Acceder

Tarjeta credito gratis

40 respuestas
Tarjeta credito gratis
Tarjeta credito gratis
Página
1 / 6
#1

Tarjeta credito gratis

Buenas noches, podriais decirme de alguna tarjeta de credito que sea gratis, 0 comisiones, 0 cuotas, 0 mantenimiento y 0 todo, que no sea de ING direct y a poder ser que no sea solo gratis el primer año?

Salu2

#2

Re: Tarjeta credito gratis

Hola, asi a vuela pluma se me ocurren, visa carrefour y visa eroski, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Tarjeta credito gratis

Gracias Pedrovera, estas tarjetas de visa carrefour y visa eroski cobran comision por scar dinero de los cajeros asociados a visa?

#4

Re: Tarjeta credito gratis

Jaaaa, me pillaste burt lancaster, yo la utilizo solo para pagar en los centros comerciales con forma de pago fin de mes, http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/tarjeta3.html aqui pone que si que hay que pagar por disponer en cajeros,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Tarjeta credito gratis

¿Podrías decir donde trabajas para ir a pedir lo que produzcais gratis total?

¿Tu vas al frutero a decirle "dame manzanas pero que sean cojonudas y cuando digo dame, es regálame?

Saludos

#6

Re: Tarjeta credito gratis

Leyendo la letra pequeña dice que la tarjeta tiene un mantenimiento de 20 euros al año, miralo en el enlace que te he puesto, apartado 3.1
A no ser que haya alguna clausula que diga lo contrario y no me haya enterado, que opinas amigo pedrovera?

http://www.carrefour.es/pass/documentos/tarifasycomisiones.pdf

#7

Re: Tarjeta credito gratis

Nosotros regalamos algunos vales de lavado de vehículos, y no es coña.

¿El truco? pues para que acostumbren a la comodidad y luego ...... crear algo (poquito) de necesidad, pero regalar, regalamos, no miento.

#8

Re: Tarjeta credito gratis

Tengo la de Citi y es gratis, pero atención va con pago aplazado, como no lo cambies ya mismo, el gratis se puede ir al cuerno, y como aceptes una "disposición especial de 3.000 €" tampoco .... la respuesta debe ser siempre no ..... pago a fin de mes, no seguros, no nada, lo que gastes pagalo y asi es gratis. Mucha disciplina con ella.