Acceder

Tarjeta credito gratis

40 respuestas
Tarjeta credito gratis
Tarjeta credito gratis
Página
3 / 6
#17

Re: Tarjeta credito gratis

Efectivamente y perdón por decírtelo, se nota que no has tenido tarjeta nunca. Tu no quieres una tarjeta de crédito, tu lo que quieres es una tarjeta de débito. Si lo que necesitas es una tarjeta 0 comisiones, que se pague en el momento y que te permita sacar dinero, pues es débito lo que quieres (quizá "tarjeta de crédito" pueda sonar más rimbombante, pero no por ello es mejor). Y del estilo que buscas, hay entidades que te la pueden ofrecer; eso sí que no te cobren comisiones por sacar en todas partes, hay poquitas (novanca, caja ingenieros,...)

Respecto al todo gratis... da para un libro.

#18

Re: Tarjeta credito gratis

De debito no, porque me he estado informando y como tambien la usaria para compras por internet hay webs que no aceptan tarjetas de debito, si no solo de credito.

Estoy barajando la posibilidad de hacerme o con una mbna o eroski

saludos

#19

Re: Tarjeta credito gratis

Buenas, la Visa Cepsa, creo que no te la han comentado, y ademas de no cobrar comisiones, te hace descuentos en Gasoil y en el resto de compras (Exc: Gasolineras No cepsa), aunque eso si, solo canjeables por Gasolina.

Y respecto a la tarjeta de debito, esta implica tener cuenta en la entidad bancaria que la emite, cosa que no es obligatoria en la de credito. Y si bien en todos los cajeros es complicado que te dejen, si es posible que puedas sacar gratis en todos los de la red del banco.

Y por ultimo comentar, que el hecho de que la tarjeta sea gratis es unicamente posible porque el banco lleva comision cada vez q pagas con ella, asi que es digamos: "Como el movil" que la compañia te lo da gratis, a cambio de que lo uses y eso evidentemente a ellos les genera dinero y pagan el precio del plastico + riesgo de tu posible impago (que siempre existe, hasta en las mejores familias). Saludos

#20

Re: Tarjeta credito gratis

Buenos dias

Ahora, por la tarjeta visa classic plus, ya cobran 15 euros anuales.
Yo la verdad es que llevo con ellos unos 8 años y esta bien, eso si siempre que se respete lo que tu dices el no a todo, incluso a la visa oro y se page 100% a final de mes, ademas el 1% si lo miras al final del año alegra un poco jejeje.

Un saludo

#21

Re: Tarjeta credito gratis

Tienes razón en tu comentario acerca de la "gratuidad" de las tarjetas.
La empresa emisora nunca pierde. Si no utilizas la tarjeta, no hay ganancia (tampoco riesgo de impago). Si la utilizas, en cada operación saca su tajada. Si hay aplazamiento del pago, ya ni que decir tiene a cuánto asciende la "tajada". Entonces, ¿por qué algunos se empeñan en poner ejemplos capciosos de fruteros regalando la mercancía?
Por cierto, los fruteros suelen regalar el perejil; eso sí, cuando le compras alguna otra cosa.
Está claro que si muchas empresas emisoras de tarjetas las emiten sin coste de emisión ni de mantenimiento ni de renovación, es porque aun así les sale a cuenta (ganan dinero). Por tanto, las que sí cobran esas mal llamadas comisiones, lo que están haciendo es ampliar su margen de beneficio.

#22

Re: Tarjeta credito gratis

Hola, lo que no se es si es que en la tarjeta cepsa visa estas obligado a consumir combustible cada mes en sus estaciones de servicio.......porque yo no tengo coche ni ningun otro tipo de vehiculo, salvo una embarcacion, que donde cargo combustible en mi puerto base es de clh el surtidor.
Podrias aclararme este punto del gasto en combustible con la tarjeta?

Gracias, un saludo.

#24

Re: Tarjeta credito gratis

Yo tengo la Visa-cepsa no pago no ninguna cuota y ese 1% solo se puede gastar en gasolineras cepsa. Y puedes elegir una gasolinera (la habitual donde el descuento es el 5%)
Los problemas que veo es que
-Te suelen llamar de vez en cuando para ofrecerte un crédito.
-Por defecto (se puede cambiar) viene con un aplazamiento de lo que compras por lo que lleva intereses, claro.
-Ojo con retrasase en el pago a mi me ha pasado y me cobran unos 50 euros en total, (quiero abrir otra conversación para exponer aquí esto y pedir consejo)

Gracias, Saludos.