Acceder

Hipotecas de VPO

22 respuestas
Hipotecas de VPO
Hipotecas de VPO
Página
3 / 3
#17

Tranquilos

Si es que hablar de política siempre genera grandes diferencias. El objetivo del foro no es discutir sobre política, ni futbol, ni estatutos de autonomía o nacionalismos, estamos aquí para debatir sobre finanzas y creo que eso lo hacemos bien, nos ayudamos y no nos enfadamos. Sigamos por esa senda.

Un saludo.

#18

K se trankilice el radical

Como se nota k te han lavado la cabeza, además como buen catalán de padre k no lo es, te crees k es como un club exclusivo, tú mismo, veremos dónde está economicamente cataluña dentro de 10 años como siga con gente radical como tu.

De hecho la comunidad de madrid, no el madrid-estado en el k te refugias, ya le está dando vueltas en muchas cosas a Cataluña por no decir de la zona de Valencia y adyacentes.

La verdad es k yo de historia ni papa, con decirte k el otro dia me enteré por paskual maragall k el reino k yo había estudiado de aragón, era en realidad de cataluña.

Pues eso k si no kiere discutir, pues k no lancé la piedra y si le molestamos, k se buske un foro de esos catalanes dónde insultan a los demás.

Lo de las autopistas no las kisisteis antes k nadie, pues a pagarlas gracias al president, viva las concesiones administrativas y lo k se keda en el camino pa los k las otorgan

#19

Política de moderación en el foro

Como queda bien claro en la página de información sobre el foro (https://www.rankia.com/foro/informacion.asp) los moderadores de Rankia se reservan el derecho a eliminar (total o parcialmente) los mensajes por:

- Realizar ataques personales, poner insultos o introducir contenidos prohibidos por la legislación vigente.

- Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.

Los nacionalismos o el fútbol como temas para introducir elementos de crispación innecesarios entre foreros no son, por tanto, aceptables.

Os rogamos que os atengais a estas normas de participación para mantener el diálogo cordial y civilizado que suele haber en Rankia.com.

Gracias por vuestra colaboración

#20

Moderación en el foro y competencias

Todos los que participamos en un foro es porque tenemos intereses comunes. Si nos dedicamos a remarcar las diferencias, entonces pierde sentido el foro. Los que quieran descargar su mala leche o frustraciones, que se vayan a malaleche.com o algo parecido que seguro que existe.

Dicho esto, quisiera puntualizar ciertas cosas sobre quién tiene las competencias y quién tiene el dinero.

1.- El sistema político tiene diversos niveles de competencias: Unión Europea, estado, comunidad autónoma, ayuntamientos.

2.- Una cosa es el organismo regulador, otra el supervisor y otra el que financia. En muchísimos casos hasta tres administraciones suelen estar implicadas. Por ejemplo en el caso de las VPO, la normativa la hace el estado, el organismo regulador es la comunidad autónoma y el dinero viene de la Unión Europea.

3.- Puntualizando más sobre de dónde viene el dinero, la respuesta es clara: del contribuyente. No viene de Madrid, ni de Barcelona, ni de Bruselas, es nuestro dinero. Y "nuestro" significa "ciudadano de la Unión Europea", cuyos impuestos son recaudados por diversas administraciones y que recibe a cambio prestaciones de acuerdo con decisiones políticas que involucran a la vez a todas las administraciones.

#21

Clap, clap, clap

Muy bien, JosepV. Totalmente de acuerdo con tus clarificadoras palabras.

Aquí quien al final paga todas las facturas somos los sufridos contribuyentes quienes, a cambio, podemos disfrutar de ciertos derechos como el acceso a Viviendas de Protección Oficial. Otra cosa es que cuando uno compra una vivienda de VPO no se informe claramente de las obligaciones en las que está incurriendo, que supongo que pasará con demasiada frecuencia.

Saludos y espero que puedas aportar más al foro

#22

Re: k se trankilice el radical

Muy bien chaval, tu mismo te has echo el retrato. Espero que te guste.

Ahh! y que te aproveche

Adios

#23

Ese soy yo

Un español malvado.