Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
17 / 29
#241

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me uno a tu duda. ¿Qué se pierde con la integración a Bankinter?
#242

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Es realmente necesario cerrar la cuenta de Coinc?
Es decir, ¿qué pasa si dejas la cuenta de Coinc a 0 y esperas al 12 de febrero sin haber aceptado las condiciones del contrato de Bankinter?
Entiendo que no te podrán "pasar a Bankinter" y no les quedará otra que cerrar la cuenta de Coinc.
¿Esto es así o me estoy perdiendo algo?


#243

Re: Coinc se integra en Bankinter

No sé si lo tendrán previsto, pero podrías quedarte con una cuenta en Bankinter (porque COINC realmente es una cuenta de Bankinter desde el primer día) a la que no tendrías acceso  
Yo si tu intención es cerrarla lo haría ya. 
#244

Re: Coinc se integra en Bankinter

No entiendo apenas nada.
Yo tengo una cuenta de ahorro en COINC nada más.
Acabo de conversar telefónicamente con una operadora del Evo banco y me informa que si paso con ellos todo el importe superior a 3000 euros pasa a una cuenta que remunera al 20% anual, con lo cual sería un 0,8 mensual, le digo si hay condiciones, dice que me envían dos tarjetas, una débito y otra de crédito, le digo que no me interesan que sólo quiero la cuenta de ahorro y me dice que simplemente no las active, por otro lado le pregunto si hay un límite en la cantidad a remunerar y me dice que no, o sea que puedo meter millones de euros al 0,8?, no sé algo no me cuadra, que te ofrezcan lo mismo que en COINC son límite de cantidad y mayor rentabilidad.
Saludos "rankianos".
#245

Re: Coinc se integra en Bankinter

Joooo y encima antes he podido entrar pero ya hace un buen rato que no deja entrar en la página web de COINC, como esto dure a ver qué hacemos con el dinero?, aghhhh.
#246

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola, te cuento:
En EVO te dan una tarjeta (que funciona como débito y crédito a la vez) porque es un pack que lleva una cuenta corriente con tarjeta y un depósito al que se transfiere automáticamente lo que exceda de 3000 euros en la cuenta corriente.
Este depósito se remunera al 0,20% anual, no a la burrada que te han dicho del 20% y únicamente hasta 30.000 euros.
#247

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo acabo de recibir un mail de Evo, justo el día después de vaciar la cuenta:

" ¡Hola! Creemos que has oído hablar de nosotros pero puede que no nos conozcas bien todavía. Somos EVO y hacemos Banca Inteligente. Desde hace poco somos de la familia Bankinter, así que estamos encantados de conocerte.

Si hace algún tiempo llegaste a COINC es porque te gusta ahorrar y... ¡qué casualidad! En eso somos expertos con nuestra
Cuenta Inteligente, dos cuentas conectadas que te dan mucho y que te lo ponen muy easy: "

Y en exclusiva por ser de COINC, si te vienes a EVO tienes 12 meses sin requisitos.

Promoción válida hasta 31 de enero 2020. La Cuenta Inteligente son dos cuentas conectadas entre sí. Una corriente y otra a plazo. Disfruta de todas sus ventajas sin comisiones cumpliendo solo una de las siguientes opciones: Domiciliar una nómina, pensión o desempleo de cualquier importe / Domiciliar solo 2 recibos mensuales / Domiciliar ingresos mensuales de al menos 600 euros o 300 euros si tienes entre 25 y 35 años / Mantener 10.000 euros de saldo de pasivo en cualquier producto EVO / Tener un producto distinto de la Cuenta Inteligente: Hipoteca/préstamo, seguros, Plan de Inversión Inteligente, Fondos de inversión, Fondo Inteligente, Hucha Inteligente o Planes de Pensiones. Si no lo cumples, tu Cuenta Inteligente pasará a ser una Cuenta Sin Vínculos con todas las ventajas de la Cuenta Inteligente, pero una remuneración en la cuenta a plazo del0,01% TIN y pagarás por los servicios de efectivo que uses. Ejemplos representativos de cálculo de la TAE bajo la hipótesis de que la remuneración se mantiene invariable durante todo el año: Cuenta inteligente: 9.000 euros en plazo al 0,20% TIN, TAE del 0,20% y Cuenta Sin Vínculos: 9.000 euros en plazo al 0,01% TIN, TAE del 0,01%. Has recibido este correo electrónico por ser cliente de EVO Banco S.A.U. No lo respondas, porque la dirección que figura en la cabecera no permite la recepción de correos. Para más información sobre EVO Banco S.A.U. visita nuestra web www.evobanco.com. Si no quieres recibir información publicitaria o promocional por correo electrónico, SMS u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, envíanos un mensaje con tu nombre y apellidos completos, y el número de tu D.N.I o pasaporte o, en su caso, de tu N.I.E. a la dirección de correo electrónico [email protected] manifestando dicha oposición. Así entendemos revocado tu consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico, SMS u otros medios de comunicación electrónica equivalentes.

