Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
25 / 29
#361

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues no soy cliente de Orange, y lo de la tarjeta prepago no lo termino de ver claro. Además parece que no tiene mucha aceptación por los miembros del foro (o al menos me lo parece a mí según lo leído en el hilo).  De todas formas te agradezco tu ayuda y seguiré mirando opciones.. En caso contrario pues pasaré a ser de bankinter.....si no queda más remedio y no encuentro alternativa mejor.
#362

Re: Coinc se integra en Bankinter

Lo de Orange no tiene ningún problema. Yo la hice con una tarjeta prepago que ya tenía de antes. Una vez dado de alta puedes cambiar el número de teléfono al que tu quieras. Eso es porque ahora mismo sólo está disponible para clientes de Orange, más adelante se supone que lo abrirán a todo el mundo.
#363

Re: Coinc se integra en Bankinter

y para los que tenemos cuenta en Evo, no es posible integrar la de Coinc en Evo?
#364

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tenía cuenta Coinc y me mandaron un mail diciéndome que pasaba a ser Bankinter
He visto que para cualquier gestión telefónica tienes que llamar a un 902
No pensaba cancelar la cuenta pero no estoy dispuesta a que encima de que no me den nada de rentabilidad encima tenga que pagar cada vez que tenga que consultar o gestionar algo
Lo siento pero la cancelo

#365

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tal y como ya se ha señalado anteriormente:

- Bankinter, según el contrato que se firma, sigue pagando el 0.20% hasta 10.000 € (legalmente,con dos meses de antelación, puede comunicar un cambio de condiciones).

- Además del teléfono 902, Bankinter tiene un teléfono 91:  https://www.bankinter.com/banca/nav/atencion-cliente 


#366

Re: Coinc se integra en Bankinter

Un teléfono 91 que no aparece en ningun  sitio y en bankinter siempre te dicen que llames al 902
La cuenta ahorro de national nederlanden da el 0,5 y el teléfono es gratuito 
#368

Re: Coinc se integra en Bankinter

Solo un apunte. La cuenta remunerada de NN baja su rentabilidad al 0,4% TAE a partir del 10 de febrero de 2020.

https://www.nnespana.es/home
#369

Re: Coinc se integra en Bankinter

Además hay que tener en cuenta que es Banco no español, y que por encima de 50 K habría que presentar el 720 en hacienda. Creo que los intereses se cobran a vencimiento.
No sé, yo aún no he cancelado en Coinc, y no sé si dejarlo en Bankinter, ......estoy con dudas. No sé qué vais a hacer, o qué habéis hecho al respecto?
#370

Re: Coinc se integra en Bankinter

El doble que la rentabilidad de Bankinter
#371

Re: Coinc se integra en Bankinter

Y 2.5 veces menos que MyInvestor o Orange Bank.
#372

Re: Coinc se integra en Bankinter

No lo conocía 
Lo voy a ojear
Gracias por la info!!!
#373

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tal vez me decante por Openbank (por el tema de disponer de tarjeta gratuita), o el sustituto natural de Coinc con el mismo interés. Myinvestor ya la tengo también
#374

Re: Coinc se integra en Bankinter

Alguien podría comentar las conclusiones acerca de este cambio de COINC a Bankinter?
¿Cuáles son los pros y contra de este cambio en tema de ahorro?
¿Qué alternativas hay?

Gracias!
#375

Re: Coinc se integra en Bankinter

Contras:
- Eliminan la aportación de dinero con tarjeta, lo cual era muy "práctico"
- Eliminan los adeudos directos
- Eliminan el 4% de bonificación en la compra de cheques de amazon

Pros:
- Tienes ahora disponible toda la operativa de Bankinter, anteriormente no disponible, por ejemplo transferencias a otras cuentas de las que no eres titular,...

No hay ningún banco que tenga alternativas a las aportaciones con tarjeta, ni al 4% de amazon