Acceder

Tarjeta credito gratis

40 respuestas
Tarjeta credito gratis
Tarjeta credito gratis
Página
2 / 6
#9

Re: Tarjeta credito gratis

Correcto, lo habia leido y despues buscando te he puesto el enlace, creo que esta claro que nos podemos acoger a la clausula mas favorable que es esta y que esta publicitada en su pagina. "Sin cuota anual.
VENTAJAS EXCLUSIVAS.
- La tarjeta Pass Visa es totalmente gratuita; no tiene gastos de mantenimiento ni cuota anual. Únicamente la extracción de efectivo en cajeros tanto dentro como fuera de la Zona Euro tiene una comisión del 4% (con un mínimo de 2,75 €)", yo la tengo y no me cobran, saludos y gracias por tu puntualizacion,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Tarjeta credito gratis

Nosotros regalamos bolígrafos...el tema de pedir cosas gratis es que me calienta.
Yo debo ser tímido y no se me ocurre entrar a ningún sitio a pedir gratis nada; y al banco menos, pero igual es por deformación profesional

Saludos

Pdt: ¿ya ha acabado CSI? ¿hoy jubilaban (presuntamente) a tu "avatar"?

#11

Re: Tarjeta credito gratis

Si pero al final es el entierro de Delco (que se lo cargó el sub sheriff al final de la temporada anterior) , de la jubilación nada de momento supongo que la semana que viene.

#12

Re: Tarjeta credito gratis

"Buenas noches, podriais decirme de alguna tarjeta de credito que sea gratis, 0 comisiones, 0 cuotas, 0 mantenimiento y 0 todo, que no sea de ING direct y a poder ser que no sea solo gratis el primer año?"

Hombre, no te pases, 0 comisiones y 0 mantenimiento vale, pero si haces compras con ella admitirás que te cobren las cuotas, no??

#13

Re: Tarjeta credito gratis

Por supuesto Pelaez, lo que compre con ella lo pago, y si puede ser que me lo descuenten al instante de la cuenta, sin plazos.
Lo que no quiero es pagar comisiones por aplazar pagos, porque no quiero aplazar nada, no tengo necesidad de aplazar pagos.

#14

Re: Tarjeta credito gratis

Pues yo antes era timido, hace tiempo que deje la timidez aparcada, la vida me ha enseñado que eso es mas un lastre que una ventaja.
Quien no llora no mama.

#15

Re: Tarjeta credito gratis

Vale que preguntes por una tarjeta de crédito sin cuotas, pero querer sacar gratis en cajeros automáticos es como preguntar por una EE.SS. que dé gasolina gratis.

Las tarjetas de crédito no son para sacar dinero. Llegan a cobrar un 4,00% incluso en cajeros de su propia red.

Ahora me dirás que con la VISA ORO de ING DIRECT puedes sacar gratis en todos cajeros 4B.

La respuesta es fácil. Son dos tarjetas en una. Ya no estamos hablando de una tarjeta de crédito sino de una tarjeta que es de crédito en tiendas y de débito en cajeros al mismo tiempo, cosa que no es habitual.

Aclárate sobre si la quieres para pagar o para sacar dinero.

#16

Re: Tarjeta credito gratis

Quiero exclusivamente pagar con ella, nunca he tenido una tarjeta de credito ni de debito, creo que se nota...de hay mi ignorancia en este asunto
Que me recomiendas al respecto Debit? Alguna tarjeta de credito interesante..?

saludos