Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
23 / 29
#332

Re: Coinc se integra en Bankinter

Estaba pensando en cerrar la cuenta de Coinc ahora que decís es fácil hacerlo. La remuneración es ínfima y quería preguntaros qué tan complicado sería cerrarla desde Bankinter, qué tal es la gestión de esta otra entidad. Esperar o cerrarla ya.
¡Felices fiestas!
#333

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Qué condiciones te deja Bankinter si vienes de Coinc?

¿Sigue remunerando al 0.2% sin condiciones como se hacía en Coinc? Si esto es así, ¿durante cuanto tiempo?
#334

Re: Coinc se integra en Bankinter

Lo puse varias páginas atrás. Mismas condiciones que COINC. Interes al 0,2% sin necesidad de vinculaciones y sin comisiones de alta, mantenimiento, transferencias o baja (las típicas comisiones gratuitas de cualquier banco online).
Sobre lo de que cuánto tiempo dura el 0,2%... pues en el contrato no lo indica, así que se supone que es de forma indefinida. Que en castellano significa que es hasta que a Bankinter le dé la gana, y te avise con 2 meses de adelanto del cambio de condiciones.
#335

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues parce que quieren poner fácil el cambio de Coinc a Bankinter, me acaba de llegar el siguiente SMS:

"Te lo ponemos mas facil: ahora puedes activar tu cuenta COINC desde bankinter.com, solo tienes que acceder y seguir los pasos que te indicamos"

Aún no lo he probado, en cuanto lo haga lo comento por aquí.

Saludos y felices fiestas.

#336

Re: Coinc se integra en Bankinter

#337

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Podéis confirmarme si desaparecen los adeudos que dejaba programas desde otra cuenta y el traer dinero desde tarjetas de crédito?

(solo lo uso para eso y si lo quitan la cierro)
#338

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ya se ha dicho varias veces que desaparecen. Los adeudos a día de hoy funcionan pero no se pueden programar y las aportaciones con tarjeta ya no van.
Por cierto, los adeudos se programan desde la cuenta de Coinc, no desde otra cuenta. Si las aportaciones las haces desde otra cuenta entonces son transferencias.
#339

Re: Coinc se integra en Bankinter

Alguien que no fuese cliente de bankinter ha conseguido migrar a la cuenta nomina con el 5%?.
#340

Re: Coinc se integra en Bankinter

He hecho el traslado, finalmente. Tenia que pasar por un sin fin de pantallas, un sin fin de claves sms enviadas, la mitad de las veces no llegan y hay que repetir. En fin, una odisea. Experiencia muy pesada
#341

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sabéis si hay alguna otra entidad que permita hacer transferencias mediante cargos a una tarjeta?
Es que me interesa para incrementar el consumo efectuado con la tarjeta y ahorrarme la comisión.
Creo que una opción es Revolut pero no se si luego ese dinero lo podría sacar del cajero sin comisión.

Un saludo y gracias.
#342

Re: Coinc se integra en Bankinter

Recargando tarjetas tipo Bnext, Revolut, Rebellion, etc. o la cuenta de Amazon. Creo que poco más hay si lo que quieres es realmente no gastar tu dinero.
#343

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo estaba esperando a que pusieran la información fiscal del 2019 para cerrarla, pero veo que no la ponen. Incluso no me deja acceder a los justificantes en pdf de los movimientos, sale un error. Así que he hecho capturas de la ventana del navegador de todos los movimientos. A ver si la cierro ya la semana que viene porque no creo que suban la información fiscal.
#344

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo estaba esperando a que pusieran la información fiscal del 2019 para cerrarla, pero veo que no la ponen.
Esa información los bancos suelen proporcionarla mucho más adelante, habitualmente en abril.
#345

Re: Coinc se integra en Bankinter

El año pasado el extracto con el informe anual de intereses lo enviaron el día 28 de enero y en 2018 el día 22 del mismo mes. Estarías a tiempo de descargarlo y luego cerrar la cuenta si no te da problemas puesto que es hasta el 10 de febrero.