Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
24 / 29
#346

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias por la info. No tengo ningún problema por tenerla abierta, la tengo a 0 desde Noviembre. La verdad es que tampoco me preocupa demasiado lo de la información fiscal ya que siempre viene bien en la declaración de la renta, pero bueno, es más una manía de tener toda la documentación guardada.

Aunque viendo que ahora mismo no me deja ni abrir los extractos en pdf de las últimas operaciones que hice en noviembre para retirar lo que me quedaba ahí, es muy probable que ni siquiera suban la información fiscal y si la suben a saber si se puede ver. Para mí que la "plataforma" coinc está abandonada.

A ver si durante esta semana la cierro y me olvido.
#347

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo puedo ver bien todo de momento. No la he cerrado porque antes quiero generar unos cuantos recibos que me hacen falta y luego transferencia y hasta luego.
He consultado los extractos de otros años porque me interesaba como a ti tener esa documentación pero no creo que espere ya que son muy poca cosa los intereses. Tenía la cuenta abierta por los recibos y aportaciones con tarjeta y no quiero esperar a finales de enero por si luego hay problemas para darla de baja como le ha pasado a varias personas y luego me migren la cuenta a Bankinter.
#348

Re: Coinc se integra en Bankinter

Curioso, acabo de volver a entrar y mirando extractos más antigüos, me deja abrirlos/generarlos todos hasta el 19 de Noviembre incluidos. Los 5 últimos movimientos da error al pinchar sobre el icono del pdf. 

¡VAYA!
 
Sentimos no poder mostrarte la información en este momento. 
Vuelve a intentarlo en unos minutos. 
 
Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través de la opción Contacto. 
#349

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ojo! El importe maximo remunerado es de 10.000€ Y las tarjetas son de pago si no hay nòmina domiciliada.!
#350

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola supergrillo:
Para poder visualizar y descargar los pdf si no te deja desde los movimientos de la cuenta prueba lo siguiente: Administrar/ Mi cuenta Coinc/ Consulta de extractos por fechas/ pones el rango de fechas del documento que te da problemas/ buscar
Ahi te saldrá el movimiento, pincha en el icono del pdf y te permite abrirlo o descargarlo.
Espero que te funcione.

#351

Re: Coinc se integra en Bankinter

Muchas gracias. Al final ayer me lie la manta a la cabeza y cerré la cuenta. La verdad es que fue super rápido y sin problemas. Inmediatamente recibí un mail:

Hola supergrillo

Te confirmamos que tu baja en COINC se ha completado y tu cuenta de usuario ha sido desactivada.
Esperamos que en el tiempo que has estado con nosotros hayas podido disfrutar ahorrando.

Para nosotros, sería muy importante que nos pudieras dedicar 30 segundos respondiendo a este breve cuestionario, para poder aprender con tu experiencia y poder mejorar COINC de cara al futuro.

Porque en COINC las segundas partes sí que son buenas y nos encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos más adelante.

¡Muchas gracias por haber formado parte de COINC!

Un saludo,
El equipo de COINC
#352

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues yo soy otro de los que me he quedado en "tierra de nadie" y no sé qué hacer con el dinero metido en Coinc (que no es mucho, la verdad). No sé si decantarme por dejarlo al mismo interés (aunque sin el beneficio de Amazon) en Bankinter, o por el contrario llevarlo a Openbank (en ambos casos sería obviamente sin vinculación de nómina). En Myinvestor ya tengo el cupo.
Por tanto, me gustaría que me dierais vuestra opinión para decantarme por uno u otro, o por alguna otra opción recomendada. (Pichincha tb lo tengo copado).
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
#353

Re: Coinc se integra en Bankinter

Te recomiendo Orange bank con cuenta remunerada al 1% hasta 20k. Debes ser cliente de línea móvil de Orange (si no lo eres, puedes comprar una tarjeta prepago por la web sin coste).
Saludos
#354

Re: Coinc se integra en Bankinter

Nadie ha conseguido convertir la cuenta coinc en una cuenta nomina o no nomina con el 5%?.
#355

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ayer llamé a Coinc antes de integración, ya que Bankinter me dijo inicialmente que cuando estuviera integrada ya no era nuevo cliente y por tanto no podria conseguir las ventajas de la cuenta Nómina. 
La de Coinc me dijo que tendría que consultar a ver como lo podían arreglándolo entre Coinc y Bankinter y me contestaría. Aún estoy esperando la contestación. Porque es poco gracioso que te integran sin quererlo y te quitan la posibilidad del 5% de la cuenta nómina. En cuánto me contesten os digo por si cabe la posibilidad.

Y además mi duda es en esta cuenta Bankinter nómina que dan 5% el primer año y 2% el segundo año: Se supone que el 5% será de tu nómina de cada mes? O solo de 5000€ al año te hacen el 5%? Porque no es lo mismo de cada mes que de 5000€ al año.

Alguien que lo sepa por favor...
#356

Re: Coinc se integra en Bankinter

si no hago nada con la cuenta Coinc me la integrarán automaticamente en Bankinter en febrero entonces??

si sigo van a empezar a cobrar comisiones de mantenimiento? 

Tengo la cuenta casi sin movimientos pero me viene bien porque tengo un par de recibos domiciliados (poco importe al mes) y me da pereza cerrar cuenta, cambiar los recibos, etc
#357

Re: Coinc se integra en Bankinter

5% TAE el primer año. Saldo máximo a remunerar 5.000 €.
Traducción: Máximo 250 € brutos el primer año.
#358

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Y qué pasaría si por ejemplo tienes 20.000 € y te llevas la línea móvil de Orange a otro operador?  
#359

Re: Coinc se integra en Bankinter

Alguien sabe qué ocurre con las ordenes de traspaso de efectivo? 

Cada mes tengo programado un ingreso automático desde mi cuenta bankia a mi cuenta coinc. Cuando se cierre la web de coinc, seguirá estando activa esta orden?


#360

Re: Coinc se integra en Bankinter

Según el contrato, debes tener la línea móvil en el momento de la contratación con lo que no debería haber problema si dejas de tenerla después. De hecho, una vez hecha el alta se puede cambiar el número de teléfono asociado a la cuenta.
Por otra lado, según se ha comentado en otro hilo, en pocos meses se hará extensiva la cuenta a todo el mundo.
Saludos