Acceder

Tarjeta credito gratis

40 respuestas
Tarjeta credito gratis
Tarjeta credito gratis
Página
4 / 6
#25

Re: Tarjeta credito gratis

Pues mira, cuando voy a la fruteria, hay sitios donde me cobran las bolsas y hay sitios en los que no.

Curiosamente hemos considerado siempre como normal que los bancos sean unas empresas curiosas que cobran a los clientes y a los proveedores y a veces deberíamos plantearnos si tal circunstancia, (que sólo encaja en banca) es lo normal.

Si vendes fruta, ¿le cobras al mayorista?.
Si alquilas coches....¿le cobras al concesionario que te los vende a ti, los gastos que tengas negociando con ellos?.

#26

Re: Tarjeta credito gratis

Buenas, no existe ninguna obligacion de compra en Cepsa, unicamente que los descuentos 1% en compras general y 5% en Cepsa, unicamente se aplican en Gasolina Cepsa, asi que perderias esta ventaja, pero seguiria siendo gratuita.

El resto de consejos: Viene con pago aplazado, pero puedes y deberias de cambiarlo al recibirla, y Citibank te intentara ofrecer creditos, es un handicap, pero creo que salvable. Saludos

#27

Re: Tarjeta credito gratis

Una cosa es no ser tímido y otra ser un "jeta" que quiere tener algo que cuesta dinero por nada.

Esa linea es muy sutil: quédate en el lado de la timidez.

#28

Re: Tarjeta credito gratis

Hombre, a mi no me parece tan curioso pagarle a quien me proporciona un servicio.
No me entraría en la cabeza que el panadero me regalase el pan un día tras otro y que no cerrase su tienda. Algo raro habría ¿no?

#29

Re: Tarjeta credito gratis

Jexs...

hombre el comercio, presta un servicio al consumidor y a la industria... Y no creo que se le ocurra cobrarle a los dos. apretará donde pueda, pero paga al proveedor y cobra al cliente.

pero vamos... lo que a mi me parece curioso es que resulta que la banca nos presta servicios a todos. a los que los proveemos de sus fondos y a los que los usamos...

eso si es curioso. pero vamos... si lo vemos normal, pues lo vemos normal. yo repito que es el unico caso, que me venga a la cabeza que cobra al proveedor y cliente, o sea que me parece una excepcion, que por muy aceptada que sea, no deja de ser como poco raro.

#30

Re: Tarjeta credito gratis

Yo creo que todos lo hacemos

Intentamos cobrar mas a los del un lado de la barra e intentamos pagar menos a los del otro lado.

#31

Re: Tarjeta credito gratis

Veo que me explico fatal...

una cosa es pretender cobrar mas a los de un lado y pagar menos a lo del otro.

y otra cosa es intentar cobrar en los dos lados. Creo que ahí está el matiz...

#32

Re: Tarjeta credito gratis

Tu y yo y todos intentamos cobrar mas por nuestro trabajo.
Y a la vez intentamos pagar menos por lo que necesitamos.

Estamos cobrando (o intentando) de ambos lados.