Acceder

Tarjeta credito gratis

40 respuestas
Tarjeta credito gratis
Tarjeta credito gratis
Página
5 / 6
#33

Re: Tarjeta credito gratis

En fin....

veo que esto de los numeros negativos no lo parece que lo entendemos bien...

es como si tengo tanto poder que logro cobrar por trabajar.
y a la vez tengo tanto poder que logro cobrar por consumir....

cobrar no es lo mismo que intentar pagar menos... hay un matiz. y hombre en un banco estas cosas se deberian saber.

#34

Re: Tarjeta credito gratis

Mira Yomismo:

me canso de que pienses que estás en posesión de la verdad absoluta y de que sabes mas que nadie.

Por mi parte este es el último post tuyo al que contesto.

Si eres (te crees) mas listo que nadie, enhorabuena.

#35

Re: Tarjeta credito gratis

A ver Jesx71

sinceramente me parece un poco demagogico...

porque siendo claros. yo tambien puedo decir lo de la verdad absoluta, lo de que sabes mas que nadie y lo que de que eres (te crees) más listo que nadie.

pero por supuesto, me gusta dejar claro que esto va de argumentos y te guste o no hay una diferencia entre cobrar y pagar. (en este caso)

y por supuesto, considero que hay una diferencia entre tener respeto y no tenerlo.

y si te sirve de consuelo, a mi tambien me cansan los discursitos, pero la diferencia es que trato de atacar los discursos y no a la persona

entiendes la diferencia?

#36

Re: Tarjeta credito gratis

Openbank ofrece tarjeta de crédito gratuita (tanto emisión como renovación). La tarjeta de débito también es gratuita.

#37

Re: Tarjeta credito gratis

Efectivamente amigo Luke78, acabo de contratar con ellos en su web una cuenta y a la vez la tarjeta visa open, en pocos dias me llegara a casa.

salu2

#38

Re: Tarjeta credito gratis

Bueno, eso de "en pocos días...", en fin, ármate de paciencia porque a mi me tardó bastante, no recuerdo exactamente pero entre uno y dos meses. Espero que tú tengas más suerte. (Me refiero a la tarjeta de crédito, no a la cuenta).

#39

Re: Tarjeta credito gratis

Tomo nota, Luke78. Llevo toda mi vida sin tarjeta asi que por esperarme un mes o dos, no pasa nada, pero heces bien en dedirmelo, asi estoy prevenido y no me da por pensar que se han olvidado de mi o en correos no hacen bien su trabajo.

salu2

#40

Re: Tarjeta credito gratis

Si ves que la cosa tarda, les llamas y te dan un código con el que puedes consultar el estado del envío en la web de correos.