En la web de Coinc no me sale nada para pasarme a Bankinter. Ahora estoy haciendo mi primera transferencia de prueba a EBN, esperando a que me ingresen los intereses de Coinc para cerrar la cuenta en Enero.
#248

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me comenta un familiar que esta tarde ha podido dar su cuenta de baja desde la web. Hace unos días no pudo dar de baja la cuenta porque tras introducir el código recibido por SMS no aceptaba el código y al volver a intentarlo le salía el mensaje informándole de que tenía que asignar el dinero a una meta y posteriormente retirarlo. Eso a pesar de tener la cuenta a 0€.

Contactó por Coinc a través de la sección de contacto de la web y le contestaron que había una incidencia puntual. Esta tarde le ha dado por volver a solicitar la baja de la cuenta y la ha podido completar sin ningún problema.
#249

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buff, por los pelos, acabo de recibir un mail de EBN de que suspenden la comercialización del depósito para nuevas altas, sólo lo mantienen para los que somos clientes. Menos mal que estuve rápido abriendo la cuenta de EBN, por un par de días. El dinero de Coinc está camino de EBN.
#250

Re: Coinc se integra en Bankinter

Casualmente, EVO acaba de añadir un descuento en las compras de Amazon si compras el vale con su tarjeta inteligente. Eso sí, en lugar del 4%, sólo ofrece el 1%.
#251

Re: Coinc se integra en Bankinter

Bankinter en el tema de comisiones no se queda corto, yo no pierdo el tiempo haciendo la integración para que en unos meses tenga que ir a una sucursal a cancelar la cuenta por la subida de comisiones. Hace 20 años ya tuve cuenta en Ebankinter.com y acabé cancelandola cuando empezaron a cobrar por todo.
#252

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mí me pasó lo mismo.
Es la segunda vez que me escapo de algo de Bankinter "por patas".

#253

Re: Coinc se integra en Bankinter

Bueno, recibidos los intereses de este mes y retirados. Ahora ya la cuenta sí está a cero. 
#254

Re: Coinc se integra en Bankinter

Alguien va ha realizado el cambio a EVO para aprovechar los 12 meses que nos ofrecen sin requisitos?
#255

Re: Coinc se integra en Bankinter

Estos meses es muy fácil darse de baja como han explicado otros foreros:
- sacar todo el dinero por transferencia,
- esperar a que ingresen los intereses cuando toque,
- sacarlos por transferencia,
- comprobar que han llegado bien a la cuenta de destino
- pulsar el botón de darse de baja
La baja de esta manera debería ser instantánea. Un mail dejará constancia de ello.

Todo el proceso es gratuito y se hace cómodamente desde casa. Yo creo que es mejor no dejar cosas sueltas que nadie sabe cómo pueden acabar.

A mí particularmente no me gusta la táctica del aspirador (aspirar clientes de otra línea de producto). Ejemplos como han comentado antes han sido:
tubancaja > bankiaLink > Bankia
iBanesto > iSantander > Santander
bancopopular-e.com > Banco Popular (las cuentas transaccionales) 
Línea Directa de Sa Nostra > BMN