Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
40 / 40
#586

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si domicilias la nómina, no hay comisiones.

Si quieres asegurarte de que no te cobren comisiones pase lo que pase (salvo que cambien condiciones), yo estoy en Evo Banco y ahora la Cuenta Inteligente es sin condiciones ni comisiones. Eso sí, sólo se remunera el saldo que supere los 3.000 euros a un 0,05% y para sacar en cualquier cajero, el importe mínimo son 120€. Si no, tienes que ir a alguno de los cajeros con los que tienen acuerdos (entre ellos los de Bankinter).
#587

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues en mi ciudad pocos cajeros hay de Evo y los de Bankinter tengo que mirar cuáles entran
Muchas gracias por la información 
#589

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A ver, yo tengo cuenta con los dos,  SABADELL y EVO. Los dos me funcionan muy bien y seguire con ellos (el SABADELL no me cobra porque tengo la cuenta expansion premium, y EVO tampoco porque todo es gratis)
Vamos con EVO. Este banco solo tiene dos cajeros en toda España, en concreto en Madrid, que es la unica oficina que tiene y los dos cajeros, estan uno junto al otro en la calle Serrano 45 de Madrid, peeeeeero con la tarjeta de debito o con la mixta, puedes sacar gratis en cualquier cajero de España si sacas cada vez mas de 120 euros, menos en los de Caixabank. Es decir que puedes sacar gratis en los cajeros del Sabadell, Bankia, Abanca, Ibercaja, etc...... EVO se ha convertido practicamente en un banco on-line. Hasta hace un año, tenia varias bastantes oficinas, porque era antiguamente CAIXA GALICIA.
Salu2
#590

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Dónde has visto que en Caixabank no se pueda sacar sin comisiones si sacas más de 120€?
#591

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Anda, pues yo creia que clavaban 2 euros a Evo mas 2 euros al cliente, en total 4 euracos al no ser una tarjeta de ellos. Hace años que no utilizo sus cajeros, tengo vetados para todo a Caixabank y al Santander, para mi son lo peor de lo peor y los pioneros de todos los males, que luego van aplicando los demas.
Utilizo cajeros de los demas, y preferentemente de la red 6000 (Ibercaja-Kutxabank-Abanca-Unicaja)  y de Bankia, Sabadell o Bankinter que son mas baratos para EVO, ya se que es una chorrada mia, porque paga Evo y no yo, pero es que me joden los abusos y los careros.
Como vivo en Madrid, no tengo ningun problema, hay cajeros de sobra de los demas, das una patada y encuentras uno.
El problema es si estoy en el pueblo, pues por no sacar en el cajero de Caixabank, soy capaz de ir y hacerme 15 km. con el coche a otro pueblo donde hay un cajero de Ibercaja, y a si me doy una vuelta, compro y me quedo a gusto.
Pero desde el covid, utilizo para casi todo ya las tarjetas por miedo. El efectivo que si utilizaba antes mucho, ahora nada.
Salu2
#592

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Como consiguen la cuenta expansion premium? A mi me dice el gestor que tengo que hacer ingresos mensuales de 3000€ o tener un seguro de vivienda o coche con ellos , y yo no quiero hacer ingresos mensuales automáticos todos los meses
Ya tengo nómina y multitud de recibos con ellos
#593

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Como en EVO desde hace 2 o 3 meses ya todo es gratis, y no hace falta tener ya la nomina de mi mujer, pues la hemos pasado al SABADELL, entonces con la de mi mujer y la mia sumamos mas de 3.000 euros, aparte que tambien aunque no tenemos con ellos ningun seguro ni otra cosa, si tenemos mas de 75.000 euros en cuenta. La tarjeta de credito la utilizo muy poco, una vez al mes. Las que si utilizo mucho y siempre son las de EVO, que son comodisimas.
Salu2
#594

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy impresionado, ¿tanto merece este banco?
Aquí somos unos cuantos que hemos huido y estamos mucho mejor. Mucha suerte compañeros. 

