Acceder

Hipotecas de VPO

22 respuestas
Hipotecas de VPO
Hipotecas de VPO
Página
2 / 3
#9

Re: Como no te van a mirar raro......

a) Inicialmente, el comentario sobre el nacionalismo iba referido a Cisco....pero ahora veo que se te puede incluir a ti....El que ha sacado el tema hasido el (por ser españoles, cariño al catalan etc...)

b) Sobre ti lo unico que habia dicho es que pretendias ser un speculata con dinero publico.

Desengañate. Nadie os mira raros por ser catalanes(tengo amigops de Gerona) o vascos (de Vizcaya) o gallegos... se mira raro a quien ataca vervbalmente a los demas por su condicon de procedencia y luego se esconde detras de una bandera cuando las criticas inveitables llegan.¿O el hecho diferencial otorga patente de corso?

Que yo sepa, en el tiempo(escaso) que llevo en el foro jamas se habia mencionado un tema si. Tiene coj., que alguien que vieen a pedir ayuda(y gustoso se la doy) acabe mordiendo a quien le tiende la mano....Haberle hecho la consulta alAvui.(o al Honorable President, que hundio Banca catalana y tuvo que ser reflotado con dinero de los "españoles")

Cisco MIENTE y ademas OFENDE.

Ah!!!! si he comentado lo del fubol es para demostrar la complejidad del ser humano (mucho mas alla de los simplsimos de "Madrid", "los españoles") y para evitar ponerme demasido serio. Si hubiese habladod e tams mas serios, si que ibas a estar hasta los coj.

un saludo,..

#10

Re: Catalanismo mal entendido

Querido internauta/s que penseis igual.

Lo que seha dicho es que la Generalitat de Catalunya tiene la competència, pero el que hace las cuentas es Madrid. Vosotros mismos si os poneis a defender otras cosas es que alguna cosa teneeis que ocultar o justificar.

Para más informacions solamente i sin querer entrar en más detalles os diré -para que lo veais mejor- al hacer vuestra declaración de la renta comparadla poniendo vuestro domicilio i comparadla poniendo un domicilio que este dentro de Catalunya. Si sois realmente inteligentes entendereis de lo que estoy hablando.

Desde aquí pido disculpas a quien se haya ofendido, però la verdad a veces ofende y cuando lo comprové descubri la impotencia.

Adios

#11

Re: Si lo llego a saber...

Querido Echevarri. Vuelvete a leer el mensaje que ha originado tu contestación.

Lo primero recordarte que siguo muy agradecido por la ayuda que me prestaste en su dia y que me impulso ha hacer una série d consultas mas, de las cuales obtení una buena información y otrods que aun no se me han contestado.

Lo segundo leete la contestación que he dada antes. Eres INTELIGENTE. Seguro que lo entenderas.

Adios

#12

Re: Como no te van a mirar raro......

Querido Echevarri. En esta respuesta intentaré ponertelo más claro.

En primer lugar yo no te llamaré mentiroso como tu a mi si que me has llamado (a ver quien ofende a quien?).

En segundo lugar te diré que tu ayuda en su momento me sirvio de mucho, te estoy muy agradecido (te di las gracias een su momento, te las he dado antes y te las vuelvo a dar ahora).

En tercer lugar decirte que la base de lo que he contestado me la disteis aqui, pero el resto de lo que expongo ha sido fruto dediversas consultas hechas a posteriori.

En quarto lugar llama por teléfono al núm. 915978626 (es la Sección de Subsidiaciones), expon el problema que yo tengo (tu ya lo conoces porque en su dia te lo expuse) y cuando te pregunten de que provincia llamas di de Tarragona, Barcelona, Girona o Lleida, A VER QUE ES LO QUE TE CONTESTAN?

En quinto y último lugar situate en medio de la balanza. Cúantas autopistas tienes que pagar para ver a tus amigos de Gerona y de Pais Basco? Y para ir a ver al resto de las amistades que puedas tener fuera de estas dos comunidades?

Estoy seguro de que entenderas de lo que estoy hablando, de lo que he dicho y de lo que no he dicho, eres INTELIGENTE, o al menos eso creia yo.

Adios

#13

Re: Ufff cuanta discriminacion...

1. Yo naci en Bilbao, y en la vida me han puesto mala cara por ese hecho en el resto de España. Claron no iba hablando de los "españoles" y similares. Por cierto, para ir a ver a mis amigos de la niñez en Bilbao no pago un duro (autovia by the face). Para ir de Bilbao a Vitoria o a Sanse pago como un campeon (por cierto los nacionalistas han prorrogado la concesion de la autovia) No me cuentes milongas.Respecto a las quejas de falta de infraestrucutras quizas algunas comunidades tendriamos que exigir lo que se gasto en vuestra tierra con motivo del 92.

2. ¿Que me quieres decir con la declaracion de la Renta? Como no me lo dices tendre que suponerlo. Me quieres decir que se pagan mas impuestos??? si eso es asi es porque las deducciones de la Comunidad Autnoma del ¿Honorable? son menores, que no lo se. Di claramente cual es tu queja respecto al tema fiscal porque ya la desconozco. Dilo claramente y no siembres dudas, porque todos los españoles contriubuimos al sostenimeinto del Estado (claro, por ahi algunos que piensan que los catalanes trabajan para subvencionar a algun expoliador, pero bueno deeso es culpable algun Ministro de Educacion). Expon claramente tu queja sobre fiscalidad

3. Respecto a lo de mentiroso, pues si, afirmo que es mentira que tengais un trato discriminatorio (en todo caso discriminacion positiva) Dmonfil y tu afirmas que la verdad duele. Lo que duele es la falta de conocimiento y el empeño en demostrarlo.

