Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
12 / 29
#166

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo no creo que haya sido un cambio de condiciones lo de Amazon. Eso era una promoción no una "condición" de la cuenta.
Es como si sueles ir a una sucursal bancaria y siempre hay un bol con caramelos a disposición de los clientes. Si un día lo quitan no me parece que sea un cambio de condiciones de la cuenta coriente.

Y en el paso a Bankinter si están cumpliendo plazos porque es para el 10/02/2020.

#167

Re: Coinc se integra en Bankinter

Creo que se han pasado tres pueblos estos de Bankinter con el cierre de Coinc, ya sé que hasta febrero no es efectivo éste, pero ha sido muy precipitado todo y parece que se han liado, primero tenían que haber llegado unos avisos a los clientes,  sobre todo para el tema del cheque de amazon y el Cub de Ahorradores, menos mal que recibí el abono de 18€ del club de ahorradores hace unas semanas...ahora tengo 1,5€ en la hucha que doy por perdidos.
#168

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hace un mes di de baja Coinc y no me pareció que el proceso estuviese muy bien explicado. Comento lo que hice por si alguien tiene el mismo problema que yo. Accedí a la web, solicité la baja a través del botón habilitado para ello e introduje un código recibido por SMS. Pasados unos días, Coinc ingresa los intereses pendientes y los tienes que transferir a otra cuenta. Según las instrucciones de la web, se supone que después de vaciar la cuenta, se cierra automáticamente y mandan un e-mail de confirmación. Pero no fue mi caso. La cuenta seguía abierta. Al final, después de llamar a Coinc, me dijeron que tras sacar el dinero y asegurarte de que no tienes intereses pendientes, tienes que volver a solicitar la baja a través del botón e introducir un nuevo código recibido por mensaje de texto. 
#169

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hoy la web va fatal. Os pasa lo mismo? No consigo entrar.
#170

Re: Coinc se integra en Bankinter

Eso sí que me habría cabreado de verdad, que tuvieran caramelos y luego los quitasen!, jeje.

Ahora en serio... Entiendo lo que me dices, que es era una promoción, no una condición en sí. Pero me ha parecido muy mal por su parte, avisarlo el mismo día que lo quitaban.

Así se han ahorrado mucho dinero, de los que íbamos a usarlo para el Black Friday.
#171

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mí tampoco me sale ese popup que pone en su página. He probado en varios navegadores por si era cosa de algún bloqueador o algo. Tampoco me avisaron de que nos pasan a Bankinter. Sólo el mail de ayer avisando de lo de los cheques de Amazon, que menos mal que me enteré por aquí por Rankia antes.

La verdad es que después de varios años sin problemas ahora me están dando muy mala impresión estos de Bankinter. Estaba pensando en probar la cuenta de Bankinter o esperar al año que viene (antes del cambio oficial) para cobrar los intereses de estos meses, pero visto como nos han tratado a los clientes y como está funcionando todo esto, creo que voy a cerrarla en Diciembre en cuanto me ingresen los intereses de este mes.
#172

Re: Coinc se integra en Bankinter

El botón no se rehabilita después de usarlo una vez. Se queda la opción pillada en un mensaje que pone Tienes... y un espacio en blanco seguido de que tienes que retirar el dinero.
Es como si el sistema no detectara que la cuenta ya está a cero.
Al final toca llamar o reclamarlo por el formulario de la propia web.

#173

Re: Coinc se integra en Bankinter

Quitarlo así está muy feo. Mandar ese email a posteriori parece recochineo.
Pero dicho eso, también entiendo que no es un cambio de condiciones de la cuenta.

#174

Re: Coinc se integra en Bankinter

Alguien sabe que pasa con las hipotecas que se están tramitando en Coinc?? No he firmado aún 
#175

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sabéis si con  bankinter se podrán hacer los adeudos de 10€ para tener recibo?
#176

Re: Coinc se integra en Bankinter

En respuesta a mi queja por no dejarme dar de baja.
#177

Re: Coinc se integra en Bankinter

No se pierde lo ahorrado en la hucha del club de ahorradores de COINC, se mantiene en la nueva hucha de Bk descuentos.
#178

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es un copia y pega.
Ayer con la cuenta de mi madre le contestaron lo mismo.

#179

Re: Coinc se integra en Bankinter

Lo que está claro es que al responsable de esta integración o lo ascienden o lo despiden. Dependiendo de lo que estuvieran buscando con la integración tal y como la han llevado XD.
#180

Re: Coinc se integra en Bankinter

Solo dan el 1% no el 4% de coinc, pero para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros.

https://www.evobanco.com/amazon/