Acceder

Duda con la cuenta corriente OpenBank

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Alguien lleva tiempo en OpenBank?. 

Quiero saber, como en otros bancos, si en los movimientos de la cuenta aparece el extracto del movimiento. Me explico: En otras entidades si recibes una transferencia al cabo de dos días aparece la posibilidad de descargarte el extracto de esa transferencia con toda la información, es decir el típico recibo. Esto también es posible en OpenBank con todos los movimientos?

Gracias y saludos

Re: Duda con la cuenta corriente OpenBank

Si

Y dónde aparece?. Recibí una transferencia hace dos días y no me aparece nada. Me gustaría tener el extracto de esa transferencia ya que lo necesito para una gestión.

Gracias por contestar 

Transferencias/transferencias recibidas

En la app si pulsas en el menú de arriba a la izquierda y vas a Documentación te salen los PDF de todos los movimientos.

Te aparece en documentación, y aparecen todos los movimientos.
Saludos

Sigo sin poder ver nada y el documento con la información que deseo ver es el extracto de una transferencia que recibí el 09-03-26. Quiero saber el número de la cuenta de la persona que realizo la transferencia. Me dijeron que tenía que esperar 72 horas para poder verlo y ya han pasado la 72 horas.

Si pulso en el menú de arriba a la izquierda y voy a documentación me aparece Grupos: todos los grupos, Documentos: Este mes  y sólo me aparece los términos y condiciones de uso del bizum pero nada más

Los documentos tardan un par de dias en generarse. Deberia salirte con los filtros por defecto.

En todo caso, el IBAN de la cuenta origen no sale en esos documentos, solo sale la entidad.

Pues empiezo un poco mal con OpenBank. En otras entidades está transcurrido 24 horas. No entiendo que tarden tanto. 

El número de cuenta del emisor NO aparece en ningún ningún sitio. Solo el nombre de la entidad bancaria ordenante

Pues esa es la información que quiero y poder descargarlo en un PDF. A tí cuanto tiempo te tarda en aparecer en la opción de documentos?. Esto es una transferencia pero imagínate que es un recibo y necesito el extracto para enseñarlo por algún motivo. Tengo también Sabadell y tarda los 24 horas y en los movimientos de la cuenta junto al movimiento aparece el extracto de ese movimiento por si quiero descargarlo. Parece ser que OpenBank están unos cuantos años atrasados en su app.

Pues lo que me faltaba. Me he puesto en contacto con el chat de OpenBank y me comenta que aquí en Openbank no es posible descargar PDF de los movimientos de las cuentas. O me ha tocado una becaría o no se puede tener pdf de todos los movimientos. Sería el primer banco que no se pude de los que he tenido.

Un par de días

En la web, en la cuenta que interese, junto al icono para filtrar movimientos, hay otro para descargarlos en pdf o excel. En app no sé encontrarlo.