4. Respecto al calculo en Madrid, sera porque aun mantiene algun tipo de competencia Madrid en el Plan al que te acogiste. Cantabria esta menos desarrollada en comptenecas autonomicas que Cataluña y en general, en todas las viviendas protegidas TODOS los tramites se pueden hacer en santander. Para algun tipo de vivienda aun hay que recurrir a Madrid (que asco verdad). Si tiene que hacer el calculo es por algun motivo,( o tiene los datos por haber tenido la competencia, o aun la mantienen)

Creo habertelo puesto claro y no haber herido tu sensibilidad,....

#14

Perdona leetelo tú

Es el colmo, o sea k te hemos provocado, copio textualmente

-"eso te pasa por ser español"

-"sin añadir el cariño que allí tienen a los catalanes" te refieres a madrid

Y lo del futbol pues lo he comentado por eso, es una cosa k provoca, k busca confrontacion, pero por favor k mas da, es k es menos catalan el barca por llevar al lado la de españa?

Aki se supone k todos compartimos conocimientos con independencia de nacionalidades o nacionalismos pero vamos si encima no reconoces k te has columpiado

Lo de las autopistas, pues tengo amigos andaluces k me dicen k los catalanes tuvieron antes autopistas pork se las construyeron mediante concesiones, aun vigentes y k aun se pagan, concesiones administrativas de ya sabes kien.

La verdad yo admiro a los catalanes en el aspecto economico y pork alli existe menos enchufeo k por aki por el sur, pero esas cosas k le pasan a españolitos k van por alli de hablarle a posta en catalá sabiendo k no lo entienden y de kitar banderitas y provocar pues como no lo entiendo, supongo k será pork no tengo lengua propia simplemente un pekeño dialecto provinciano.

Laporta podemos ser por aki del barca o tendremos k aprender catalan obligatoriamente?

#15

Re: Ufff cuanta discriminacion...

Hola Echevarri. Mas que herir mi sensibilidad creo que aquí la única sensibilidad que se ha herido a sido la tuya y la de los que piensan como tú.
´
Veo que tu orgullo va por delante de tu inteligencia, veo que tu no has sufrido el tener que pagar unas infraestructuras para ir a trabajar y ala compararte con los demás te preguntas, que he hecho yo para que tenga que pagar para ir a trabajar? Y la única respuesta que encuentres que eres catalan, y por ser catalan "a pagar i a callar, que els que manen sempre tenen raó" (a pagar y acallar que los que mandan siempre titene razon).

Amigo mio abandona, por un rato aunque sólo sea los números, y entra en el mundo de la história; descubriras muchas cosas, podras ver que no posees laverdad absoluta, podras observar que los catalanes hemos sido unos inversores aficionados (no te tengo que recordar que algun organismo asi ha cualificado a los quehan depositado los ahorros en Eurobank) en los temas de estado. Pero en lo que no me podras discutir es lo que dice la historia (y aqui ya no mequiero extender mas porque...).

En lo del fallo del Ministerio que citas a lo mejor es verdad, tenian que haver que haver puesto mas horas de historia, asi cada unao sabria de donde viene y no como en la actualidad, que a duras penas sólo sabe quien es y hacia donde va.

En lo de Cantabria tienes razon, lastima queFranco gano la Guerra Civil, porque te recuerdo que una de las causa fue el proclamamiento de la I República de Catalunya por el President de la Generalitat, el Molt Honorable Francesc Macià (y aqui me paro por ponerte un ejemplo).

Para tu información te que dire mi padre es Cordobes y mi madre nacida en la provincia de Tarragona, nadie me ha regalado nada, y me crecela indignación cuando he visto a mis padres parados en casa nopor no tener trabajo en el campo, mientras otras comunidades autónomas
ofrecian el dercho del subsidio del desempleo (por citarte un ejemplo).

Lo del 92 en Barcelona se invirtieron muchos "duros" pero se perdieron muy pocos, no fue el caso de la Expo (y aqui me paro por no entrar en otros temas como los del AVE)

Di lo que quieras, la historia, la realidad, esta de mi parte, aun y asi aun no te hefaltado al respecto llamandote EMBUSTERO, asi que, tu mismo!

Ojaláos que piesan como tu fueran bastantes en tiempo de antaño y asi Catalunya seria un estado libre de España y no solamente una nacionalidad dentro de España, OJALA

Adios.

#16

Re: perdona leetelo tú

Hola. Querido amigo, lo del futbol es una fábula que te has sacado del sobaco. A mi no megusta el futbol y particularmente seré del equipo que me llene el monedero y me de de comer, apartir de qui creo que las diferencias ya estan claras.

Para no entrar mas en polémica te recomiendo que leas la contestación que he dado antes a Echevarri.

Lamento los malentendidos y te digo lo mismoque a Echevarri.

Adios