Salu2
#595

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A ver, ya estoy harto de abrir y cerrar cuentas en bancos por una miseria o mierda, como lo quieras llamar, por unos miseros 300 euros al año, repito al año, ya ni me muevo, ademas mi mujer estaba hasta el gorro de firmar, ir y venir a oficinas, y rollos patateros.
Ahora estoy con Sabadell -Abanca y Evo, consegui cerrar hace unos meses con Wizink y he descansado eran unos inutiles y lo peor de lo peor.
Con los tres estoy muy contento, eso si de intereses cero patatero, peeeeeeeero como la mayoria estan igual, pues nada, que mas da uno que otro, si en los que estas funcionan y estas contento.
Respecto a EVO, yo estaba en Caixa Galicia y me pasaron a EVO, es decir que estoy desde el principio, utilizo muchisimo sus tarjetas, he tenido una nomina, ahora la hemos quitado, porque ya no es necesario, al ser todo gratis y la hemos pasado al Sabadell, para ser premium plus. Y asi ninguno me cobra nada.
Con EVO ningun problema y todo genial, no entiendo los problemas que otros tienen, la mayoria dicen que se cambian porque desde su inicio han cambiado mucho las condiciones, peeeero que banco en 7 años no ha cambiado a peor.
Salu2
#596

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Para gustos los colores. Ya puedo ser premium mega plus que sabadell lo siguiendo viendo un mal banco, para cualquier cosa tienes que ir a oficina, todo son pegas y trámites infinitos en el tiempo...hay bancos mucho mejor para el día día y sin pasar por oficinas con colas interminables.
Solo es mi opinión, si estáis contentos, pues yo que me alegro.

Salu2
#597

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenas. Antes tenía la expansión . Llevo varios años ( desde que empezó a cobrar el Sabadell comisión de mantenimiento de cuenta) acogiéndome a la normativa de no cobrar comisión por mantenimiento de cuenta , si solo se utiliza para el pago de la hipoteca. Pero el día 24 de junio me han cobrado 50€ en el Sabadell y solo la utilizo para el pago de la hipoteca, todos los meses hago una transferencia desde otra entidad con el importe de la hipoteca unos días antes de que me la cobren, llevo muchos meses así, y no me han cobrado ( porque en su día lo arregle todo con mi gestor, y quite recibos, tarjetas, etc etc) que puedo hacer, cómo puedo reclamarlo? La hipoteca es del 2007
#598

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No es necesario plantear la misma duda en dos hilos del mismo grupo, porque ambos suben a las primeras posiciones y cualquiera puede verlos y contestar lo pongas en uno u otro.
“Lo primero que haría es hablar con tu oficina, por lo menos que te expliquen por qué te la han cobrado si tú uso de la cuenta no ha variado. Tienes opciones de que te la retrotraigan, y sino, al menos sabrás que tienes que argumentar en tu futura reclamación,  que en caso de tener que llegar a ello, iniciarías ante el servicio de atención al cliente del propio banco. Luego si no te responden o si la respuesta no te convence, puedes reclamar ante de abanto de España ( online).”
#599

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Para ellos somos clientes que no interesamos. Es por eso que lo que se suele hacer al final, es cambiar a un banco on-line.
Verdaderamente a las oficinas suelo acudir una vez al año como máximo. Lo hacía ya con el Sabadell.
En el fondo hay que entender que si hay un trabajador atendiendo a la gente hay que pagarle. Y eso supone un gasto. Si aprendemos a manejarnos con la banca electrónica este gasto desaparece, y por ello no deben haber comisiones de ningún tipo.
Es cierto que incluso el ING ha empezado a cobrar por tener ahorros, pero afortunadamente solo a partir de 30.000 euros.
No obstante hemos de pasar de ser unos clientes inamovibles e inertes a unos clientes activos móviles y exigentes.

Un fuerte abrazo.
#600

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

De acuerdo en todo. 
No obstante matizar. La aparición de la banca electrónica, ha mejorado las condiciones de muchas entidades. 

 Un fuerte abrazo.