

Re: Coinc se integra en Bankinter

Uno mas que completa el proceso de baja. Dejé la cuenta a 0, porque ayer me liquidaron intereses, y hoy he hecho la baja.
Ciao Coinc fue bonito mientras duró, aunque los últimos tiempos el amor se había ido apagando % a %, hay que reconocer que pasamos buenos momentos...
#327

Re: Coinc se integra en Bankinter

No tienes el email con el nuevo club?
#328

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Estás seguro?
Aquí se comentaba que los migrados, de hecho, tenía una opción ex profeso en el panel para migrar a la Cuenta Nómina.
#329

Re: Coinc se integra en Bankinter

Y tan seguro. He llamado a Bankinter y me lo han confirmado. Si el resto sí tenéis opción pues a ver si se comenta por aquí...
Aclarar que puedo contratar la cuenta nómina, pero sin el 5%.
#330

Re: Coinc se integra en Bankinter

Otro por aquí que se acaba de dar de baja en Coinc. Ya solo tenía la cuenta por el descuento de Amazon aunque tampoco es que hiciera muchos pedidos.

 He seguido el procedimiento ya comentado, transferencia de todo el dinero, espera a cobrar intereses pendientes y nueva transferencia de los intereses cobrados. Este proceso lo finalicé hace ya unos días y hace un rato hoy siendo festivo he solicitado la baja por web y en cosa de unos minutos he recibido confirmación por email.

Es de agradecer la facilidad del proceso y todo lo bueno que nos ha dado Coinc mientras ha durado.